Despiden a Torito

  • Iniciador del tema Iniciador del tema T.R.T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este individuo no era más que una mancha en nuestra cadena. No se tuvo que haberle dejado llegar tan lejos.
 
Pedro Piqueras rebuznó:
Este individuo no era más que una mancha en nuestra cadena. No se tuvo que haberle dejado llegar tan lejos.
Oye, saluda a antonio que anda por ahi...
 
Benito rebuznó:
tio en serio, desde el avatar de "dieguito maradona" a "paul newman" y ahora este, estas siguiendo una evolucion la mar de chunga. Te pasa algo?

Necesitas friendship? que no frenchy :lol: :lol:



le dedico mi nuevo avatar, amistades suburbanas de la adolescencia
 
ruben_vlc rebuznó:
Benito rebuznó:
tio en serio, desde el avatar de "dieguito maradona" a "paul newman" y ahora este, estas siguiendo una evolucion la mar de chunga. Te pasa algo?

Necesitas friendship? que no frenchy :lol: :lol:



le dedico mi nuevo avatar, amistades suburbanas de la adolescencia

bueno, pues yo te dedico mi nuevo paquete de tabaco, que me bajo a comprar ahora mismo.
 
Realmente decepcionante la politica de Tele 5, en vez de un simple despido deberian optar por la defenestracion, asi todos nos librariamos de semejante engendro.
 
de buena fuente me ha venido el rumor de que si, torito es gay.

estoy seguro q le han echado pq estaban hasta los cojones de el, y ese video ha sido la excusa
basta solo q a uno de los jefazos no le gustes para q te echen de la tele.
a mi me paso eso en ETB hace mil siglos
 
Pues a mi me hacia bastante gracia ver como este personaje se dedicaba a ganar dinero sin hacer otra cosa que sobar a la gente y putearla, la verdad que yo veia tnt solo para que ver que iba a hacer. Los demas colaboradores son bastante penosos.
 
si, el tuerto es el rey en el pais de los ciegos
 
me da a mi que el torito no es de la otra acera sino que frecuenta las 2,de todas formas si lo viera no se me ocurriria cruzar a saludarle,ajjajajaja
 
TORBE rebuznó:
de buena fuente me ha venido el rumor de que si, torito es gay.

estoy seguro q le han echado pq estaban hasta los cojones de el, y ese video ha sido la excusa
basta solo q a uno de los jefazos no le gustes para q te echen de la tele.
a mi me paso eso en ETB hace mil siglos

Por lo que tengo escuchado, todos los colaboradores que Jordi González sacó de su programa Vitamina N son gays, al igual que él.

Por cierto, el Torito ese que se joda, con el tiempo acabará como la Veneno arrástrandose por los platos contando como le petaron el culo sin su consentimiento. Nunca he entendido a la gente que vive de reírse de los demás... a tomar por culo que seguro que lo disfruta
 
Hnpyc rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Qué absurdo... ¿acaso no han emitido por TV la peli de Almodóvar de Pepi, Luci, Bom, en la que se le mean en la cara a una tipa?

Peor aún, porque era Alaska la que meaba (o la que recibía, no me acuerdo)...... y se suponía que era menor.

Por cierto, esa película vista hoy en día es una puta mierda sin gracia.

En esa pelicula salia Almodovar como presentador de un concurso de pollas, a ver quien la tenia mas larga, en la que el ganador como premio podia elegir a cualquier persona (macho o femina) de la fiesta para petarle el cacas.

Sublime y freak en grado máximo.
 
Excelente noticia, sí señor.

Y sí, me creo que sea bujarrón. Si no lo han echado antes de Telecinco, es porque en esa cadena ser un trucha es un plus.

Es más, en España para salir del armario hay dos caminos:

* Que te hagan una entrevista en Zero donde lo afirmes categóricamente.
* Que aceptes trabajar como presentador de Telahínco, donde lo darás a entender sibilinamente.
 
Uno suele coincidir con él en el sitio de los redondeles y los palos de hierro.

Siempre va caminando con una sonrisa estúpida, es como si tuvera una tara, siempre va con esa sonrisa, y con los pelos.

Da verdadera grima como persona.
 
Lo que más me puede reventar es ver en la televisión a un supuesto gracioso que se cree que está por encima del bien y del mal. Y el tal Torito no tenía ni puta gracia. Ni chispa de ingenio. Además se le veía crecidito, pensando que era una estrella mediática.

Me alegro de que le hayan dado la patada.

Tman
 
Torito es gay, es más, se puso a llorar cuando la Fominaya lo dijo.
 
T.R.T. rebuznó:
Torito es gay, es más, se puso a llorar cuando la Fominaya lo dijo.

nos ha jodido que llora, te cortan a ti el chorro de pasta que le estarian dando a el, te quitan de ir a festivales guarros, tocar tetas y meterte farla en pleno directo, y encima lo dice la fominaya usando una boca que tendria que estar usando para rodearte las venas del rabo y no se tu, pero yo no solo me pongo a llorar, sino que me rompo la camisa alli enmedio, me arrodillo en el suelo y me lio a gritar "SOY UN PECADOR, SOY UN PECADOR!!"
 
Ya ves, todo el día emitiendo mierda a chorros y se cabrean por una meadita de nada. Que país.
 
buuuh s lon merciaaa ra un guarro imgnate q pr n causal sta t novia y le hac buuum y tu sin pdr hacr nada y l emataria torito malo caca
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
buuuh s lon merciaaa ra un guarro imgnate q pr n causal sta t novia y le hac buuum y tu sin pdr hacr nada y l emataria torito malo caca

Gaylo por dios, repórtate :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
buuuh s lon merciaaa ra un guarro imgnate q pr n causal sta t novia y le hac buuum y tu sin pdr hacr nada y l emataria torito malo caca

Gaylo por dios, repórtate :lol:

he bscado repratar en la rae y sle sytooo


repatriar.
(Del lat. repatriāre).
1. tr. Devolver algo o a alguien a su patria. U. t. c. intr. y m. c. prnl.

MORF. conjug. c. anunciar y c. enviar.

editaciooon q spo es rapteiaaar
 
que se vaya al mito con las travestis a ponerse de tiritos que es su especialidad,os lo digo yo...
 
PoIsOnGiRl rebuznó:
que se vaya al mito con las travestis a ponerse de tiritos que es su especialidad,os lo digo yo...

O sea que eres travesti ergo tienes rabo.
 
El hilo titulado jajajajaj ha mutado a una extraña forma irreconocible... no pediré ninguna explicación, solamente quería decir que me cago en el Torito ese de mierda y en toda la calaña rosa homosexual que se mueve en la puta tele.
 
Arriba Pie