DESTROZAR MATRIMONIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Reacciones
7.022
Buenas tardes.

Hoy toca hablar de un tema chungo. ¿Cuántos de vosotros, aparte del Thorndiken, os habéis estado follando a una mujer casada?

¿Teníais miedo de que os pille el marido y os pegue un escopetazo? ¿Tenían hijos?

Esto va también por las cuatro o cinco tías del foro. ¿Qué se siente al ser "la otra mujer"? ¿Algún remordimiento, o pensáis que es lo que hay porque "todos los buenos ya están cogidos" y los que están solteros, por algo será?

En mi experiencia conocí una casada (sin hijos) que me venía llorando que su matrimonio es una mierda. Y yo pensando "lo que digas, puta". Al principio la despreciaba, y la usaba como una puta gratis para follar a costo cero. De los mejores polvos de mi vida. Años de pajas acordándome de ella. Pero poco a poco, el desprecio pasó al enganche, me empecé a enganchar a ella, peor que un cocainómano. Le dije que deje a su marido, y que sea mía. Calló y no dijo nada.

Se lo comenté a una tía de la ofi. Me dijo: "Alduin, que esa mujer no te quería, ésta historia ya la he oído mil veces, solo te estaba usando para distraerse de su infelicidad".

En fin. Cuenten. Que estoy aburrido, a pesar del Ballentines.

Buenas tardes.

Hoy toca hablar de un tema chungo. ¿Cuántos de vosotros, aparte del Thorndiken, os habéis estado follando a una mujer casada?

¿Teníais miedo de que os pille el marido y os pegue un escopetazo? ¿Tenían hijos?

Esto va también por las cuatro o cinco tías del foro. ¿Qué se siente al ser "la otra mujer"? ¿Algún remordimiento, o pensáis que es lo que hay porque "todos los buenos ya están cogidos" y los que están solteros, por algo será?

En mi experiencia conocí una casada (sin hijos) que me venía llorando que su matrimonio es una mierda. Y yo pensando "lo que digas, puta". Al principio la despreciaba, y la usaba como una puta gratis para follar a costo cero. De los mejores polvos de mi vida. Años de pajas acordándome de ella. Pero poco a poco, el desprecio pasó al enganche, me empecé a enganchar a ella, peor que un cocainómano. Le dije que deje a su marido, y que sea mía. Calló y no dijo nada.

Se lo comenté a una tía de la ofi. Me dijo: "Alduin, que esa mujer no te quería, ésta historia ya la he oído mil veces, solo te estaba usando para distraerse de su infelicidad".

En fin. Cuenten. Que estoy aburrido, a pesar del Ballentines.
O sea que le estás dando al jarro. En este foro cae un ídolo tras otro. Le estás dando mal ejemplo a @Ferris ahora que empieza a sacar cabeza.

Mi cuñado andaba con una casada infeliz, que si mi marido tal que si esto que si lo otro. Nunca le dejó por él y mi cuñado se hartó.

A mí hay pocas cosas que me quiten más las ganas que un tipo con pareja, es pensar en su mujer en casita, pensando que tiene una relación de verdad mientras el otro va tirando trastos por ahí, y me hace el efecto de un manguerazo de bromuro.

Allá cada uno con el karma de mierda que se quiera comer por un polvo, yo no cargaré esa deuda.

A mí hay pocas cosas que me quiten más las ganas que un tipo con pareja, es pensar en su mujer en casita, pensando que tiene una relación de verdad mientras el otro va tirando trastos por ahí, y me hace el efecto de un manguerazo de bromuro.

Allá cada uno con el karma de mierda que se quiera comer por un polvo, yo no cargaré esa deuda.

Sí sí claro "su mujer en casita". Lo dices así y parece ella una santa y el un ijoputa. Seguro que ella nada tiene que ver para que el tipo vaya por ahí como va.
Por lo pronto le ha caído una bronca porque sus calcetines le olían después del día de trabajo. Y la visa le ha dado un error al pagar y así ella no ha podido comprar. Y descarga la ira con el marido que cuando llega a casa no sabe por donde le vienen las ostias.
Jaja, su mujer en casita... sí, con la cena recién hecha y en tanga está esperando a que llegue para hacer el amor. Ella tannnnn buena persona en casita en el sofá toda enamorada de él. Que tierna, que dulce la mujer... En el sofa esperando 🥰

Sí sí claro "su mujer en casita". Lo dices así y parece ella una santa y el un ijoputa. Seguro que ella nada tiene que ver para que el tipo vaya por ahí como va.
Por lo pronto le ha caído una bronca porque sus calcetines le olían después del día de trabajo. Y la visa le ha dado un error al pagar y así ella no ha podido comprar. Y descarga la ira con el marido que cuando llega a casa no sabe por donde le vienen las ostias.
Jaja, su mujer en casita... sí, con la cena recién hecha y en tanga está esperando a que llegue para hacer el amor. Ella tannnnn buena persona en casita en el sofá toda enamorada de él. Que tierna, que dulce la mujer... En el sofa esperando 🥰

Pues me lo pintas aún peor. Tener una relación estable y normal y andar buscando otras cosas, es de ser un mierder, pero tener una relación de mierda y preferir complicarle la vida a terceros antes de dejarla, ya es de ser un subnormal profundo, y ni los mierders, ni los subnormales profundos me resultan atractivos.

En cualquier caso, de los crímenes de la novia o pareja no sabemos nada, pero de ese ya sabemos que está casado e intentando guarrear con otras.

Última edición:
Pues me lo pintas aún peor. Tener una relación estable y normal y andar buscando otras cosas, es de ser un mierder, pero tener una relación de mierda y preferir complicarle la vida a terceros antes de dejarla, ya es de ser un subnormal profundo, y ni los mierders, ni los subnormales profundos me resultan atractivos.

En cualquier caso, de los crímenes de la novia o pareja no sabemos nada, pero de ese ya sabemos que está casado e intentando guarrear con otras.

No es como tú dices. Lo que está haciendo él es darle oportunidades a su esposa. Obvio que si ella sigue en sus trece, pues él la acabará dejando. Pero sí él hace eso que dices, es porque su matrimonio chirría por algún sitio. O por varios a la vez, que suele ser lo común.

ni los mierders, ni los subnormales profundos me resultan atractivos.

Pues no vislumbro qué algoritmo la trajo aquí.

A mí me utilizó una casada para hacer espabilar a su marido. Me la follaba por el culo para no meterla en el mismo agujero que el otro.

plinio.webp

Pienso que la humanidad es sabía, y que en épocas donde se era más práctico esos comportamientos se censuraban y castigaban, ya que contribuian a que la sociedad no se desarrollase.

Y eran más severos con las mujeres que con los hombres, puesto que hacían más daño al hacer que otro criase a un hijo no suyo.

Y que follarse a una casada es de loorsers que no son capaces de buscarse a una más joven y lozana. Van a lo fácil: una casada que busca la excitacion en lo prohibido.

Y ya lo de meterla en un pozo de mierda por no compartir agujero es ya el culmen de la degradación.

Pienso que la humanidad es sabía, y que en épocas donde se era más práctico esos comportamientos se censuraban y castigaban, ya que contribuian a que la sociedad no se desarrollase.

Y eran más severos con las mujeres que con los hombres, puesto que hacían más daño al hacer que otro criase a un hijo no suyo.

Y que follarse a una casada es de loorsers que no son capaces de buscarse a una más joven y lozana. Van a lo fácil: una casada que busca la excitacion en lo prohibido.

Y ya lo de meterla en un pozo de mierda por no compartir agujero es ya el culmen de la degradación.

Gracias, chumacho, pero hay más. Es una tullida.

La realidad es que la moza tiene una enfermedad que no viene al caso, y que es más sencillo por ahí, y a ella le daba lo mismo. Lo que quería, supongo, es sentirse humillada.

A mí me utilizó una casada para hacer espabilar a su marido. Me la follaba por el culo para no meterla en el mismo agujero que el otro.

Me pasó algo parecido con una casada, siempre usé la puerta de atrás en vez de la delante, porque la tia tenía una enfermedad degenerativa más bien grave que aún no se había manifestado, y tenía pánico de verdad a quedarse embarazada. Era terror y obsesión por el embarazo, y no se fiaba de los condones ni de las pastillas.
Y aparte se le juntaba con que era una gran sumisa, y le encantaba cualquier cosa que implicara sometimiento y obediencia (azotes, beso negro, meadas...). Por suerte o por desgracia, no duró mucho. Tenía la cabeza regular

La cosa es que en el 99% de los casos ni la dejan ni le dejan por "el nuevo amol", se pegan unos meses jugando a ser solterones o follándose una buenorra de la oficina o de donde sea más soltera, y luego cortan por lo sano y siguen con su vida de MaridoEjemplarTM.

Las tias lo mismo.

Eso solo se ve en las películas, como en Cola Lola Corre, donde al banquero se le hinchan los cojones y echa a su hija de la oficina, y le deja bien claro que ella y su madre a tomar por culo, que pagará su manutención y nada más, que no quiere saber nada más de ellas, y que ahora se va con la secretaria.

Me acuerdo de una zorra BUENÍSIMA de 20 años de mi oficina que se estaba follando un casado ricachón de 40. Quejándose de que el tío le había cancelado un viaje en hotel de lujo a no se donde, porque tenía que estar con sus hijos.

Ahi, la tía quejándose tan agusto a la otra puta que tenía al lado, como si fuera pan de cada día o algo a lo que tiene derecho. Como si fuera lo más normal del mundo.

Había otra cuarentona casada (fea, eso yes) diciéndome "menuda niñata, pues claro que su familia va primero, so puta".

Como siempre, conviene matizar y conocer la situación: en una relación estable y normal -como bien dice la Sta. @Lisabeth- está muy, muy feo y es reprobable se mire como se mire. Pero hay más casos en los que -resumiendo- hay una parte a la que no le va que le pellizquen el culo -da igual quién sea uno u otro- teniendo la otra parte -si sí le va- todo el derecho a elegir alguna de estas fórmulas:
  • Devolver al otro por donde ha venido: parecido a la canción de Elvis Presley return to sender
  • Ir aumentando la cornamenta del otro hasta que luzca bien arbolada
Esta segunda es la que eligió SUMER* tal y como se está sabiendo ahora con las grabaciones de Bárbara Rey ya que a Sofía no le iban nada las distancias cortas (salvo para hacer príncipes o infantes) dejando bastante claro las siderales diferencias en la pareja en esa materia para más LOL.

* SU Majestad El Rey (así figuraba el emérito en la agenda telefónica de la vedette con objeto de despistar) :lol:

Última edición:
Esta absoluta mierda me ha hecho jiji al hacer cola para el checkin del avión. Se me ha escapado un pedete trompetero, y el de atrás mío se ha percatado.

Lo de "absoluta mierda" me ha dolido un poco porque pasé por lo menos 2 minutazos probando y cambiando los colores de las letras con el Paint 3D para que se viera algo (al menos).

Dicho eso, hacer a un hermano phorer peerse sonoramente de risa en la cola de embarque de un vuelo me congracia un poco con la vida.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie