Despiójame este fracachat, Max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gint, fue bien ayer pero lo de los puteros de León me sale muy forzao, no sé si me paso o no llego. Así que decidí tirar por la calle de en medio la alemana tiene una gracia hoy que parece sevillana me ha dicho que esta noche nos vamos a cenar a un sitio que conoció el otro día con sus amigas de piragüismo. Ya te cuento.
Bueno, me alegro que ayer fuera bien. A ver qué tal se da. No creo que te pases, si no se estaría quejando de que te pasaste.

Qué tendrá el "ir a cenar a un sitio" que todas las tías lo tienen como solución a problemas. Qué puta necesidad tienen siempre de decorado, de entorno como de película. No les importa el qué, les importa el dónde, les importa siempre salir en la foto en un sitio chulo. Es como esas imbéciles a las que les preguntas su fantasía sexual y te dicen "hacerlo en un jacuzzi" o "en la playa". Puede ser una mierda de polvo, pero eh, en es un jacuzzi, que es lo que importa, el decorado.
 
Así me desperté de la siesta en casa de mi madre. Voy como Tarzán porque esa casa es un puto horno. Mi centenario abuelo esa allí con ella y al parecer hay que mantenerle a temperatura tropical.
El manchurron rojo es mi sobrina de año y medio que me miraba fijamente donde ya sabéis

67f994e9319d5000bf7f2582cfb1658f~2.webp
 
@Apofis ha visto que la bedela había sido tentada por Pesetoloco y ha dicho "y una polla, a esta me la follo yo". Y ahí le tenéis, poniéndose el primero a la cola.

¿E o no, apofis?
 
Pero esto es una vergüenza, Apofis, esto es de guarros. Los estatutos de PL y la Xunta de Galicia indican que semejante acción de attention whore en un fracachat acarrea BAN.
 
Última edición:
@Apofis ha visto que la bedela había sido tentada por Pesetoloco y ha dicho "y una polla, a esta me la follo yo". Y ahí le tenéis, poniéndose el primero a la cola.

¿E o no, apofis?
Pues hombre, no. Me hizo gracia la situación de despertarme de esa guisa y mi sobrina mirándome la polla fijamente.
Si quisiera follarme a alguien mandaría un mp, supongo.
Pero esto es una vergüenza, Apofis, esto es de guarros. Los estatutos de PL y la Xunta de Galicia indican que semejante acción de attention whore en un fracachat acarrea BAN.
Pues Ban, entonces. Quién soy yo para cambiar las reglas? Nadie
 
El zagal tiene las hormonas revolucionadas, no es para tanto, se cura con la edad.
 
Última edición:
Luego te mando las de las venas, zagal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie