Despues de mendigogame....eRepublik

• Iniciador del tema Iniciador del tema DerosMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arca-no rebuznó:
Soy lvl 4 y estoy a punto de ser 5.

¿Como das las ostias? ¿Como eliges a quien darselas? Una explicación quiero.
Pues vas a una batalla y cuando ereslevel 5 ves dos botones grandes, uno rojo y otro verde
El rojo es para la rebelion y el verde para la defensa.
Y ya, luego de la primera lucha te vas al hospital a curar, que estarás por debajo de los 40 de vit y no puedes seguir luchando asi.

Explica, explica, por que tu eres Franchute como yo (de bandera al lado del Nick) y a ver a quien coño le has pegado tú, cacho de desgraciao, que a ver si por currar donde curro voy a ser yo menos expañol y tú, y te vas a dedicar a pegar hostias a los españoles en la revueltas por pillar experiencia

Cuenta, Cuenta ...

A ver, explico lo de las batallas

Hay dos bandos, uno rojo otro verde y un "muro" en medio

Las rebeliones se levantan en territorios ocupados contra el invasor, por lo que el invasor defiende, es decir, es el lado verde, y el rebelde ataca, es decir, es el lado rojo.

El muro de en medio determina como esta la pelea.
Podemos ver varios niveles, el mas alto ocn un numero a la derecha y el mas bajo con un 0 a la izquierda. La lucha comienza arriba del todo, y por cada ataque rojo se va disminuyendo.

A las 24 horas acaba la batalla. Si el "muro" esta por debajo de la linea 0, ganan los rojos. Si el muro esta por encima de la linea de arriba del todo, cuyo numero depende de los habitantes de la region, ganan los verdes. Si esta por el medio, se continua la lucha hasta llegar a un extremo.

Por lo que....en las batallas de rebelion, luchad siempre al rojo. Si veis mensajes en frances diciendo que luchen en rojo para defender a Francia, son mensajes fake hechos por españoles desde Francia para despistar a los novatos y que luchen por nosotros.

Pues vas a una batalla y cuando ereslevel 5 ves dos botones grandes, uno rojo y otro verde
El rojo es para la rebelion y el verde para la defensa.
Y ya, luego de la primera lucha te vas al hospital a curar, que estarás por debajo de los 40 de vit y no puedes seguir luchando asi.

Vale pero contra quien lucho ? contra los españoles ? no me jodas.

joder, si teneis dudas, inscribios al boletin del ministerio de defensa, que os dice todos los dias "LUCHAD AL ROJO"

ROJO = ATACAR
VERDE= DEFENDER

Hay una guerra en el pais vasco ?

Donde está ETA cuando se la necesita , copón ?

La verdad que hay que ganar territorio para empezar, me niego a ganarme la vida para los Franchusma.

Mañana me voy a zumbar de hostia que me imagino que tendre por fin lvl 5, porque hoy no he subido

ED: Por cierto nos podriamos distinguir del resto si nos hiciesemos un marco alrededor de la foto, como estoy viendo por ahi, algo que nos una como gentuza de PL, a nosotros y a nuestras empresas

A lo mejor la pregunta es estúpida pero, ¿Por qué no nos hemos hecho de Asturias y revelarnos desde ahí en vez de Aquitanie? Tiene hospital 5 Q y defensa 5 Q.

Andalucía es de brasil ??? OMFG.

Empezar una guerra de liberacion cuesta dinero. Concretamente, 50 de GOLD mas 0.2 de GOLD por cada habitante.
Si estuvieramos en Asturias todos, habria costado el doble de lo que costo hacerla el otro dia, y no fue nada barato.

Brasil invadio Andalucia y Canarias. Yo digo que nos han hecho un favor y que mejor se quede asi :lol:

El mendigo este se me muere, ya estoy en 38 de salud. Me come bien y todo, pero ¿hay alguna manera de que no la palme? De subirle la salud.

La forma más inmediata (sin pagar por teléfono o cosas asi) sería que alguien te mandara regalos, que suben la happiness del receptor.

Lo interesante sería que según seais nivel 5 y podais luchar comenteis los que estais por debajo de 40 para que os subamos y así podais luchar y curaros después en el hospital (llegando a más de 80 fácilmente).

50px-NelsonHaha2.GIF
Deros está luchando con los rojos.

Mr.Yeah! rebuznó:
El mendigo este se me muere, ya estoy en 38 de salud. Me come bien y todo, pero ¿hay alguna manera de que no la palme? De subirle la salud.
No te preocupes por la salud. Como dice AU, cuando llegues a nivel 5 te daremos cosas para que subas de vida hasta los 40, puedas luchar, y puedas al ir al hospital a subir 50 puntos de vitalidad de golpe.

He estado pensando en algo. Si todo marcha bien, en breves tendre un monton de GOLD a traves de los referidos. Hasta ahora pensaba en donar todo al gobierno español, pero no me fio mucho de ellos. Demasiada corrupcion al parecer.

Como legitimamente no me siento dueño de ese dinero, estaba pensando en montar unas cooperativas para la gente de PL. Montamos una empresa en la que todos seamos dueños, trabajamos en ella y nos repartimos los beneficios. Todo englobado en una Organización-Secta con su prensa, su partido politico, su religion, etc... :lol: En un futuro actuar como mercenarios, o si nos sale todo muy bien, controlar nuestro propio pais, como los Teocratas de Dio hicieron con Suiza :lol:

DerosMC rebuznó:
Como legitimamente no me siento dueño de ese dinero, estaba pensando en montar unas cooperativas para la gente de PL. Montamos una empresa en la que todos seamos dueños, trabajamos en ella y nos repartimos los beneficios. Todo englobado en una Organización-Secta con su prensa, su partido politico, su religion, etc... :lol: En un futuro actuar como mercenarios, o si nos sale todo muy bien, controlar nuestro propio pais, como los Teocratas de Dio hicieron con Suiza :lol:
https://es.wikipedia.org/wiki/Davidianos

Estoy dentro.

¿ Acaso dudabas que eramos una secta ? eso si semos de izquierdas

Hola nuevos amigos, conocidos todos. Yo tambien ando dentro del juego y tengo alguna duda que otra. Ya soy nivel cuatro y se supone que puedo agregar amigos... sin embargo me dice que necesito llegar a nivel 4 (??¿?¿?¿?¿?).

En otro orden de cosas, como se agrega a un amgio? De momento solo tengo a un tal viriatopl, que supongo que sera Deros si no me equivoco.

Si, soy ViriatoPL

A ver, una cosa son los amigos y otro lo de invitar a amigos
Los amigos en el juego se hacen yendo al perfil de cada uno, y debajo de la foto del personaje, darle a "añadir como amigo"
Lo otro, lo que se consigue al nivel 4, es lo que hice con vosotros, daros un link para que os registreis a traves de mi.
El problema es que hoy no puedes invitar porque acabas de subir. Es un bug del juego, mañana ya podrás.

Artest rebuznó:
¿ Acoso dudabas que eramos una secta ? eso si semos de izquierdas
Ni de izquierdas ni de derechas. Teocratica DeusCasiana

omgs.jpg

Pensad en niños muertos

Ya somos:

-ViriatoPL
-Jacques Deimoitsos
-Oxido PL
-Prometheo
-Arca-no
-pionero
-Artest PL
-pedobear-jugend
-MrYeah
-Cupido
-Nariz54

Vamos todos aun por niveles bajos, salvo por alguna excepcion, pero en una semana como mucho ya podremos ir organizando algo.

Ya somos:

-ViriatoPL
-Jacques Deimoitsos
-Oxido PL
-Prometheo
-Arca-no
-pionero
-Artest PL
-pedobear-jugend
-MrYeah
-Cupido
-Nariz54

Vamos todos aun por niveles bajos, salvo por alguna excepcion, pero en una semana como mucho ya podremos ir organizando algo.
Por qué no salgo en el chupi grupo? Debería haberme hecho yugoslavo o algo :(

Por qué no salgo en el chupi grupo? Debería haberme hecho yugoslavo o algo :(

Tienes que mandar una foto de tu ano perforado por un tarro de mermelada de fresa a todos los demas para que te incluyamos como amigos. No te proecupes, todos lo hemos hecho

No te vi, si alguno mas me lo deje por ahi que lo diga.

-ViriatoPL
-Jacques Deimoitsos
-Oxido PL
-Prometheo
-Arca-no
-pionero
-Artest PL
-pedobear-jugend
-MrYeah
-Cupido
-Nariz54
-Felgarpl

Por cierto esto se me ha puesto en ingles por motivos que desconozco... y no se si soy yo o a algun no le veo avatar en el juego. Poneoslo quien no lo tenga.

Atrás
Arriba Pie