Destinos de Vacaciones

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Mensajes
2.361
Reacciones
0
Quiero irme de vacaciones!! Pero no se a donde. Paso de playas abarrotadas y calor sofocante. Que me sugeries.? Tampoco pretendo salir de la peninsula.
 
Pues yo que trabajo en una agencia de viajes, si me llega un cliente como tu lo mando a ...... :D

si no quieres calores, no se donde de la peninsula te puedes ir hoy en dia, pero lo mejor es Asturias, Cantabria, Pais Vasco y por supuesto Galicia (hay que visitarla este año por lo menos una vez)
 
John Astorga esta bien, pero yo soy de Ponferrada asi que Astorga lo tengo bastante conocido. Una buena opcion es Cudillero. Me lo ha recomendado un compi de trabajo. Cudillero es un pueblo costero de Asturias que esta en una ladera y es una pasada. Se come de lujo.
 
Re: Yo tiro a lo mío...

John Future rebuznó:
Por cierto, selene21, los Picos de Europa son compartidos entre León y Asturias, ¿no?... :) Fotos, rutas y Traks de montaña

Saludos...

Pues si :P . Astorga es precioso, muy recomedable...sobre todo esos mantecados mmmm estoy salivando :o . En general León es precioso...

Leon sin Castilla!
 
Ralfa rebuznó:
John Astorga esta bien, pero yo soy de Ponferrada asi que Astorga lo tengo bastante conocido. Una buena opcion es Cudillero. Me lo ha recomendado un compi de trabajo. Cudillero es un pueblo costero de Asturias que esta en una ladera y es una pasada. Se come de lujo.

Cudillero es precioso. Lastres y Tazones también (zona de Villaviciosa)
Comer???? Demasiao...asi toy 8)
 
Ok, Ralfa...

...deduzco que Astorga te pilla muy a mano. No sé, Picos de Europa están muy bien...

Pues si . Astorga es precioso, muy recomedable...sobre todo esos mantecados mmmm estoy salivando . En general León es precioso...
¿Has probado a pasar las mantecadas cn alg de sidra? Yo no, pero la experiencia promete... :P :P
 
En principio este finde toca La Fiesta del Agua de Molinaseca que esta de lujo y ademas va mogollon de gente. Ole las Guiris!!! Supongo que a John Future si le sonara. Apuntaos... cuantos mas mejor
 
León está de puta madre, yo estuve el último fin de semana de mis ya olvidadas vacaciones en Boñar, y me lo pasé teta de ruta gastronómica y durmiendo con mantita.

De todas formas lo que creo que se sale es Cádiz, en Septiembre me voy una semana a San Lúcar de Barrameda, un colega que estuvo hace poco dice que todas las tías están buenas (recordad que por allí veranean las sevillanas y las cordobesas, las tías más ricas del mundo).
 
Re: Ok, Ralfa...

John Future rebuznó:
¿Has probado a pasar las mantecadas cn alg de sidra? Yo no, pero la experiencia promete... :P :P

UOOO

BodegónP-comprimido.jpg


foto3.jpg


Cocina de fusión le llaman a esto :P XDDDD

Enga cuando quieras te pasas por aqui y probamos :wink:
 
yo te recomendaria mi tierra (a miña terra galega, onde o ceo e sempre gris, como decian los Siniestro Total), ya q ni hace excesivo calor, ni lueve tanto como la gente se piensa, y hay unas playas la mar de bonitas (y limpias de xapapote)
 
Me largo en unos dias a los Pirineosssss, dios, que largos y agobiantes se hacen estos dias en Madriz...Me encanta la montaña e intentare subir al Aneto por segunda vez!

Saludos
 
...a mallorka coño!! el destino de vacaciones x excelencia 8) k si venia torbe x aki es por algo...guiris,playa,alkohol :lol: y de paso sus venís tos y kedada.
 
Atrás
Arriba Pie