[RETARDS] Detectores de sucnormales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que respiran.
Las que respiran.
Quienes ya no respiran más han dejado de ser subnormales, pero qué subnormales fueron mientras lo hacían.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
-Los que no se recortan los pelos de la nariz o de las orejas.

-Los que llaman pizza a lo que venden en Telepizza.

-Los que silban.

-Los que van a las rebajas.
 
Los que llevan la pegatina de apple en el coche.
Los que llevan la pegatina con su nombre y el de su pareja en el coche como los pilotos de rally.
Los que llevan una pegatina de una margarita en el coche.
Los que dejan sin despegar las pegatinas de la itv. Estos ademas de sucnors son cutres.
 
Última edición:
Los que llevan la pegatina de apple en el coche.
Los que llevan la pegatina con su nombre y el de su pareja en el coche como los pilotos de rally.
Los que llevan una pegatina de una margarita en el coche.
Los que dejan sin despegar las pegatinas de la itv. Estos ademas de sucnors son cutres.
Los que llevan la foto de sus hijos y el eslogan “Papá no corras”.
 
¡Por mí y por todos mis compañeros!
Otro apasionante multiquote de @Sir Ano de Bergerac
- Los que celebran San Valentín.
- Los que beben cubatas en pajitas (esto es mas de puercas que de puercos)
- Los que estacionan al lado de la parada del bus, teniendo este que maniobrar como si fuera Ayrton Senna.
- Los que llevan motos sin silenciador o trucadas, o que son así, que suben los decibelios hasta límites insoportables, que me dan
ganas de aplastarles la cabeza con un martillo.
- Los que bajan el perro en el ascensor
- Los que se saltan la cola en cualquier establecimiento, haciéndose los gilipollas o autistas.

Tenías que ver a los indios. Una vez estaba haciendo fila para entrar en un templo jainista que no había habierto aún (abría al medio día, no seáis malpensados), descalzo y sin móvil, éramos no más de 15 en la fila, era un conjunto de varios templos en realidad, quiero decir que nos íbamos a perder como lágrimas en una fosa séptica, íbamos a entrar prácticamente al mismo tiempo todos. Yo era el último de la fila, pues vienen dos o tres y se me cuelan, a mi, al último, menuda gesta. Ya había apartado y escarmentado a más de uno anteriormente, pero al ser algo religioso, lleno de vigilantes, que parece que te perdonan la vida por dejarte entrar (mujeres con la regla prohibidísimo, lo ponía en un cartel con otra docena de impedimentos y luego en un cartel propio bastante bizarro que olvidé fotografiar a la salida), pues los dejé hacer.
No sé si es por el ansia de aprovecharse del turista, si porque saben que seguramente no te quejes, si porque respetas el espacio vital de la gente y lo aprovechan...

Dilwara temples.
4-C16-ECFA-985-C-41-BD-98-A9-829-CEDA91-CD0.png


- Los que llevan camiseta de Marvel con +35 añazos.
O con menos de 35.

- Los que ponen intermitente cuando ya estan pisando la línea del otro carril.

Yo es que ni lo pongo, o incluso lo pongo para el lado contrario, me arrimo al lado contrario como que me voy a cambiar al carril de la derecha, me hago el despistado casual, y cuando están confiados... ZAS, cuando menos se lo esperan me cuelo en el de la izquierda. Es una selva ahí afuera.

¿Quién se salva de no ser un subnormal?

Esto parece el tiro al pato. No se puede decir nada ya.

¿No has oído hablar de un tal @Ferris ? Su leyenda le precede.


-Los que no se recortan los pelos de la nariz o de las orejas.

-Los que llaman pizza a lo que venden en Telepizza.




¿Recortar? Yo me los arranco.

Comer pizza de Cadena, ese conceto.
Que no se lo que cuesta una pizza de esas, pero te vas a los mejores sitios, restaurantes italianos o pizzerías propiamente dichas, y no cuestan mucho más. 10€ creo que pague por una en roma en sitio mítico, la pedí para llevar y me la comí en un parque bebiendo de la fontana.
Habré pasado un año de mi vida entre Italia y EEUU, y ya he comido más pizzas allí que entre españa y Méjico, que habré estado 44.
 
