Después de Josín, tenemos un nuevo Hamijo: El Gus de Valde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, no sé si seré yo solo, pero a estos hilos los veo como a una granja de hormigas, desde el exterior y esperando que, además de recolectar mierda, los habitantes se maten entre ellos. Pasó con el mongo de Josín y pasa aquí. La madre de Dios, qué cantidad de aspaces por metro cuadrado.
 
Lo resubo con el nuevo video...



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué brazos más largos tiene, ¿no? Es como un antiwillyfoc de minúsculos pezones. O como ET cuando se lo encuentran debajo del puente.

El día que los amigos o el padre le regalen media hora en casa Manoli, se le quitarán las ganas de hacer el tonto con el cojín de peluche, digo yo.
 
pero el hobbit este que pasa que se descose los pezones para grabarse o que?
 
:lol: oh! es todo un clásico.Sus cabezazos hacia cámara,movimiento de silla y caracteristico toque personal mostrando siempre una lata.
 
Katua rebuznó:
Qué brazos más largos tiene, ¿no? Es como un antiwillyfoc de minúsculos pezones. O como ET cuando se lo encuentran debajo del puente.
Es un dhalsim albino, si le aprietas el pezón derecho y haces una media luna suelta un yoga fire apoteósico.
 
Es un dhalsim albino, si le aprietas el pezón derecho y haces una media luna suelta un yoga fire apoteósico.
Querras decir con el pezon izquierdo, y pulsando el derecho al acabar la media luna, lo cual por cierto haria un "yoga flame" no un "yoga fire" inculto.
 
Ben¡to rebuznó:
Querras decir con el pezon izquierdo, y pulsando el derecho al acabar la media luna, lo cual por cierto haria un "yoga flame" no un "yoga fire" inculto.

Cada vez que veo esa lápida me entran remordimientos. ¿Donde puedo mandarte un bidón de 5 litros de "Franziskaner" para que me perdones?
 
le sauternes rebuznó:
Cada vez que veo esa lápida me entran remordimientos. ¿Donde puedo mandarte un bidón de 5 litros de "Franziskaner" para que me perdones?
No tengo nada que perdonarte, un juego es un juego :lol:
 
gus.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
:121
:lol::lol::lol::lol:
¡¡ AMAZORD ¡¡¡

Joder, un clón de Josín Nora, lo que faltaba ya.
Josín, este sería tu hurón si se reencarnara en ser humano, follatelo.
 
Josin amigo mio soy Danny Bilbo, conectate al messenjer y hablamos de como nos trata la vida y de tattoos.

aljosini.jpg
 
Cerberus rebuznó:
:121
:lol::lol::lol::lol:
¡¡ AMAZORD ¡¡¡

Joder, un clón de Josín Nora, lo que faltaba ya.
Josín, este sería tu hurón si se reencarnara en ser humano, follatelo.

No es un clon, es él en realidad. Hizo un video cagando para demostrarlo.
 
Bueno, por lo menos ahora parece que se sabe minimamente las canciones :121

Este tio no se que se mete, pero que lo diga, que la ciencia esta deseando descubrir la fuente de la juventud.. y este parece que con 30 años y pareciendo que tiene 12.. lo ha descubierto... igual son las latas de cerveza vacias que suele enseñar :lol:
 
Ademas de un retraso mental evidente, tiene la apariencia de esa gente que sufre una enfermedad que se hacen muy viejos siendo jovenes
 
Miguelofreak rebuznó:
Ademas de un retraso mental evidente, tiene la apariencia de esa gente que sufre una enfermedad que se hacen muy viejos siendo jovenes

Se llama el sindrome de Benjamin Button
 
Que cara de mierda se les está quedando desde la última vez. Ya no parece un niño, pronto será un Bilbo Bolsón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie