Despues de mendigogame....eRepublik

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DerosMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dices ?

Estoy con 32 de vitalidad , significa que no podré luchar ni ir al hospital ni nada de nada ??
Nop
Necesitas que alguien te compre regalos, exactamente, 7, y te los regale.
Te quedaras con 39 que se convertiran en 40 tras comer a las 9:00AM

Si me pasas la pasta que cuestan, te los regalo yo. Estoy sin un ecu para comprar nada, tras comprar 14 regalos ya.

Ya habeis subido al level 6 registrados a traves de mi 6 personas, con lo que tenemos 30 GOLD putalocurienses. Cuando llegue al nivel 11 empiezo a crear el emporio de DEV CAOS
 
Vale como te la paso, transferencia, cheche ?

Otra posibilidad :

Si durante 8 dias solo consumo pan sin trabajar ni entrenar ni nada , ¿seria lo mismo?
 
Arca-no rebuznó:
Vale como te la paso, transferencia, cheche ?

Otra posibilidad :

Si durante 8 dias solo consumo pan sin trabajar ni entrenar ni nada , ¿seria lo mismo?
¿16 FRF para 7 regalos y seguir trabajando, luchando y entrenando mañana o estar 8 dias sin conseguir experiencia?

Tu decides. :lol:

para donar pasta hay que ir al perfil de personaje, y debajo del avatar darle a donar


Sin contar que ganas unos 2.5FRF de sueldo minimo, que multiplicado por 8 da 20 FRF, por lo que saldrias perdiendo tambien economicamente :lol:
 
Pues no veo como se hace . :sad:

Donde me dices tu veo el inventario, la localizacion , accounts y achivements pero nada de donar.

Vale, hecho, aunque solo tenia 15 fr. Tuyos son.
 
Yo no me entero de una mierda, lo unico que hago es darle click a trabajar, darle click a entrenar, comprar pan y hacer lo que dice Deros... pero del juego no tengo ni puta idea.
 
Porque hay que leer las noticias, ver los comunicados de prensa del enemigo, leer los comentarios, spamear los periodicos gabachos con "Alizee o Muerte"

Es un juego "social" en el que los jugadores participan entre si y no a traves de un servidor, como el mendigogame.
 
no hay cojones de entrar al puto juego, yo creo que los franchutes han juankeado la web para que no podamos revolvernos en Asturias
 
Yo tambien he subido a nivel y con la emocion de la guerra y de matar gabachos me a bajado la vitalidad a 30 (soy idiota, lo se). Para ir haciendo calculo, ¿cuantos puntos de vitalidad se suben con los regalos mas baratos?
 
En serio, os voy a matar :lol:

Subir 10 puntos de vida con regalos son unos 22 FRF

El Artest esta igual que tu tambien, que se puso a Luchar (A sabe dios quien, porque esta en territorio español ¿por usa?) en una region sin hospital

Pues eso, 22.3 FRF o 0.6 de GOLD y os mando 10 regalitos
 
Viendo lo que estais haciendo es una lástima el que no me pudiese unir a la panda.....sic.....pal próximo juego (pués como en el mendigogame os van a echar),me apunto.


Saludos.
 
Yo me registré hace 3 meses, pero dejé de jugar y mi personaje la palmó. Ayer me volví a meter a raíz de leer este hilo y enterarme de que Gabachilandia había invadido nuestro bienamado lodazal. Por suerte me han dejado resucitar al personaje con un solo click.

Ya tengo un empleo de 8 francos diarios. Ahora me dicen que pida ayuda a eCNT para que me suban la salud y pueda luchar a favor de la resistencia cuanto antes. ¿Cómo coño me pongo en contacto con la tal eCNT?

Voy a investigar, que no me entero...

Por cierto, he estado mirando el mapa del eMundo y joder, joder, es lo que más mola del juego. Resulta que la provincia de Huesca pertenece a Cataluña. Alemania pertenece a Hungría. El norte de Estados Unidos pertenece a Rusia (jojo).

Creo que cuando acabe la Guerra de la Indendencia española me voy a Estados Unidos a luchar en favor de la Madre Rusia para que Estados Unidos siga siendo una provincia filosoviética.

También he pensado en irme a Sudáfrica y montar una empresa de diamantes en plan Cecilio Rhodes, que eso tiene que molar.

Bueno, primero me tengo que afiliar a la eCNT para que me den billetes y regalos.
 
Pinta jodidilla la cosa en Asturias...

A ver si llego a nivel 5 para poder meterme en los fregaos
 
Otra curiosidad geopolítica: China y la India están bajo soberanía indonesia. También veo que Irán se ha agenciado algunas regiones indias y pakistaníes.

Espero que en este juego no pase como en Popmundo, que lo traduzcan al turco, empiecen a llegar turcos como moscas y todo el mundo acabe bajo yugo otomano.

Como llegue la marabunta turca, no habrá reconquista ni guerra de independencia que valga. Estos juegos basados en navegador tienen mucho éxito en países en vías de desarrollo como Turquía, Rumanía, Hungría, Indonesia, y tal.
 
Otra curiosidad geopolítica: China y la India están bajo soberanía indonesia. También veo que Irán se ha agenciado algunas regiones indias y pakistaníes.

Espero que en este juego no pase como en Popmundo, que lo traduzcan al turco, empiecen a llegar turcos como moscas y todo el mundo acabe bajo yugo otomano.

Como llegue la marabunta turca, no habrá reconquista ni guerra de independencia que valga. Estos juegos basados en navegador tienen mucho éxito en países en vías de desarrollo como Turquía, Rumanía, Hungría, Indonesia, y tal.
Los mas fuertes del juego son los Indonesios y los Hungaros
Franceses hay un monton ahora, pero su fuerza es menor, la gran mayoria son novatos como nosotros.
 
The General Manager of Ecole de Bucherons d'eFrance has modified your salary from 6.3 FRF to 8.1 FRF.
Muhahaha, la segunda vez que el gabacho explotador me sube el sueldo. A ver si es verdad que luego me lo paga aunque teniendo en cuenta que siempre trabajo con la salud a 30 para hacer una producción ponzoñosa (a los franchutes ni agua) no es que me lo merezca mucho.


En otro orden de cosas, lo de Asturias está un poco feo aunque según dicen, las batallas se suelen resolver en los 10 últimos minutos a golpe de talonario para que los tanques hagan mil y un ataques cada uno y metan el hachazo a si que a ver si hay suerte y mañana a estás horas estamos agotando las reservas de sidra de la región.


Buenas noches tengan.
 
Con menos de 40 de vida no vas a poder luchar, y por tanto, curarte en el hospital
 
Esto parece el concurso de a ver cual de los retras, se quedan antes por debajo de 40 en wellness despues de decir mil veces que es lo 1º a evitar.
 
DerosMC rebuznó:
Con menos de 40 de vida no vas a poder luchar, y por tanto, curarte en el hospital

Si me lo dices a mi tranqui que lo de las 40 de salud ya me lo he aprendido como el Padre Nuestro y para mañana ya estoy preparado. La gracia es: combatir, trabajar, hospital, entrenar, combatir, combatir... hasta volver a 40 y de esa manera le produces lo mínimo al empresario francés.
 
Arriba Pie