Despiójame este fracachat, Max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que es te tío de qué va, estamos locos. Profesor de historia quería ser, claro, con esas hechuras vas a ser pues eso, un puto. Y dale gracias a Ἰησοῦς Χριστὸς.
 
Así me desperté de la siesta en casa de mi madre. Voy como Tarzán porque esa casa es un puto horno. Mi centenario abuelo esa allí con ella y al parecer hay que mantenerle a temperatura tropical.
El manchurron rojo es mi sobrina de año y medio que me miraba fijamente donde ya sabéis

Ver el archivos adjunto 71628

Hazte una foto de la parte superior del torso, es para un paper.
 
Trabajando 12 horas en Halloween. Esta noche sobre las 3 me comeré 4 donettes sobrantes del jueves, y como esté tristón una paja a la crema cae. En la escuela no se enseña a perder y ser un fracasado. Eso si muchas polladas con educación para la ciudadanía, y el mierdaseca ese con barba de un mes colgado en una cruz.
 
Trabajando 12 horas en Halloween. Esta noche sobre las 3 me comeré 4 donettes sobrantes del jueves, y como esté tristón una paja a la crema cae. En la escuela no se enseña a perder y ser un fracasado. Eso si muchas polladas con educación para la ciudadanía, y el mierdaseca ese con barba de un mes colgado en una cruz.
Pero qué importa ya todo eso ¿Es que no has visto los abdominales de Apofis?
 
Una cosa, que no entiendo yo de estos temas: en la foto de Apofis, ¿el rabo está en estado semiflácido o lo sujeta contra el pantalón hacia abajo? @Eufrasia50, ¿qué opina usted?
 
Pero qué importa ya todo eso ¿Es que no has visto los abdominales de Apofis?

Yo tuve 2-3 años que tuve un cuerpo parecido. Fue cuando curre unos meses en la playa, y requería esfuerzo físico durante horas. Notaba que las envras me miraban de otra manera.
 
tumblr_mwz0jj3IV61sp9rmjo1_1280.webp
 
Una cosa, que no entiendo yo de estos temas: en la foto de Apofis, ¿el rabo está en estado semiflácido o lo sujeta contra el pantalón hacia abajo? @Eufrasia50, ¿qué opina usted?
Nunca te ha pasado que has ido a hacerle una mamada a un tío y al quitarle el calzoncillo la polla sale como si fuera una caja sorpresa?
unnamed.gif


Eso es porque estás empalmado pero la polla al estar constreñida dentro del gallumbo a veces adopta posiciones raras.
Si lo quitas, salta como un resorte
 
Os imagináis que el coronavirus convirtiese a la peña en homosexual??
 
Una cosa, que no entiendo yo de estos temas: en la foto de Apofis, ¿el rabo está en estado semiflácido o lo sujeta contra el pantalón hacia abajo? @Eufrasia50, ¿qué opina usted?
Hola bedell lo primero que cualquiera que sepa de Ana tomia se da cuenta que la disposicion de los ardominale no concuerda en el retrato del foro de musculo y esta foto

Mi dirtamen es que es farsa

Luego que no me gusta la artitud de estas cosa porque yo tengo un sobrino que no des merece a nadie y no voy corgando su retrato tu babea ria bedell
 
Nunca te ha pasado que has ido a hacerle una mamada a un tío y al quitarle el calzoncillo la polla sale como si fuera una caja sorpresa?
Yo esas cosas no las hago.
Hola bedell lo primero que cualquiera que sepa de Ana tomia se da cuenta que la disposicion de los ardominale no concuerda en el retrato del foro de musculo y esta foto

Mi dirtamen es que es farsa

Luego que no me gusta la artitud de estas cosa porque yo tengo un sobrino que no des merece a nadie y no voy corgando su retrato tu babea ria bedell
Señora, ¿cómo que babearía? Pues no tengo yo el pico fino... Ande, ponga foto, hágase cuenta que estamos en la mesa brasero y que el niño no va a enterarse.

@Apofis, ¿qué es eso de la disposición de los abdominales en el otro hilo? Ya me extrañaba a mí ese cuerpo rocoso en un peseto.
 
Yo esas cosas no las hago.

Señora, ¿cómo que babearía? Pues no tengo yo el pico fino... Ande, ponga foto, hágase cuenta que estamos en la mesa brasero y que el niño no va a enterarse.

@Apofis, ¿qué es eso de la disposición de los abdominales en el otro hilo? Ya me extrañaba a mí ese cuerpo rocoso en un peseto.
Espero que tenga el pico mas fino que los tobillo
Mira bedell mi sobrino es mu educao y habla un andalu como de bertin orsborne pero de durante la entrevista no cuando entra en la cocina que se pone mu basto

Edi tao
 
Última edición:
Espero que tenga el pico mas fino que los tobillo
Mira bedell mi sobrino es mu educao y habla un andalu como de bertin orsborne pero de durante la entrevista no cuando entra en la cocina que se pone mu basto

Ver el archivos adjunto 71662
Pues sí que tiene pinta de ser educado; esas cosas las mujeres las notamos enseguida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie