[RETARDS] Detectores de sucnormales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que para señalar a otros subnormales ponen jotas en lugar de eses, tipo ejque
 
Los subnormales que tienen obsesiones con el equipo de fútbol rival, obsesiones que llegan hasta el punto de hacerse un usuario en un foro cuyo nick tenga que ver con su odio y su avatar con su obsesión, y encima van por ahí diciendo "Seguro que ese hijo puta es del [inserte aquí el equipo con el que están obsesionados]"
 
Los subnormales que tienen obsesiones con el equipo de fútbol rival, obsesiones que llegan hasta el punto de hacerse un usuario en un foro cuyo nick tenga que ver con su odio y su avatar con su obsesión, y encima van por ahí diciendo "Seguro que ese hijo puta es del [inserte aquí el equipo con el que están obsesionados]"
Es verdad , tienes razón.
En ese sentido los clones que se crean con un ánimo anti.
Recuerdo uno que era yo no soy Venancio, y algún otro así.

Bueno, para tu información , entre los que es tu me borraste y los que me van borrando los otros, de los 44 que llegué a tener, apenas cuento con los dedos de una mano los vivos.
Un saludo majo
 
Los que dicen MILF. A una señora de buen ver se le dice eso, señora de buen ver, y no MILF.

Para mañana tenéis deberes. Quiero que traduzcáis al castellano todas las palabras anglosajonas del canal Xvideos. Es mi deber exigirlo como asesor lingüístico del foro (a falta de otro)
 
Los que, para justificar la inmigración masiva que estamos sufriendo, te dicen eso de "España también fue un país de inmigrantes ¿eh?. Anda que no salieron españoles para Argentina y otros países de Europa"; como si ambos tipos de inmigración fuesen equiparables y se hubiesen desarrollado con las mismas condiciones.
 
Los que, para justificar la inmigración masiva que estamos sufriendo, te dicen eso de "España también fue un país de inmigrantes ¿eh?. Anda que no salieron españoles para Argentina y otros países de Europa"; como si ambos tipos de inmigración fuesen equiparables y se hubiesen desarrollado con las mismas condiciones.

Esos entran dentro de la categoría:

Los que repiten mantras buenistas para quedar bien.
 
Los que, con motivo del revuelo que se ha formado por el chat de los ex jefes militares, en el cual dicen que la unidad de España está en peligro y que incluso le han mandado una carta al preparao; se rasgan las vestiduras repitiendo eso de : "¿Y el rey dónde está? ¿Por qué no se pronuncia ni dice nada al respecto?"
¿Dónde va a estar? Pues en su casa.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie