Despues de mendigogame....eRepublik

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DerosMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí el empresario francés que me contrató ayer me ha echado hoy, no sé si por mi baja productividad o por mi nacionalidad española. Por suerte he encontrado un empleo de 8 francos. A ver lo que me dura...
 
Los tankes españoles, croatas, rumanos, ucranianos, bajando el muro bajo la mirada del presidente francés a una velocidad vertiginosa, a menos de 4 minutos para que acabe la lucha. Acabo de ver como en cinco segundos se han hecho mas de 70000 de daño :lol:

Estamos a 60,000 sobre la cota 0

Venga, que podemos!!!
 
Lo hemos conseguido!!!!!

Asturias es nuestra!!!!!!!

:121:121:121:121:121
 
Ha comenzado una guerra de Conquista en Galicia

SI ESTAIS EN SUELO FRANCES NO LUCHEIS
 
Deros, te mando ahora dinero para que me regales algo para subir vitalidad
 
Esta el regalo ahora mismo a 2.23 FRF, que son 0.06 de GOLD. Un regalo es 1 punto de vida
 
Oxido rebuznó:
Acabo de mandarte todo lo que tengo

Chacho...si hamos dicho mil veces que no hay que bajar de 40 de vida...¿porque tienes menos de 30?
No te puedo subir a 40 porque solo se pueden hacer 10 regalos al dia, con lo que te quedarias a 39
?Tienes comida para mañana?
 
Oxido rebuznó:
Si, compre antes de mandarte el dinero

Vamos a hacer lo siguiente
te devuelvo el dinero, el efectivo, que te va a hacer falta, y tu me mandas GOLD
Hoy hay en el mercado regalos de calidad 2, Te voy a hacer unos cuantos para subirte a mas de 40, pero serán 0.8 de GOLD

EDIT: MIERDA, no son 10 regalos, sino 10 de VIT lo que se puede dar al dia
Te has quedado a 39. Si tienes comida, mañana tendras 40 de salud, y podras luchar y curarte.
Solo te he dado 5 regalos de q2, asi que no son 0.8, son 0.664
 
para que sirve el gold?

Ya te mande el 0,8 de gold, quedate el resto por las molestias
 
Oxido rebuznó:
para que sirve el gold?
El gold es oro, y se puede cambiar por la moneda local y viceversa. 1 GOLD equivale a unos 37.7 FRF

Las empresas, periodicos, partidos politicos, se compran con GOLD

EDIT: Te he devuelto lo que me has dado de más. Lo justo es lo justo.
 
Lo de Galicia es una estratagema del gobierno Español
Quieren evitar cualquier contrataque desde la Galicia Ocupada atacandola, pero sin intencion de conquistarla o luchar duro por ella. Al atacarla, esta se bloquea y no puede atacar a Asturias hasta que acabe la batalla.

Durante el día, se construira un hospital q5 en Asturias, por lo que podremos volver a casa :cry:
 
Entonces que hacemos

¿no luchamos en ningún lado?

Esperamos órdenes.
 
Jurl, Me acabo de levantar y ya veo que se ganaron las dos RWs en los últimos minutos a base de tanqueo bestia de las FFAA de España y de nuestros aliados. Es como haberse comprado en Ebay Asturias Y Cataluña :lol:

A los eGabachos se les debe haber abierto una ulcera del tamaño de un agujero negro. Ahora ya sólo queda mudarse a Asturias en cuanto tenga un hospital Q5 y además con un poco de suerte ya habremos reconquistado el resto del territorio nacional a excepción de Andalucía.

Edit. Edito para que veais como re retuercen los gabachines: https://www.erepublik.com/es/article/nous-avons-perdu-les-asturies--919804/1/20

Están pidiendo la dimisión del presidente.
 
y Canarias :lol:

No se si a lo largo del dia se va a empezar una guerra de liberacion en Valencia, asi que guardad vuestros ataques.
Si no, a ultima hora de la noche, cuando os vayais a acostar, haceis los ataques en Galicia. Es una batalla que no se va a ganar (españoles en España hay poquisimos, estamos todos en Aquitania) y asi ganais exp.
 
AVISO:

Si al final nos volvemos a eEspaña hoy, mañana, pasado o cuando sea, acordaos de cambiar vuestros Francos a GOLD. Los Francos se han devaluado un monton ahora mismo, en España no sirven para nada y los perderemos
 
Como se convierte la moneda??

Y a que nivel se puede hacer amigos que solo tengo al nariz54.

Gracias
 
Hamijos se puede hacer a cualquier nivel.
Paginas atras hay una lista de los que estane n el juego, aunque faltan algunos.

Para cambiar moneda, compras oro con Francos en el mercado monetario, y luego compras pesetas por oro
 
Este es el enlace para generar una firma to reshula de nuestro mendigo del eRepublik:

https://bularca.ro/erep_tools/signature/

Las instrucciones de uso son fáciles:

1. Ir a nuestro perfil del eRepublik y una vez en él fijarnos en la dirección de la barra del navegador para sacar el identificador de nuestro perfil que son los numeritos al final. Ahora lo metemos en la casilla.

2. En el desplegable "Link To" elegimos Citizen Profile.

3. Le damos al botón y copiamos el código que nos da para foros en la casilla de nuestra firma. Ya.

Saludos cordiales.
 
Otra preguntica, puedo trabajar para una empresa española estando en aquitania???

Antes que producirles a los gabachos prefiero trabajar para los nuestros.
 
Que se jodan los putos franceses, por aspirar demasiado se han ahogado.
 
Pues si que les han dado caña por la mañana. Que se jodan los gabachos.


PD: Quien habra sido el iluminado que cree que Suecia es Suiza? Creia que los suizos los habian conquistado y es cagada del juego en español :137
 
Arriba Pie