Historia de un matrimonio.

Yo hay peliculas, que vamos, ni leo sinopsis, me importan una mierda, sabiendo actores, director y puntuación en FA, ya no miro nada, y bueno, los trailers deberían estar directamente prohibidos
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Vista. No me ha gustado. No he empatizado con ningún personaje. Me han parecido todos un pelín sobreactuados (menos Alan Alda; qué mayor está). Y la musiquita cursi, por si no queda claro cuándo hay que llorar. Es la primera que veo de este director, y la última.
 
Creo que es la mejor película del año después de los Vengadores. Es una historia muy simple, una pareja divorciándose, pero hace algo complicadísimo: empatizas con ambos. Obras sin buenos y malos, otro nivel.

Los diálogos son sublimes y Scarlett y Adam Driver están a un nivel estratosférico. Quizá no una obra maestra, pero una cosa bien hecha. Muy muy bien hecha.

No creo que sea de amor, es de gestionar su ausencia, pero me rompió el corazón. Aunque la mejor del año sigue siendo la de los Vengadores, a ver si pensáis que Tony Stark murió en vano.
 
Última edición:
Ayer se la recomendé a mi parienta, y nos pusimos a verla. Ella está recientemente divorciada con criaturas por medio y se me puso a llorar a la media hora diciendo que no era lo que necesitaba ver. Así que me quedé sin ver la peli. Después le eché un polvo y se quedó más tranquila.
Si hubiéses empezado por el polvo, le hubiéses ahorrado un disgusto a la pobre.
 
Lo de Scarlett tirándose al abogado ha estado de más, no he conocido ninguna divorciada que empiece así a saco un divorcio. Por esa parte mal, pero vamos, el resto muy buenas actuaciones y echo en falta un chihuahua ladrando cuando Scarlet AKA viuda negra llora en el hombro del abogado.

Un 6 en FA que subo a 8 si los pezones son suyos en la escena de la ducha. El culo si es suyo, que me lo vi en las afotos.

Gne. Pongo en spoiler un cameo de un famosísimo de Bollywood para ver si lo habeis pillado. Que no es plan de destripar nada.
 
Última edición:
Vista, me ha gustado, empatizas con los dos, en especial con él, que la Scarlett es mucha Scarlett, pero él, en mi opinión, es el mejor de los dos. No pongo más cosas por no spoilear, que tampoco es plan, lo único lo del jueguecito de la navaja del final, tonto no, lo siguiente.

Y como dice @Cenobita, le sienta muy bien el pelo corto a ella, en especial cuando se lo tinta de rubio, es que es guapa, la jodía.
 
Grand Theft Auto Divorce: Tommy Vercetti's included.

Poco mas que decir

Igual para los yankis puede ser una maravilla al nivel de La Vaquilla para los Españoles por tener una historia que ellos viven dia si y dia no.

No empatizo ni con Driver ni con la Johansson: menuda tonelada de cacaceite que se cascan.

Si Driver hubiera sacado su sable laser y se hubiera cargado a la otra hubiera tenido mis dieses
 
Última edición:
Lo de Scarlett tirándose al abogado ha estado de más, no he conocido ninguna divorciada que empiece así a saco un divorcio. Por esa parte mal, pero vamos, el resto muy buenas actuaciones y echo en falta un chihuahua ladrando cuando Scarlet AKA viuda negra llora en el hombro del abogado.

Un 6 en FA que subo a 8 si los pezones son suyos en la escena de la ducha. El culo si es suyo, que me lo vi en las afotos.

Gne. Pongo en spoiler un cameo de un famosísimo de Bollywood para ver si lo habeis pillado. Que no es plan de destripar nada.

jeje alguno estará echando humo hasta leer esto. No la he visto, pero voy a ello en breve, para ir tomando notas.
No contéis más, por favor...
 
Como decian por ahi atras: spoilear esta pelicula es complicado, porque no hay nada que spoilear.

Bueno si voy a hablar un spoiler de una escena que es de vergüenza ajena.

La escena de Driver desangrandose con la asistente social por hacer lo de la navajita.

Madre del amor hermoso

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Si la pelicula se llamara "Pijos Millenials Divorciandose", no haria falta contar mas.
 
Última edición:
Como decian por ahi atras: spoilear esta pelicula es complicado, porque no hay nada que spoilear.

Bueno si voy a hablar un spoiler de una escena que es de vergüenza ajena.

La escena de Driver desangrandose con la asistente social por hacer lo de la navajita.

Madre del amor hermoso

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Si la pelicula se llamara "Pijos Millenials Divorciandose", no haria falta contar mas.

Exacto, a mí también me pareció de pena.
 
Jajjaaj..
imagino que aparte de intentar rebajar la tensión, lo que busca es hacer mas incomoda si cabe "la visita" de la charo retrasada, siendo ese trozo de film de lo mejorcito, ya que representa a la perfección esas personas que estan como putas cabras y deciden sobre la vida de los demas
 
A mi no me convence ese humor tipico USEño de crear personajes y situaciones grotescas y sobredimensionadas. Laura Dern y Ray Liotta parecen los dos tipicos personajes que te encontrarias en un GTA usando exactamente el mismo lenguaje y humor.

Luego estaran las "Princesas" que se identifican con la historia. Si claro, un divorcio de gente rica que paga abogados a 950 dolares la hora y que discute por becas de cientos de miles de dolares.... Occcccc tu te has divorciado de Pepe el albañil que te esta pagando una pension de 500 euros.

Encima de postre el momento La La Land con Driver cantando :face::face::face::face::face:

Me ha parecido una pelicula en su realizacion floja, tramposa y solo apta para gente que viva en NY y tenga pasta a raudales.

De tarde de domingo en Antena 3 y poco mas.
 
Para mi es la que mas me ha gustado este año, imagino que por las interpretaciones.

Los abogados, en los angeles, son así.Tal cual.

Si que es cierto que no es una pareja que se separa en Vallecas, igual eso es lo que a mucha gente le hace no conectar del todo.Pero la moraleja es la misma
 
Si, que al final en un divorcio terminas por clavarle alfileres a la otra persona en los ojos.

Respetando que a ti te guste, por supuesto, disfruto mas de la historia que me cuenta un pintor de este pueblo describiendo lo hija de puta que ha sido su mujer que lo que proponen en esta pelicula. Aunque claro, su publico tendra.
 
Si que es cierto que no es una pareja que se separa en Vallecas, igual eso es lo que a mucha gente le hace no conectar del todo.Pero la moraleja es la misma

Es que lo sustancial de la peli son los diálogos y cómo evoluciona la relación/ruptura. Lo demás es circunstancial.

Si, que al final en un divorcio terminas por clavarle alfileres a la otra persona en los ojos.

Respetando que a ti te guste, por supuesto, disfruto mas de la historia que me cuenta un pintor de este pueblo describiendo lo hija de puta que ha sido su mujer que lo que proponen en esta pelicula. Aunque claro, su publico tendra.

Claro entonces tampoco disfrutarás más de cualquier peli española por aquello de la proximidad. Y no te molará Depredador porque oye, cómo te vas a identificar con unos soldados yankys con un alien, si fuera un guardia civil acosado por un gitano ciclado entonces ya si.

Vete a cagar. :lol:
 
No es lo mismo porque en un caso voy a ver una pelicula de ciencia ficcion, con todo lo que eso conlleva, y en otro un drama realista.

Respecto a lo de que una pelicula Española te toca, pues claro que si, pero si esta bien hecha. Por eso disfruto de "La Vaquilla" a sabiendas de que a los yankis les pueda parecer una mierda, por eso no disfruto de "Ocho apellidos Vascos" y demas mierdas del estilo y por esa misma razon a mi me parecen que las dos peliculas de "Carmina" son dos peliculones como la copa de un pino que en Andalucia pueden gustar una barbaridad y que en Cataluña pareceran algo soez como una catedral.
 
Última edición:
Es verdad que la película es un poco "problemas del primer mundo", pero en general me ha gustado. Lo triste es que al final se ve claramente que podían haberse puesto de acuerdo sin los putos abogados, que solo contribuyen a sacar mierda de donde no la hay.

Por cierto, el parkinson del pobre Alan Alda hacía que pareciese que se la estaba meneando todo el rato.
 
Yo desde que vi Kramer contra Kramer, todas las demás películas de divorcios me han parecido un poco meh.

Ésta la vería por la Scarlett, pero desde su actuación feminista de mierda, no soporto verla, así que dudo que pierda el tiempo en este circo.

Además, lo de los divorcios es ya lo suficientemente increíble y triste y patético y jodido en la vida real, no necesito ver una película sobre ello.

Pero gracias por los spoilers y vuestras opiniones, así me he informado qué va la cosa y me ahorro su descarga.
 
Es verdad que la película es un poco "problemas del primer mundo", pero en general me ha gustado. Lo triste es que al final se ve claramente que podían haberse puesto de acuerdo sin los putos abogados, que solo contribuyen a sacar mierda de donde no la hay.

Por cierto, el parkinson del pobre Alan Alda hacía que pareciese que se la estaba meneando todo el rato.
Joder, yo tambien me fije en la escena de la mesa, que parecia que se la estuviese cascando.Imagino que todos lo verian, pero era muy cruel repetir escena y explicarle el porqué
 
Yo desde que vi Kramer contra Kramer, todas las demás películas de divorcios me han parecido un poco meh.

Ésta la vería por la Scarlett, pero desde su actuación feminista de mierda, no soporto verla, así que dudo que pierda el tiempo en este circo.

Además, lo de los divorcios es ya lo suficientemente increíble y triste y patético y jodido en la vida real, no necesito ver una película sobre ello.

Pero gracias por los spoilers y vuestras opiniones, así me he informado qué va la cosa y me ahorro su descarga.

No hagas caso y vela, en vo. Los actores están muy bien y ella está guapísima.
 
A mi no me convence ese humor tipico USEño de crear personajes y situaciones grotescas y sobredimensionadas. Laura Dern y Ray Liotta parecen los dos tipicos personajes que te encontrarias en un GTA usando exactamente el mismo lenguaje y humor.

Luego estaran las "Princesas" que se identifican con la historia. Si claro, un divorcio de gente rica que paga abogados a 950 dolares la hora y que discute por becas de cientos de miles de dolares.... Occcccc tu te has divorciado de Pepe el albañil que te esta pagando una pension de 500 euros.

Encima de postre el momento La La Land con Driver cantando :face::face::face::face::face:

Me ha parecido una pelicula en su realizacion floja, tramposa y solo apta para gente que viva en NY y tenga pasta a raudales.

De tarde de domingo en Antena 3 y poco mas.
Básicamente, el ci e que hace su director, un pijo nacido de ambiente pijo.
 
La verdad es que me ha gustado, y eso que suelo aborrecer estos dramas. Algo larga para mi gusto, pero bien, te va atrapando en la espiral que se forma en la película.

Especialmente me gusta el momento en el que la Yojanson se da cuenta de que la abogada chupiguay-colegui-amigadelalma, en definitiva, el único interés que tenía era quedar por encima de su homólogo y que el bienestar de su hijo le importa un comino.

El momento del navajazo sí que es un poco de vergüenza ajena, pero bueno, se perdona porque el resto está bastante bien.
 
A ver si algun director español tiene cojones a contar como es un divorcio aqui. Eso si que es un drama.

Aunque claro, con las Monteros y compañia o bien cuentas una historia que seria ciencia ficcion o acabas en la carcel por machista.
 
Arriba Pie