Me encanta el estilo de Bailaré, entra a los hilos cada x tiempo y se ve como en la necesidad de contestar a todos con sus ya más que famosísimos multiquotes. Como quien contesta correos atrasados de gmail.
 
Los que se cagan encima.
Los que orurtan como si fueran asnos.
Los que llevan pañuelos de tela pa sonarse los mocos.
Los que son quisquillosos con la hortografia.
Los que después de mear se lavan las manos y no antes.
Los que se amarran una servilleta al pescuezo cuando están comiendo.
Los que hacen ruido cuando sorben la sopa con la cuchara.
Etc, etc, etc....
 
¿Qué se pide tras una cena? ¿Cubatas de tocino?

Si haces una cena copiosa, apechuga y metete un licor de hierbas. Cojones!, que no somos nenazas, somos foreros premium.

Ay un poleitooo, que me vendrá fenomenal después del morro de cerdo y las bravas.
 
Me encanta el estilo de Bailaré, entra a los hilos cada x tiempo y se ve como en la necesidad de contestar a todos con sus ya más que famosísimos multiquotes. Como quien contesta correos atrasados de gmail.

Es la soledad del corredor de fondo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tiene que ver con entrar a horas diferentes, a menudo intempestivas, de llegar cuando aún no llega nadie, o cuando todos se han ido ya...

Mi primer recuerdo es de una tierra extraña, del día que llegué a ella. Cambiar de vida, de paradigma, una y otra vez desde siempre, te convierte en lo que soy: un desarraigado, un inadaptado. Una Estrella solitaria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me enrollé con los saltafilas y olvidé completar el multiquote, gracias por recordármelo.

- Los que beben cubatas en pajitas (esto es mas de puercas que de puercos)

Nunca vi tal cosa, si acaso putas y maricones cuando se piden un cosmopolitan.

Yo una vez me estaba bebiendo un Orange Crush de la botella pero con pajita, era una comunión o algo, éramos preadolescentes, entonces puse la silla a dos patas recostándome hacia atrás mientras bebía por la pajita y se me fue todo encima. Desde entonces les guardo rencor.

- Los que bajan el perro en el ascensor

¿Y por donde los bajan entonces, por la ventana?
Si bajan por la escalera, ensucian toda la escalera y se mean en cada rellano. Además de que pueden tenerle miedo, la primera vez que bajé a mi pitbull terrier se asustaba, le tomó tiempo acostumbrarse, se resbalaba, se caía como las putas saudíes cuando conocen las escaleras electricas.

No hace mucho estuve en un edificio con varios ascensores, uno de ellos habilitado para perros. Así sí.
 
Todos y cada uno de los individuos que poblaron, pueblan, y poblarán La Tierra hasta que ésta desaparezca de la existencia.
 
Los que usan pantalones que no sean de corte recto. Esos son gilipollas y maricas.

@Sir Ano de Bergerac seguro que lleva los vaqueros slim fit como mínimo.
 
Última edición:
Como tapa estratégicamente la zona de la entrepierna para que no veamos el desgaste.
 
Esto es lo único que te ha salvado del merecidísimo hijoputa.

Yo al contrario, se ha puesto de moda la mierda esa de poner pajitas con las copas.

Pues yo al contrario, se ha puesto de moda que no te la dan con nada, ni refrescos ni malteadas, ni nada que las soliese requerir, te salen con la modita de “hay que salvar las tortugas del índico” o algo, todo muy rollo Greenpeace-rothschild.
Unos te las ponen ecológicas que se desbaratan fácil, otros reutilizables -a saber cómo las lavan- de metal o madera o x, pero que se las tienes que pedir, que no te las dan por default, o que ni aunque se las pidas, etc etc etc.

La morsa cruzada con jabalí me ha vuelto a dar un hijoputa, es mi principal cliente.
 
Última edición:
Luego estamos los que queremos hacer cosas de subnormales pero desistimos de hacerlas porque somos conscientes de tal subnormalidad.

Por ejemplo con más de 35 años que tengo me encantaría ponerme esto por la calle:

Camiseta_primera_equipacion_Arsenal_Burgundy_FH7816_01_laydown.jpg



Pero no lo hago. No me la compro. Me encantaría hacerlo, pero sé que es de subnormal.

Así que podría decirse que soy un puto genio autocontrolado dentro del subnormalismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie