[RETARDS] Detectores de sucnormales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que siempre te responden en el trabajo “aquí estoy de lunes”, y el resto de los días de la semana igual.
Los que al hablarte te sujetan del brazo para no dejarte escapar y van reduciendo poco a poco tu espacio vital.
 
Los que son la última mierda en su trabajo pero hablan de la empresa en primera persona. Rollo reponedores del Mercadona sacando pecho por las ventas que ha tenido la tienda donde trabaja ese mes.
 
Última edición:
Los que los jueves te dicen "hoy es juernes" y el viernes "hoy es viernes y el cuerpo lo sabe".
 
- Los que se compran un Porsche Cayenne para venderlo a los 2 años porque ha venido la crisis.
- Los que van al Ikea con los niños.
- Los que llevan camiseta de Marvel con +35 añazos.
- Los que se piden un poleo o manzanilla después de una cena copiosa.
- Los que mandan vídeos "Graciosos" por móvil, especialmente los mas asquerosos que son los que van con risas de Charo de fondo incluidas.
- Los que ponen intermitente cuando ya estan pisando la línea del otro carril.
- Los que llevan tatuados la cara de su puta madre/padre/hijo/mujer en el cuerpo
 
Última edición:
Los que hablan con otros personas y les expresan sus sentimiento y creen que los demás queremos saber en cada momento cómo se sienten.
 
No, malotismo cero, es que realmente me parece que es una expresión horriblemente pretenciosa, dicha en su mayoría por mujeres, por cierto.
Empecé a oír está expresión de mierda al inicio de este decenio, en ámbito laboral y poco a poco se fue expandiendo al resto de els sociedad. Qué mierda es eso de espacio vital? Qué espacio vital ni qué pollas?
La primera a la que se lo escuché era una de recursos humanos y nos lo preguntó, si sabíamos qué era eso. Dijimos que no y ella con una sonrisa de satisfacción puso un brazo a modo de "tetera" y dió una vuelta alrededor suya. Dijo "todo lo que rodea la distancia entre mi cuerpo y la punta de mi dedo corazón es mi espacio vital y aquí nadie puede entrar"
Mira, no sé, me pareció una gilipollez tan extraordinaria todo que todavía me da vergüenza acordarme de la escena
 
Última edición:
No, malotismo cero, es que realmente me parece que es una expresión horriblemente pretenciosa, dicha en su mayoría por mujeres, por cierto.
Empecé a oír está expresión de mierda al inicio de este decenio, en ámbito laboral y poco a poco se fue expandiendo al resto de els sociedad. Qué mierda es eso de espacio vital? Qué espacio vital ni qué pollas?
La primera a la que se lo escuché era una de recursos humanos y nos lo preguntó, si sabíamos qué era eso. Dijimos que no y ella con una sonrisa de satisfacción puso un brazo a modo de "tetera" y dió una vuelta alrededor suya. Dijo "todo lo que rodea la distancia entre mi cuerpo y la punta de mi dedo corazón es mi espacio vital y aquí nadie puede entrar"
Mira, no sé, me pareció una gilipollez tan extraordinaria todo que todavía me da vergüenza acordarme de la escena
A ver.. si tu sufrieras a un compañero de trabajo (tu jefe) que te habla tan cerca que puedes olerle hasta el condimento que se ha echado en las lentejas asi como los palominos de los gayumbos lo llamarías espacio vital o de supervivencia o como quieras. Cada vez que venia de cagar lo sabia porque me hablaba tan cerca que el hedor subía entre los apenas 15 cm que nos separaban.

Y añado.. me agarraba del brazo para no dejarme escapar.
 
Última edición:
A ver.. si tu sufrieras a un compañero de trabajo (tu jefe) que te habla tan cerca que puedes olerle hasta el condimento que se ha echado en las lentejas asi como los palominos de los gayumbos lo llamarías espacio vital o de supervivencia o como quieras. Cada vez que venia de cagar lo sabia porque me hablaba tan cerca que el hedor subía entre los apenas 15 cm que nos separaban.

Y añado.. me agarraba del brazo para no dejarme escapar.
Si, si te he entendido el concepto. Tuve de clientes a marroquíes, que son las personas que más se acercan de todo el mundo, si a mi lo que me da por culo es que todo tenga que llamarse con nombres pretenciosos como espacio vital, como procrastinar, como sororidad.
En fin, toda una serie de palabros destinados a revestir de trascendencia conceptos completamente idiotas
 
¿Quién se salva de no ser un subnormal?

Esto parece el tiro al pato. No se puede decir nada ya.
 
- Los que van fumando o con la mano fuera en el coche, como si estuvieran en el sofá de casa.
- Los que llevan vaqueros Levis pensando que son Brad Pitt mascando tabaco en alguna pradera de Oregón.
- Los que suben el patinete eléctrico al autobús (si te has quedado sin batería, te jodes, aber hestudiao).
- Los que te hablan en el ascensor del tiempo (me incluyo).
- Los que se van de viaje a Vietnam sin haber visitado ni media Hezpaña.
- Las que dicen la coletilla "tia" cada 2 frases.
 
Última edición:
- Los que van fumando o con la mano fuera en el coche, como si estuvieran en el sofá de casa.
- Los que llevan vaqueros Levis pensando que son Brad Pitt mascando tabaco en alguna pradera de Oregón.
- Los que suben el patinete eléctrico al autobús (si te has quedado sin batería, te jodes, aber hestudiao).
- Los que te hablan en el ascensor del tiempo (me incluyo).
- Los que se van de viaje a Vietnam sin haber visitado ni media Hezpaña.
- Las que dicen la coletilla "tia" cada 2 frases.
¿Qué dices, tía?
 
No, malotismo cero, es que realmente me parece que es una expresión horriblemente pretenciosa, dicha en su mayoría por mujeres, por cierto.
Empecé a oír está expresión de mierda al inicio de este decenio, en ámbito laboral y poco a poco se fue expandiendo al resto de els sociedad. Qué mierda es eso de espacio vital? Qué espacio vital ni qué pollas?

SAVE_20201001_131650.jpg


Verdammt kahl!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie