Despiójame este fracachat, Max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí que anda morido esto.

Desde que Max no nos trae Ferrero Rocher, esto ya no son ni recepciones del embajador ni na. Solo pensando en mocasines y en mierdas de aburguesados.

¿Sabéis que cual es el mal de todo ésto?

Esto con ILG no pasaba.

¿Por qué no hay color caca para poner en texto?
 
Yo tuve 2-3 años que tuve un cuerpo parecido. Fue cuando curre unos meses en la playa, y requería esfuerzo físico durante horas. Notaba que las envras me miraban de otra manera.

Este documento da fe de ello

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este documento da fe de ello

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Hijo de mil padres, te hablo de los 90. Cuando no había Internhez, y vivía con mis viejos.
 
Trabajando 12 horas en Halloween. Esta noche sobre las 3 me comeré 4 donettes sobrantes del jueves, y como esté tristón una paja a la crema cae. En la escuela no se enseña a perder y ser un fracasado. Eso si muchas polladas con educación para la ciudadanía, y el mierdaseca ese con barba de un mes colgado en una cruz.
Las 3:30. ¿Ya has metdo el pene en los donetes?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pobre, ese sí que debería tener un salvoconducto. Siempre que sea para follar, hay que dejar salir a la gente. Ojo, antes hay que enseñarle la foto del lenguado al poli, que en Bilbao están acostumbrados a ensartar más orcos que Aragorn en Minas Tirith

C2EAFE90-9CC7-4905-8D54-214A53870A71.jpeg
 
Última edición:

Capítulo sobre la industria cultural (página 165 y siguientes en mi edición, la amarilla de Trotta). Disfrútalo, payo.

A riesgo de babas, lo diré: Qué suerte tiene el Boniato, imagínaos estar con una hembra que pueda enseñarle a uno cosas.

Debería ser un filtro, eso. Mirarle la estantería a todas a ver si tienen algún libro de Trotta o de Siruela. O de las ediciones de obras clásicas de Gredos, aquellas de cuero.


Edito: lo combinas con el test de la puerta del coche de Una Historia del Bronx, y ya puedes buscar esposa.
 
Última edición:
A riesgo de babas, lo diré: Qué suerte tiene el Boniato, imagínaos estar con una hembra que pueda enseñarle a uno cosas.

Debería ser un filtro, eso. Mirarle la estantería a todas a ver si tienen algún libro de Trotta o de Siruela. O de las ediciones de obras clásicas de Gredos, aquellas de cuero.


Edito: lo combinas con el test de la puerta del coche de Una Historia del Bronx, y ya puedes buscar esposa.

Si no tiene los Principia de Newton o el Códice Leicester a mí no me vale ni para hacer un Cleveland Steamer.
 
¿Habéis hecho caca todos hoy?
Yo sí, ha sido grande y satisfactoria, que a gusto me he quedado.
 
A riesgo de babas, lo diré: Qué suerte tiene el Boniato, imagínaos estar con una hembra que pueda enseñarle a uno cosas.

Debería ser un filtro, eso. Mirarle la estantería a todas a ver si tienen algún libro de Trotta o de Siruela. O de las ediciones de obras clásicas de Gredos, aquellas de cuero.


Edito: lo combinas con el test de la puerta del coche de Una Historia del Bronx, y ya puedes buscar esposa.
Dios, que que puto baboso. Después de lo que te hizo la zorra esta. Eres un puto Salva de la vida, subnormal.
 
En mi móvil cuando se bloquea la pantalla salen imágenes aleatorias muy bonitas de paisajes, edificios, flores... No se repiten demasiado, hay muchísimas y casi siempre nuevas.
Pues resulta que durante la última semana me ha salido no menos de 20 veces un camino de tierra flanqueado por cipreses. Qué mal rollet, por favor, es raro raro.
 
En mi móvil cuando se bloquea la pantalla salen imágenes aleatorias muy bonitas de paisajes, edificios, flores... No se repiten demasiado, hay muchísimas y casi siempre nuevas.
Pues resulta que durante la última semana me ha salido no menos de 20 veces un camino de tierra flanqueado por cipreses. Qué mal rollet, por favor, es raro raro.
Has hecho testamento?
 
A riesgo de babas, lo diré: Qué suerte tiene el Boniato, imagínaos estar con una hembra que pueda enseñarle a uno cosas.

Debería ser un filtro, eso. Mirarle la estantería a todas a ver si tienen algún libro de Trotta o de Siruela. O de las ediciones de obras clásicas de Gredos, aquellas de cuero.


Edito: lo combinas con el test de la puerta del coche de Una Historia del Bronx, y ya puedes buscar esposa.
Abre hilo de esto en el ligue, da para ello. Filtros y tests para saber si una tía es girlfriend material.
 
La cultura y vida interior de una mujer me importa una mierda.
Chochito cerrado, tetas en su sitio y profundidad de garganta
 
Ando un poco perdido.
Sigues follandote a la casada cachonda de antes del confinamiento?
Seguía polla en mano aquella aventura
Una vez al mes o así.Estoy con otros menesteres y mujeres no casadas.Me canso pronto, lo noto cuando no tengo ganas de comerles el coño.
Cuando me enamoro (cada 10 años) me vuelvo un Salva de la vida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie