[RETARDS] Detectores de sucnormales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que establecen detectores de subnormales.
 
Los que van de iluminados metaconscientes sabelotodos y se ponen un avatar de mesías.
 
La gente que dice esto ha costado tantos pavos
Perdona, o euros, o pesetas, o dólares o pesos del país que sean... ¿Pero 'pavos'?
Si te intentan timar aún se entiende lo de pavos como maniobra psicológica para dejar a víctima un poco en chok, pero es que hay no timadores que llaman al dinero 'pavos'
 
La gente que dice esto ha costado tantos pavos
Perdona, o euros, o pesetas, o dólares o pesos del país que sean... ¿Pero 'pavos'?
Si te intentan timar aún se entiende lo de pavos como maniobra psicológica para dejar a víctima un poco en chok, pero es que hay no timadores que llaman al dinero 'pavos'

Eso no es un detector de subnormales, Dakilla. Yo lo digo y no soy subnormal.
 
Bueno. Yo desconfiaría.
El dinero cuesta ganarlo y los que llaman pavos a las moneditas son para mosquearse un poco.
Mira tú, muy normal no eres.
 
Poner que algo vale tanto con 99 céntimos.

Hahahaha voy a engañar a estos imbéciles les pongo 4,99 y asi piensan que vale 4 euros y no 5 y no se darán cuenta ni se sentirán ofendidos por llamarles retrasados
343f80c030ab0dd9ca53c65ada89e71bf39f0596_hq.jpg
 
Bueno. Yo desconfiaría.
El dinero cuesta ganarlo y los que llaman pavos a las moneditas son para mosquearse un poco.
Mira tú, muy normal no eres.
De que son, son, pero eso es en realidad un intento de dárselas de marginal, gamberro o contracultural. Son los mismos que usan todas esas palabras barriobajeras que acaban siendo todas de origen hitano. Pero vamos que lo uno implica lo otro.

Aquí los chavos de onda le llaman varos a los pesos. A los 50 pesos(o centavos) le llaman tostón, por alguna razón.
 
Los que, cuando consigues un nuevo trabajo, te preguntan solo y exclusivamente qué horario tienes y cuánto ganas de sueldo y, en función de lo que les contestes, evalúan si el trabajo es bueno o si por el contrario te están explotando.
 
Poner que algo vale tanto con 99 céntimos.

Hahahaha voy a engañar a estos imbéciles les pongo 4,99 y asi piensan que vale 4 euros y no 5 y no se darán cuenta ni se sentirán ofendidos por llamarles retrasados
Ese truco funciona, la mente solo retiene el número gordo, los céntimos los desprecia porque la memoria es limitada y la mayoría de la gente va con lo justo para pasar el día.

Si la leche está a 1,10 en el Mercadona, pero Perrino lo pone a 0.99 en su economato, la gente se acuerda que en Mercadona estaba a más de un euro y se tiran a por tetrabrises antes de que se acaben creyendo que ha pillado una ganga.
 
Creo que en las universidades lo llaman Tienda de conveniencia.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie