Despiójame este fracachat, Max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Henemijo acabo de ver la segunda partida de DM contra Suning y la dupla de Leona y Jhin ha arrasado, vamos los dos juntos en bot la siguiente sesión, te espero.
Estoy viendo los highlights, paso de tragarme 5 horas de chinos contra coreanos. Igual si llegan a la partida 5 la veo entera. De momento las dos primeras muy buenas.

Me gusta más el estilo caótico y a saco de los chinos, pero los coreanos tienen nombres e historia para ganar el mundial.
 
En el Fracachá no se permiten colgar noticias... Primera vez que lo veo.
 
16040736971280.webp

Cuando se la enrasen esas palas de la niñez y los dientes se la recoloquen, la nariz también habrá que retocarla un poco donde la mami. Pero mirad ya la estampa que tiene. Toda blanquita como el algodón de azúcar y esos labios menores rosas como el chiche rosa.
 
No sé que me pasa que apesto a cagao de gato, me cago en dios, al final me voy a tener que quitar la ropa porque voy a vomitar. No sé cómo podéis algunos vivir con esos animales, la verdad.
 
@Eufrasia50 usted es mas de Maximo Valverde o de Sean Connery?
Yo toda la vida de dios he sido de paco rabal un hombre a puesto varonil y con una voz que atronaba un castillo ingle
Su mujer le perdonaba las infidelidade por que comprendia que se acto r lleva estas cosa
Yo le habria perdonao lo mismo y tres vece ma. Yo te aprecio pero los hombre de hoy no valei un peo
 
No me diga a espena tu ve normal muchacho en la flo de la vida enganchao a las maquinita o las pastilla o mariconeando
Pregunto

Tenei que sali a la calle tomaro tres agua ardiente y ligarse a tre y si no quieren las viola y si te denuncia cumple la condena con la cabeza arta por macho
 
No me diga a espena tu ve normal muchacho en la flo de la vida enganchao a las maquinita o las pastilla o mariconeando
Pregunto

Tenei que sali a la calle tomaro tres agua ardiente y ligarse a tre y si no quieren las viola y si te denuncia cumple la condena con la cabeza arta por macho

Hoyga señora lo de las maquinitas si es verdad, para el resto pregunte por @norteño
 
Ver el archivos adjunto 71607
Cuando se la enrasen esas palas de la niñez y los dientes se la recoloquen, la nariz también habrá que retocarla un poco donde la mami. Pero mirad ya la estampa que tiene. Toda blanquita como el algodón de azúcar y esos labios menores rosas como el chiche rosa.

Hay que tocar dentadura, afinar nariz de Borbón y meterle relleno en esos labios.
 
El sexo para ellas no es sólo el sexo. Para ellas es sentirse sexy, es sentir que su hombre las mira con deseo, es sentirse atractivas, es saber que si pasan en bragas al lado de su hombre a este se le pone la mirada del tigre, es saberse deseadas en lo físico. No es el placer físico del acto. Fóllatela, claro, pero haz que se sienta atractiva aún sin follártela y algo de terreno ganarás.

Gint, fue bien ayer pero lo de los puteros de León me sale muy forzao, no sé si me paso o no llego. Así que decidí tirar por la calle de en medio la alemana tiene una gracia hoy que parece sevillana me ha dicho que esta noche nos vamos a cenar a un sitio que conoció el otro día con sus amigas de piragüismo. Ya te cuento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie