[RETARDS] Detectores de sucnormales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dime alguna afición entre lo descrito.

Explicación para retrasados:

-Hacer un bailecito mientras la gente muere de Covid en tu planta, subnormales.

-Aficionados a bailar tango o pasodobles, no.

Otros subnormales , los que leen pero no comprenden.
 
Última edición:
- Los abuelos que compran el ABC, y no se dan cuenta que el proletariado es el que le paga la pensión.

Entre esto y lo de los nombres de los perros me ha saltado el detector de subnormales, la señal ha sido fuerte.

¿Que debería comprar un pensionista, el País? ¿leer el "última hora”?
Explica un poco esto.
 
Última edición:
Entre esto y lo de los nombres de los perros me ha saltado el detector de subnormales, la señal ha sido fuerte.

¿Que debería comprar un pensionista, el País? ¿leer el "última hora”?
Explica un poco esto.

Siempre fuiste muy zoquete.

Sin duda no deberían pasar del Marca o el Sport.

Respecto a los perros, hablo de que se ha perdido la costumbre de los nombres clásicos de perro y ahora la gente es muy enrollada y cool. Yo he visto cosas que no creeríais,
Atacar naves en llamas mas allá de Orion, gente que le pone el nombre al perro en la correa o como se llame eso que le ponen, etc, bla bla.
 
Última edición:
- Los que dicen: "yo no soy monarquico, soy juancarlista".
- Los que llevan los vaqueros tan rotos, que parece que vienen de un poligono de robar.
- Los que ven El Hormiguero.
- Los que llevan en la mascarilla la bandera de españa.
- Los que llevan fotos de sus hijos hasta en el ojete.
 
Dime alguna afición entre lo descrito.

Explicación para retrasados:

-Hacer un bailecito mientras la gente muere de Covid en tu planta, subnormales.

-Aficionados a bailar tango o pasodobles, no.

Otros subnormales , los que leen pero no comprenden.
Yo a la última enfermera que le dije que, ante la situación que vivimos y si es cierto que los hospitales están colapsados como nos cuenta la TV, lo último de lo que tendría ganas es ponerme a hacer bailecitos con el TikTok, me respondió: "En nuestro tiempo libre hacemos lo que nos da la gana, majete"
 
Yo a la última enfermera que le dije que, ante la situación que vivimos y si es cierto que los hospitales están colapsados como nos cuenta la TV, lo último de lo que tendría ganas es ponerme a hacer bailecitos con el TikTok, me respondió: "En nuestro tiempo libre hacemos lo que nos da la gana, majete"
1° tiene razón.

2° ¿dónde esta el enlace a esas danzas para llamar al macho a cópula?
 
Habría que añadir: mientras sus jefes salen en la tele diciendo que no dan más de sí y con gente agonizante en pasillos, salas de espera y habitaciones.
Joder, pensaba que la postura mayoritaria en este nuestro foro era la ser de agentes del caos.
No solo deberíamos alegrarnos del gran jolgorio que describes sino que deberíamos agradecer a lol que haya personas que bailan alegres con esa algarabía de fondo.
Imágenes que, por otra parte, sigo sin haber visto.
 
La libertad de uno termina donde empieza la de otro. Si las chavalas camelan bailando, pos déjalas.
 
Y por extensión cualquier andaluz que estire todo lo posible el acento pa hacerse el gracioso y el salao.
Aquí puedes meter a todo Cádiz, que son los más graciosos del continente con el "pisha" de los cojones. Desde que el hijo de puta de Ismael Beiro salió en Gran Hermano, todos los gaditanos se creen graciosos.
Y muchos sevillanos cargantes a los que les encanta interpretar el papel de sevillano chistoso con "asentaso andalú".
 
Aquí puedes meter a todo Cádiz, que son los más graciosos del continente con el "pisha" de los cojones. Desde que el hijo de puta de Ismael Beiro salió en Gran Hermano, todos los gaditanos se creen graciosos.
Y muchos sevillanos cargantes a los que les encanta interpretar el papel de sevillano chistoso con "asentaso andalú".
Como puse anteriormente, especial mención a los que no son andaluces e intentan imitar este acento cuanto cantan.
 
Los que van en bicicletas eléctricas plegables. Se han sumado al colectivo subnormal de los que van en patinete eléctrico.
 
- Los que cuando van a Handaluzia ponen acento andaluz sin tenerlo.
- Los que conduciendo se pegan mucho al coche que va delante.
- El ego suele ser un gran indicador de sucnormales. Cuanto más ego, más sucnor.
- Este verano he flipado con la cantidad de subnormalas que se hacen fotos en la playa con posturas de puta para su instragram. La que hace las fotos suele ser su puta madre.
- Los maricones amanerados y los heteros amanerados.
- Las putas que se comen a pellizcos el croisant o el bocadillo de pan Bimbo.
 
Aquí puedes meter a todo Cádiz, que son los más graciosos del continente con el "pisha" de los cojones. Desde que el hijo de puta de Ismael Beiro salió en Gran Hermano, todos los gaditanos se creen graciosos.
Y muchos sevillanos cargantes a los que les encanta interpretar el papel de sevillano chistoso con "asentaso andalú".
Se me baja todo el morbo cuando un tío cecea. ¿Tú eres de esos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie