[RETARDS] Detectores de sucnormales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y las cincuentonas gordas en mallas andando con palos de esquí.
Marcha nordica se llama eso, para los subnormales "nordic walkig" y es un deporte bastante popular por el norte de europa, con sus diferentes tecnicas, categoriaz y campeonatos.
Aqui se reduce a vie jas que pierden orin que pasean por el parque con bastones del decatlon.
 
Última edición:
- Los que dicen: "Te lo tengo dicho".

Esos son subnormales también por no darse a entender bien a los otros subnormales, o dicho se otra forma por no haber simplificado su mensaje a un CI < 70. En este caso obtenemos dos por uno.
 
Hay un detector de subnormales en este foro bastante bueno. Es un hilo llamado "Frases que esconden el infierno detrás". Se trata de un hilo donde hay que poner frases que pueden parecer normales o igual no tanto, pero que si uno les presta atención ve mucho más detrás de ellas de lo que significan per se.

Por ejemplo, uno puede decir "Yo ya paso de esforzarme por ninguna mujer más", y todos entendemos el significado de lo que dice, pero esa frase esconde mucho más detrás: esconde una vida de trabajo, de esfuerzo, a un chaval que en su momento hacía lo que fuera por su novia y a quien a pesar de eso dejaron por otro, a ese mismo chaval echándose otra y obteniendo un pago análogo, a décadas de frustraciones y sinsabores, esconde desilusiones y sueños rotos, esconde malos pagos, esfuerzos sin resultado, amores no correspondidos, esconde mil tropiezos y una lista interminable de hijas de puta que no supieron ver a un tío esforzándose por ellas. Uno oye esa frase y lo entiende, pero si se para a pensar en ella hay mucho, mucho más, de lo que en esa frase hay; desvela, en algunos casos, auténticos infiernos.

Pues bien, esto lo explicas tres o cuatro veces y gente como el que ha posteado más para arriba te pone como ejemplos de frases así a la puta de su novia diciendo que si se van a un cámping con los nenes. O llega otro y pone como ejemplo que le llamen del hospital para comunicarle que está enfermo. También puede darse el caso de que llegue uno y diga que la frase es "Los de recursos humanos quieren hablar contigo". Porque, claro, si te llaman del hospital para decir que tienes que ir o de recursos humanos hay que fijarse para ver lo que hay detrás, o la cosa está detrás y no delante.

Es un detector de subnormales excelente.

WOW, ¿comentas que alguien crea un hilo de una temática y la gente contesta lo que le sale la polla? Nunca se ha visto en en este foro, en algún otro sí, pero ¿en este? (ironic mode)

Ahora vamos a descubrir que en este foro, y en la mayoría diría yo, se utiliza para tener esas conversaciones que de las que careces en tu vida personal interactuando con personas de verdad.

Pero no es el momento de debatir qué es lo que debería ser un foro.
 
Última edición:
WOW, ¿comentas que alguien crea un hilo de una temática y la gente contesta lo que le sale la polla? Nunca se ha visto en en este foro, en algún otro sí, pero ¿en este? (ironic mode)

Ahora vamos a descubrir que en este foro, y en la mayoría diría yo, se utiliza para tener esas conversaciones que de las que careces en tu vida personal interactuando con personas de verdad.

Pero no es el momento de debatir qué es lo que debería ser un foro.
Comento que se propone un tema, que es el de decir frases que tengan las características que he descrito y la gente, intentando hablar de ello, falla y no entiende qué tipo de frases. Comento que se dice algo en plan "hablemos de fútbol" y la gente habla de balonmano porque hay una pelota y una portería y lo confunden, y no ven la diferencia, y no entienden dónde está, y fallan, una y otra vez, y llega otro y tampoco lo entiende, y se vuelve a explicar y llega uno y vuelve a intentarlo y a cagarla, no comento que se diga "hablemos de fútbol" y la gente diga "pues yo paso, me voy a poner a hablar de cervezas".

Comento que se explica con detalle y ejemplos un tema y la gente no lo entiende, porque la gente es subnormal. Eso es lo que comento, eso es lo que explico y resulta que tú tampoco entiendes qué es de lo que estoy hablando, ergo tú también eres subnormal.

Es que es acojonante, macho. Comenta uno la poca comprensión lectora de la gente y llega un imbécil y tampoco entiende qué es lo que se está comentando.
 
Comento que se propone un tema, que es el de decir frases que tengan las características que he descrito y la gente, intentando hablar de ello, falla y no entiende qué tipo de frases. Comento que se dice algo en plan "hablemos de fútbol" y la gente habla de balonmano porque hay una pelota y una portería y lo confunden, y no ven la diferencia, y no entienden dónde está, y fallan, una y otra vez, y llega otro y tampoco lo entiende, y se vuelve a explicar y llega uno y vuelve a intentarlo y a cagarla, no comento que se diga "hablemos de fútbol" y la gente diga "pues yo paso, me voy a poner a hablar de cervezas".

Comento que se explica con detalle y ejemplos un tema y la gente no lo entiende, porque la gente es subnormal. Eso es lo que comento, eso es lo que explico y resulta que tú tampoco entiendes qué es de lo que estoy hablando, ergo tú también eres subnormal.

Es que es acojonante, macho. Comenta uno la poca comprensión lectora de la gente y llega un imbécil y tampoco entiende qué es lo que se está comentando.
Tienes unos delirios de grandeza y una falsa superioridad intelectual que te hace hablarle a todo el mundo por encima del hombro que da puto asco.

Lo he comentado porque parece que se trate solo de TÚ hilo, cuando es norma general de casi todos los hilos, pero claro, el resto de hilo no los has escrito TÚ.
 
Tienes unos delirios de grandeza y una falsa superioridad intelectual que te hace hablarle a todo el mundo por encima del hombro que da puto asco.

Lo he comentado porque parece que se trate solo de TÚ hilo, cuando es norma general de casi todos los hilos, pero claro, el resto de hilo no los has escrito TÚ.
Para tener superioridad intelectual sobre ti no hace falta que sea verdadera. Cualquiera que falsee su superioridad intelectual ya te gana. Incluso te gana quien no la tenga. A ti cualquiera que esté tumbado ya te puede mirar por encima del hombro, tal es tu talla. Al respecto de superioridad intelectual, tú sólo puedes competir contra las piedras, y en la mayoría de los casos perderás.

Y no, no es norma general de casi todos los hilos. En ningún hilo pasa que la gente quiera postear siguiendo del tema y que no puedan En ningún hilo pasa que no puedan porque no han entendido por qué va. Lo que es norma general es que hablen de otra cosa ignorando el tema del que va el hilo; la excepción es que haya gente intentando hablar del tema del hilo y fallen una y otra vez. Pero claro, para ver esto hay que tener la comprensión lectora que demuestras, una vez más, no tener.
 
-Los que saben que están marcados del gimnasio y, cuando van a correr, van sin camiseta para que todo el mundo les vea y lucirse.
-Los que van con la mascarilla de babero y cuando te cruzas con ellos mientras vas corriendo, se la suben para posteriormente bajársela de nuevo una vez los pasas.
-Los que van solos en moto con la mascarilla y el casco puesto.
 
-Los que saben que están marcados del gimnasio y, cuando van a correr, van sin camiseta para que todo el mundo les vea y lucirse.
-Los que van con la mascarilla de babero y cuando te cruzas con ellos mientras vas corriendo, se la suben para posteriormente bajársela de nuevo una vez los pasas.
-Los que van solos en moto con la mascarilla y el casco puesto.
Los que dicen que las mujeres són seres de luz
.
 
Últimamente hay un detector infalible de tontacos. Las mascarillas con la bandera española. Ya si tienen el escudo del Mandril, eres consciente que ese persona acaba de bajar de un microbús blanco
Pues a eso súmale que, ahora que se aproximan las Navidades, veremos mascarillas con arbolitos de navidad, Papa Noel y renos. La mayoría de la borregada ya ha asimilado que la mascarilla es un complemento más de la vestimenta personal; como ponerse una gorra o unas gafas de sol.
 
Última edición:
Últimamente hay un detector infalible de tontacos. Las mascarillas con la bandera española. Ya si tienen el escudo del Mandril, eres consciente que ese persona acaba de bajar de un microbús blanco
pedro-sanchez-mascarilla-bandera-espana-22julio-efe.jpg
 
Pues a eso súmale que, ahora que se aproximan las Navidades, veremos mascarillas con arbolitos de navidad, Papa Noel y renos. La mayoría de la borregada ya ha asimilado que la mascarilla es un complemento más de la vestimenta personal; como ponerse una gorra o unas gafas de sol.
Si te regalasen una mascarilla con el logo del foro te la pondrías?
 
Si te regalasen una mascarilla con el logo del foro te la pondrías?
No. Yo llevo de las quirúrgicas que venden en la farmacia. No me pongo ninguna con dibujitos, banderitas ni logos de ninguna clase, ni aunque fuese el de este sacrosanto foro.
Yo llevo la mascarilla por el mismo motivo que la lleva todo el mundo, que es para que no te multe la policía. Pero hay gente que, además de eso, lo que quieren es lucirse ante los demás a ver quien lleva la mascarilla más molona y más guay. Por eso llevo la mascarilla más simple que hay, porque mi propósito no es lucirme ante nadie, sino para que cumpla función para la que sirve y ya está.
 
Última edición:
Pues a eso súmale que, ahora que se aproximan las Navidades, veremos mascarillas con arbolitos de navidad, Papa Noel y renos. La mayoría de la borregada ya ha asimilado que la mascarilla es un complemento más de la vestimenta personal; como ponerse una gorra o unas gafas de sol.
El regalo para esta navidad, mascarilla con la fotos de tus hijos, novia o perro impresa.

Subnormales nivel diamante.
 
Lo de la bandera en la máscara es importante para que te lleven a tu correspondiente embajada en caso de que te pierdas en la calle.
 
Hombre quizás resultaría ser más subnormal si la llevara de Senegal o Moldavia siendo español.
A ver, que algunos vais con dos cilindros de menos en el motor.

Te pongo un ejemplo. Seat León primera versión, color amarillo. A él siempre iba asociado un idiota con la gorra al revés y el asiento medio tumbado. Que culpa tenia el coche o el color, ninguna. Lo único le convirtieron en un icono para infraseres.

Pues lo mismo con la mascarilla con la bandera española. Sería un complemento razonable y adecuado, sino lo hubieran tomado como estandarte de los más mamarrachos
 
A ver, que algunos vais con dos cilindros de menos en el motor.

Te pongo un ejemplo. Seat León primera versión, color amarillo. A él siempre iba asociado un idiota con la gorra al revés y el asiento medio tumbado. Que culpa tenia el coche o el color, ninguna. Lo único le convirtieron en un icono para infraseres.

Pues lo mismo con la mascarilla con la bandera española. Sería un complemento razonable y adecuado, sino lo hubieran tomado como estandarte de los más mamarrachos
De la foto de Pedro Sánchez con mascarilla con bandera española no dices nada, claro. A eso cierras los ojos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie