[RETARDS] Detectores de sucnormales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego estamos los que queremos hacer cosas de subnormales pero desistimos de hacerlas porque somos conscientes de tal subnormalidad.

Por ejemplo con más de 35 años que tengo me encantaría ponerme esto por la calle:

Camiseta_primera_equipacion_Arsenal_Burgundy_FH7816_01_laydown.jpg



Pero no lo hago. No me la compro. Me encantaría hacerlo, pero sé que es de subnormal.

Así que podría decirse que soy un puto genio autocontrolado dentro del subnormalismo.
Si te pones eso por la calle, no parecerías un subnormal, sino un moro.
 
Luego estamos los que queremos hacer cosas de subnormales pero desistimos de hacerlas porque somos conscientes de tal subnormalidad.

Por ejemplo con más de 35 años que tengo me encantaría ponerme esto por la calle:

Camiseta_primera_equipacion_Arsenal_Burgundy_FH7816_01_laydown.jpg



Pero no lo hago. No me la compro. Me encantaría hacerlo, pero sé que es de subnormal.

Así que podría decirse que soy un puto genio autocontrolado dentro del subnormalismo.

Pero que si es por no parecer subnormal, no hace falta que te prives.
 
Esto es lo único que te ha salvado del merecidísimo hijoputa.

Yo al contrario, se ha puesto de moda la mierda esa de poner pajitas con las copas.
Claro, tú eres un serdo y para tí los puntos que yo he expuesto son algo tan normal en tu vida diaria que en vez de chirriarte te ves reflejados en ellos como un serdo cuando bebe en un charco.

Ya he visto en la clase de posilga que cohabitas con el chinomierda mariconaso.
 
Claro, tú eres un serdo y para tí los puntos que yo he expuesto son algo tan normal en tu vida diaria que en vez de chirriarte te ves reflejados en ellos como un serdo cuando bebe en un charco.

Ya he visto en la clase de posilga que cohabitas con el chinomierda mariconaso.
Ya he limpiado, ahora es un palacio.
 
Por ejemplo con más de 35 años que tengo me encantaría ponerme esto por la calle:

Camiseta_primera_equipacion_Arsenal_Burgundy_FH7816_01_laydown.jpg



Pero no lo hago. No me la compro. Me encantaría hacerlo, pero sé que es de subnormal.

Así que podría decirse que soy un puto genio autocontrolado dentro del subnormalismo.

Entonces te gusta hacer cosas de subnormal pero te controlas para no parecer subnormal, y eso quiere decir que eres un puto genio
 
Entonces te gusta hacer cosas de subnormal pero te controlas para no parecer subnormal, y eso quiere decir que eres un puto genio

O quizá los demas sean subnormales.

Ahora estoy reflexionando.

Por qué? Por qué es de subnormal ponerse eso? Eso es puro alfismo joder. Es belleza testosteronica.
 
O quizá los demas sean subnormales.

Ahora estoy reflexionando.

Por qué? Por qué es de subnormal ponerse eso? Eso es puro alfismo joder. Es belleza testosteronica.
Entonces el haber pasado una temporada cohibido de ponértela por el qué dirán te convierte en subnormal. Jaque mate.
 
Entonces el haber pasado una temporada cohibido de ponértela por el qué dirán te convierte en subnormal. Jaque mate.

No. Aún no hemos tomado la decisión de si es de subnormal ponérsela.

Creo que el proceso para poder entrar en el análisis del debate debería iniciarse ahí.

Estamos seguros que es de subnormal ponerse eso? Es igual de subnormal ponersela con 18 años que con 36?
 
No. Aún no hemos tomado la decisión de si es de subnormal ponérsela.

Creo que el proceso para poder entrar en el análisis del debate debería iniciarse ahí.

Estamos seguros que es de subnormal ponerse eso? Es igual de subnormal ponersela con 18 años que con 36?
En algún momento entre ponértela y no has tenido en cuenta el juicio gregario de los demás. Has expuesto tus pensamientos al respecto en este hilo y han sido cristalinos. Y eso es de subnormal.
 
En algún momento entre ponértela y no has tenido en cuenta el juicio gregario de los demás. Has expuesto tus pensamientos al respecto en este hilo y han sido cristalinos. Y eso es de subnormal.

Deja. Es ahora cuando estoy realizando las preguntas (son preguntas no afirmaciones) interesantes.

Es de subnormal ponersela porque a Pierre Aubameyang le pagan millones por ponérsela mientras que yo pagaría 70 euros por ponermela? Es esa una de las razones que rondan por la cabeza a los que creen que es de subnormal que me la ponga?
 
A ver, llevas propaganda de una compañía aérea. Los equipos la llevan porque les pagan. Y se ve cutre, pero bueno, es lo que hay. Si no eres fan de ese club, porque es de tu ciudad o una ciudad cercana y asistes al estadio porque eres su ídolo, pues no lo entiendo.

Yo estuve tentado a comprarme la segunda del depor, que aparte de que simpatizo con el equipo de forma particular, era la bandera de galicia la camiseta, creo recordar, y la propaganda era de Estrella galicia, ni tan mal...
Aún así no me la compre, es que una camiseta de un equipo...no lo veo.

Deja. Es ahora cuando estoy realizando las preguntas (son preguntas no afirmaciones) interesantes.

Es de subnormal ponersela porque a Pierre Aubameyang le pagan millones por ponérsela mientras que yo pagaría 70 euros por ponermela? Es esa una de las razones que rondan por la cabeza a los que creen que es de subnormal que me la ponga?
 
-Los calvos con coleta.

-Los gritones.

-Estar gorda(solo en caso de las mujeres).

-Llevar camisetas del Hard Rock.

-Hablar de coches a tiempo completo.

-Tener varios perros o gatos en un piso de mierda.

-Dar consejos al resto de la humanidad y pontificar.

-Los que piden un crédito para irse de vacaciones.

-Los que suben al monte creyendo que el primero que llega a la cima se lleva el caldero de oro de un gnomo y no son capaces de disfrutar de los que les rodea.

-Los que se compran una cámara de fotos y no dejan de dar por el culo con ella.
 
Última edición:
Los tíos que llevan puesta una gorra o sombrero y las tías que llevan pamela junto con la mascarilla y las gafas de sol y cuando te saludan al ser conocidos tuyos te dicen :" ¡Hola! ¿No me reconoces o qué?"
 
Última edición:
Aún no hemos tomado la decisión de si es de subnormal ponérsela.
Con la de mensajes que llevas reflexionado sobre el tema... si todavía no has llegado tú solo a la conclusión...
Eso sin contar lo de auto proclamarse genio, prueba irrefrutable.
 
Última edición:
Los que dicen Lo País en vez de EL País (diario), y si encima lo dicen por Twitter, es para desollarlos vivos en un secarral de Murcia y echarles un saco de 25 kilos de sal gruesa.
 
Última edición:
Los que dicen Lo País en vez de EL País (diario), y si encima lo dicen por Twitter, es para desollarlos vivos en un secarral de Murcia y echarles un saco de 25 kilos de sal gruesa.
Los y las que continúan mirando el instagram de sus ex para ver lo que publican.
 
Detector de subnormales: los que tienen 50 grupos de wassap y encima presumen de ello como si tuvieran vida social o algo parecido.
 
Los que dicen Lo País en vez de EL País (diario), y si encima lo dicen por Twitter, es para desollarlos vivos en un secarral de Murcia y echarles un saco de 25 kilos de sal gruesa.
Leer Lo País. Hace falta ser muy retrasado para tragarse semejante mierda encima rescatada por el PP.
 
Última edición:
Deja. Es ahora cuando estoy realizando las preguntas (son preguntas no afirmaciones) interesantes.

Es de subnormal ponersela porque a Pierre Aubameyang le pagan millones por ponérsela mientras que yo pagaría 70 euros por ponermela? Es esa una de las razones que rondan por la cabeza a los que creen que es de subnormal que me la ponga?
Si vale 70€, ponérsela no sé, pero comprarla sí es de subnormales.

Aunque para subnormal mi hermano, recuerdo que le gustaba un polo Lacoste que yo tenía y me lo jodio arrancándole el cocodrilo porque era “antimarcas”.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie