[RETARDS] Detectores de sucnormales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que se ríen en inglés haha haha haha



En ambos casos son subnormales profundos.

amo emo lol cheese, para que yo diga eso me tienen que apuntar con una recortada

Sí a todo, especial mención a cualquier variante de disfrutar, esas son algo nuevas para mi, disfrutón, disfrutable...
A mi ya me ponía de los nervios el “ahora a disfrutar”
Yo les daba isofatus un bofetón y les decía: ale, que lo disfrutes con salud.


Cuando en chile el fajcijmo reía en inglés, en español lloraba más de un francés...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese truco funciona, la mente solo retiene el número gordo, los céntimos los desprecia porque la memoria es limitada y la mayoría de la gente va con lo justo para pasar el día.

Si la leche está a 1,10 en el Mercadona, pero Perrino lo pone a 0.99 en su economato, la gente se acuerda que en Mercadona estaba a más de un euro y se tiran a por tetrabrises antes de que se acaben creyendo que ha pillado una ganga.
En Norteamérica rizan el rizo, no en vano son el nido de la bestia.

images



Tú lees eso y piensas: $279.90
Pues no. Son $2.79
Los 9/10 no se sabe qué es, porque no existen fracciones de centavo. Es una manera, fraudulenta e incomprensiblemente legal, de cobrarte 2.80 pero poner en el precio 2.79


Creo que en las universidades lo llaman Tienda de conveniencia.
Aquí se usa mucho esa expresión.
No, porque es leche Pascual.
¿Semidesnatada?

A mí me acaban de llamar búmer o algo así.
Estoy perdidísimo
Ok boomer
 
Última edición:
Los que no se dan cuenta que otro se está haciendo el tonto para vacilarlo.
 
Los que dicen que un número de lotería es bonito.
Los que compran lotería.

Pero sobre todo, los que compran una serie cuando están en una reunión y dicen venga, un décimo para cada uno, apoquinando. ¿WTF? O sea, considero subhumanos a los que compran lotería, ¿y tengo que comprarla forzado? ¿Tengo que ser un subhumano y pagar por ello, porque a ti te apetece, porque vas de guai? Y luego no lo pierdas, y estate pendiente del sorteo, no se te vaya a caducar, y busca la información de si te tocó algo. Pagar para que te den trabajo, que no te toque nada...


Ya solo falta que venga un maricón y diga: venga, vamos a pagar a un chapero para que nos pete el culo a todos, €20 por cabeza, apoquinando.






Es que te están llamando langosta. Que yo recuerde no eres tan viejo. ESO TE PASA POR CALVO. Merecido lo tienes.
 
Última edición:
Pero si perrino es un carero.

Y además no fía. A veces te mete alguna patata o fruta podrida y dice que no te vas a llevar tú solo las buenas.

Y al tonto el pueblo cuando le pinta la casa entera le da un saco papa

Eso si, hay que reconocer que a veces trae unos pijamas y calzoncillos de tejido de calidad, eso no te los vende el corte inglés, yo no se de donde los sacan. Los tienen en la trastienda, si te interesan dile a la mujer que los saquén

Sí a todo, especial mención a cualquier variante de disfrutar, esas son algo nuevas para mi, disfrutón, disfrutable...

Como te leas las críticas cinematográficas de pinono que te da un ataque epiléptico
 
-Los que se hacen una foto con una cerveza en la mano, a ser posible en una terracita y con compañía, poniendo como descripción en la misma: "Aquí sufriendo, no todo va a ser trabajar".

-
Los mismos indicados anteriormente que, cuando les entra la vena deportiva después de no haber hecho nada de deporte en su vida o en mucho tiempo, están todo el rato subiendo fotos en el gimnasio o antes de empezar a correr poniendo asimismo como descripción de la misma: " ¡Ahí vamos! No todo va a ser beber alcohol ni estar de juerga".
Y luego cuando terminan del deporte, se duchan y se disponen a cenar, nos dan otra vez el coñazo subiendo fotos de los platos de ensalada que van a comerse para darnos a entender que son chupiguays y se cuidan desde siempre.
 
Última edición:
No, no tengo ni puta idea de lo que es y te diré otra cosa, ha sido la primera vez que lo he oído

Pues el subnormal debo ser yo porque no estoy seguro si estás fingiendo no saber y que me estás vacilando.

Que yo sepa también se le lama Generación Baby Boom en España.
 
Pues el subnormal debo ser yo porque no estoy seguro si estás fingiendo no saber y que me estás vacilando.

Que yo sepa también se le lama Generación Baby Boom en España.
Ah, que viene de eso. Pues ni idea.
Sí, generación baby boom es de España pero en mi vida había oído eso de búmer.
Me lo ha dicho como un insulto.

Añado: es que no lo he leído ni en el foro, que suele ser mi punto de referencia en cuanto a novedades se refiere.
No será algo que sólo utilizáis los de la generación esa que os pelais los cojones?
 
Última edición:
La gente que dice esto ha costado tantos pavos
Perdona, o euros, o pesetas, o dólares o pesos del país que sean... ¿Pero 'pavos'?
Si te intentan timar aún se entiende lo de pavos como maniobra psicológica para dejar a víctima un poco en chok, pero es que hay no timadores que llaman al dinero 'pavos'

Un poquito pava sí que eres.
 
Ah, que viene de eso. Pues ni idea.
Sí, generación baby boom es de España pero en mi vida había oído eso de búmer.
Me lo ha dicho como un insulto.

Añado: es que no lo he leído ni en el foro, que suele ser mi punto de referencia en cuanto a novedades se refiere.
No será algo que sólo utilizáis los de la generación esa que os pelais los cojones?
Te han llamado puto viejo. Punto.

Yo, que soy de los más viejos del lugar, no soy boomer, ya pertenezco a la generación X. Así que echa cuentas. Creo un ni mándele es lomee. Manda cojones el corrector traduciendo simultaneamente al Swahili, !Qué Cruz!
Decía que creo creo que ni Mundele es boomer.
 
Te han llamado puto viejo. Punto.

Yo, que soy de los más viejos del lugar, no soy boomer, ya pertenezco a la generación X. Así que echa cuentas.

Exactamente.

Si se lo dijeron en persona más claro aún.

De todas formas los Gen Z ya han cogido la costumbre de llamarnos boomers a los millenials, así que imagina.

El tiempo también nos ha puesto a nosotros en la estantería, a los Gen X en el Desván, y los Boomers directamente para el arrastre.
 
Hablar de jergas sobre etiquetas generacionales en un hilo que no va de ello también es de ser muy subnormal.
 
Calvo es el culpable. Flagélese. Tortúrese. Descuartícese.


Los que se ofenden cuando les mientan a la madre, queriendo dar a entender que sus madres son menos putas que las demás.
 
La gente (charos generalmente y demás gentuza de mal vivir) a la que le gusta ver los engendros telefílmicos de Antonia 3 y similares los fines de semana. Deben de tener el cerebro hecho trizas o o el melón hueco. Valientes hijos de la gran puta.
Los que usan nombres "ingeniosos" para ir de listillos y originales y aparte de no tener ni puta gracia hay un millón de subnormales más diciendo las mismas mongoladas: Antonia 3, Telahinco, Plandemia, Coronatimo...

Los que, con tal de meterla aunque sea en un chocho seco, afirman que de siempre han sido grandes aficionados a la astrología.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie