Despiójame este fracachat, Max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy atento a señales de interés pero no moveré un dedo mientras no vea alguna. Eso vale para esta y para las demás.
tenor.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Reflexiones de un filósofo destacado que en su juventud estuvo asociado con un movimiento político extraordinario: la Guardia de Hierro. #EmilCioran#naród Emil Cioran: una nación en la arena de la historia"
 
Espero que se haya entendido que no pretendía menospreciar a esa tipa ni a @LeChuck por consumir sus cuadernos de mierda, todo el mundo debería hacerlo.

Estoy ahora mismo rodeado de chinas. Me ha llamado la del jersey mostaza para hacerme la cena, la de la foto es una recién llegada a la ciudad, resulta que es una china con tetas.
Espero poder seguir informando de las tetas de la nueva china en los próximos meses.
16042571218247066337955756440632.webp
 
Espero que se haya entendido que no pretendía menospreciar a esa tipa ni a @LeChuck por consumir sus cuadernos de mierda, todo el mundo debería hacerlo.

Estoy ahora mismo rodeado de chinas. Me ha llamado la del jersey mostaza para hacerme la cena, la de la foto es una recién llegada a la ciudad, resulta que es una china con tetas.
Espero poder seguir informando de las tetas de la nueva china en los próximos meses.
Ver el archivos adjunto 71772

¿Sigues en Bérgamo?
 
En el supermercado que hay al lado del funicular de Bérgamo me compré una barra de pan, un tomate, unas rodajas de salchichón y con eso me hice un bocadillo más majo.
Otro sitio que me sirvió para mi aventura culinaria fue la fuente de Brescia, donde cogí agua y me sirvió para tragar mejor otro bocadillo hecho de la misma manera.
En Verona me compré un perrito caliente XXlargo en un puesto y los días que estuve en Milán sobrevivía a base de pizzas.
No estarás en Varese, cuna de skinheads (BH Varese)
 
En el supermercado que hay al lado del funicular de Bérgamo me compré una barra de pan, un tomate, unas rodajas de salchichón y con eso me hice un bocadillo más majo.
Otro sitio que me sirvió para mi aventura culinaria fue la fuente de Brescia, donde cogí agua y me sirvió para tragar mejor otro bocadillo hecho de la misma manera.
En Verona me compré un perrito caliente XXlargo en un puesto y los días que estuve en Milán sobrevivía a base de pizzas.
No estarás en Varese, cuna de skinheads (BH Varese)
No, resido a media hora de Verona.
 
Ya que cuello pavo se a ahogado en su vómito ya me encargo yo. Mierda china:
16042608852171330791862447253735.webp
 
Espero que se haya entendido que no pretendía menospreciar a esa tipa ni a @LeChuck por consumir sus cuadernos de mierda, todo el mundo debería hacerlo.

Estoy ahora mismo rodeado de chinas. Me ha llamado la del jersey mostaza para hacerme la cena, la de la foto es una recién llegada a la ciudad, resulta que es una china con tetas.
Espero poder seguir informando de las tetas de la nueva china en los próximos meses.
Ver el archivos adjunto 71772
Pues ahí no se aprecian tetas,hijo de puta.
 
Lunes festivo a las 12.50, nunca había durado tanto un fracachat.
 
Yo estoy un poco confuso. Miré la semana pasada el calendario de festivos y no ponía que hoy lo fuese aquí. Por lo tanto y por si acaso he ido a trabajar. Al rato he visto un mail de mi jefe diciéndole a otro que mañana tal, que hoy es festivo. Así que lo he llamado y me ha mandado para casa. Por la calle he visto que casi todo esta abierto. Lo único que los estudiantes no han ido a clase. Yo lo veo todo funcionando igual que el viernes.
 
Última edición:
Pues anda que no hace años que tras un festivo que cae en domingo se traslada al lunes.
 
Yo estoy un poco confuso. Miré la semana pasada el calendario de festivos y no ponía que hoy lo fuese aquí. Por lo tanto y por si acaso he ido a trabajar. Al rato he visto un mail de mi jefe diciéndole a otro que mañana tal, que hoy es festivo. Así que lo he llamado y me ha mandado para casa. Por la calle he visto que casi todo esta abierto. Lo único que los estudiantes no han ido a clase. Yo lo veo todo funcionando igual que el viernes.
Aquí igual. En mi edificio están haciendo obras y han venido hoy los obreros de los cojones.
Que, por cierto, el otro día vi a uno echándose un pitillo y no le pega nada la boca que tiene con los ojos. Me quedé desconcertada al verle por primera vez esa bocuela de almeja, boca paleta, con la mirada bondadosa y profunda que tiene, qué pena de boca.
 
Es un festivo ligth, en mi paseo matutino de forero paguitero he podido ver varios comercios abiertos.
También he tomado un poco el sol que hacen 25º y parece esto Jamaica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie