Despues de mendigogame....eRepublik

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DerosMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pervertor rebuznó:
Me he creado varios chupiusuarios, que sabeis del multicuenta.

Eso es todo de momento.

si no das mucho el cante no pasara nada, las multicuentas circulan por el juego con total impunidad, sino de que iba a conquistar Francia a España
 
Estos hijos de puta han asegurado Asturias, por cierto yo trabajo en una fabrica de Armas en Asturias, soy un espia y siempre que puedo saboteo la cadena de montaje

A ver si con un poco de suerte me puedo quedar con la fabrica y os armo para la reconcquista

¿eso es imposible verdad? y menos sin dinero
 
Artest rebuznó:
Estos hijos de puta han asegurado Asturias, por cierto yo trabajo en una fabrica de Armas en Asturias, soy un espia y siempre que puedo saboteo la cadena de montaje

A ver si con un poco de suerte me puedo quedar con la fabrica y os armo para la reconcquista

¿eso es imposible verdad? y menos sin dinero

Primero lo de hacer un partiod de izquierdas y ahora esto ????

Napoleón era menos francés que usted.

napoleon-bonaparte.jpg
 
Somos listos como robocs, o más. Yo estoy con una cuenta en Navarra (español) y otra en Aquitania (franchute). Ambas tienen el mismo éxito hasta el momento, ninguno. Según la guia que se puso por aqui en una semana estaré listo para Dios sabe qué.

Chupiiiiiiiiiii !
 
Pues aunque me hayan subido el sueldo, porque estrañamente la producción a subido (os juro que hizo lo que pude para que no) he convencido a otros de irse y ahora solo quedan 10 de 65 en la empresa, esta se va a pique, yo por más que me paguen mañana me piro de allí.

Estaus tranquilo que el trabajo sucio está hecho, tiro de paint si no me creies :lol:
 
Cuando llegueis al nivel 5, empezaremos a meter hostias a los gabachos.

hacedlo por eEspaña, coño :lol:
 
¿Como se hace para agruegar hamijos?
Por mas que rebusco no doy con nada que se parezca.
 
Es facil
Vas al perfil del personaje a hamijizar, y le das a añadir como hamijo

:lol:
 
Duda de novato, ahora que España, una vez mas resurge de sus cenizas, ¿no seria mejor nacionalizarnos españoles para trabajar por y para la patria?
 
Nop

No hay empresas en la patria. En la patria no podemos luchar en las revueltas. En la patria no hay hospitales.
 
Soy cupido en el juego, pero estoy hasta los cojones. Me he apuntado a 2 trabajos y en ninguno me pagan.
 
DerosMC rebuznó:
Nop

No hay empresas en la patria. En la patria no podemos luchar en las revueltas. En la patria no hay hospitales.

Ok, es que asquea ver mi nick al lado de una bandera gabacha.
 
Soy cupido en el juego, pero estoy hasta los cojones. Me he apuntado a 2 trabajos y en ninguno me pagan.
Pues sigue buscando :lol:

Buscate uno que solo tenga una estrella, y no te vayas a los que mas paguen, porque eso son los que ya han quebrado :lol:

Oxido rebuznó:
Ok, es que asquea ver mi nick al lado de una bandera gabacha.
Y a mi, y a mi. Por eso hay que recuperar pronto España
 
Tengo una duda, ¿por qué mi personaje pese a que come trabaja y tal cada día pierde 3 puntos de vitalidac de esa? ¿Tengo que comprar comida con más estrellas? ¿Cómo me curo en un hospital? Tengo un hamijo ¿cómo lo veo y para qué sirve? ¿Cómo se toca la flauta? Gracias a todos.
 
Ya he encontrado una mierda de trabajo. Y le he dado a trabajar y he entrado a lo del ejercito y le he dado a entrenar....algo mas?. Tambien me he comprado un pan pero no sé que hacer con el.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Tengo una duda, ¿por qué mi personaje pese a que come trabaja y tal cada día pierde 3 puntos de vitalidac de esa? ¿Tengo que comprar comida con más estrellas? ¿Cómo me curo en un hospital? Tengo un hamijo ¿cómo lo veo y para qué sirve? ¿Cómo se toca la flauta? Gracias a todos.

¿En que trabajo te has metido?
Un trabajo en una empresa con varias estrellas quita mas vitalidad que un trabajo de una estrella, que es el que deberias haber cogido. Cuando puedas, cambia de puesto de trabajo.
Si sigues perdiendo puntos llegaras mal al nivel 5, cuando podrás luchar, y seran necesarios 40 de vida.

Los hospitales solo funcionan 1 vez al dia, y despues de haber luchado. Sin lucha, no hay hospital.

Los hamijos sirven para ...no se, si quieres mandarle MP's es mas facil si los tienes en una lista. Se pueden ver en el perfil

La flauta se toca suavemente
 
Ya he encontrado una mierda de trabajo. Y le he dado a trabajar y he entrado a lo del ejercito y le he dado a entrenar....algo mas?. Tambien me he comprado un pan pero no sé que hacer con el.
El pan se autoconsume a las 9:00AM Si no tienes pan en el inventario se muere el bicho

Cuando Platon os diga que mireis los foros o las noticias, es que habreis acabado por hoy
 
Trabajo en una empresa recogiendo grano de 2 estrellas. En 3 horas puedo dejar el puesto ese. ¿Voy a uno de una estrella? Ya tengo 1.5 de habilidac en producir materias primas.
 
Trabajo en una empresa recogiendo grano de 2 estrellas. En 3 horas puedo dejar el puesto ese. ¿Voy a uno de una estrella? Ya tengo 1.5 de habilidac en producir materias primas.
Pues mejor. Asi unicamente perderas 1 punto de vitalidad por dia.
Cuando podamos luchar, e ir a los hospitales, el problema de la vitalidad se habra resuelto
 
DerosMC rebuznó:
Los hamijos sirven para ...no se, si quieres mandarle MP's es mas facil si los tienes en una lista. Se pueden ver en el perfil

Y para ver los berridos que sueltan en el shout box ese.

Pero vamos, poco mas.
 
Basicamente solo tengo que dar al click de trabajar, al click de entrenar y comprar pan no?. Ahora me dice que tengo nivel 3 y que puedo viajar por el mundo.
 
Para viajar por el mundo necesitas tickets, pero son caros ahora mismo y no necesitas viajar a ningun lado.

He llegado al nivel 5 en el juego y he metido las primeras hostias. Con cada hostia, te dan 2 de exp, con lo que subir niveles a partir de ahora es mucho mas facil. Subi casi inmediatamente al nivel 6, y al parecer, te dan 5 de GOLD.

Murcia ha sido liberada y ha comenzado otra rebelion para liberar las Vascongadas del dominio francés.
 
Soy lvl 4 y estoy a punto de ser 5.

¿Como das las ostias? ¿Como eliges a quien darselas? Una explicación quiero.
 
Atrás
Arriba Pie