[RETARDS] Detectores de sucnormales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que siguen la MODA de llevar pajarita cuando van a una boda

calzar New Balance

Alright+_1ac423aa0040c5e82be206c4c91fea5c.jpg

CULPAVLE
 
LLevar camiseta de los Ramones.
Llevar ropa interior de Calvin Klein.
Ponerle alerones al coche.
Ponerse a hacer moñadas en el Tik-Tok o no darle unos azotes a tus renacuajos si lo utilizan.
LLevar accesorios de Valentino Rossi o Plaboy (incluyendo tatuajes).
 
Los que usan anglicismos para palabras que existen en castellano. Por ejemplo:
-Voy a cambiar de outfit, que tengo un meeting.
A mí me gusta reducirlo al absurdo y a uno que me dijo una gilipollez del estilo le solté que me picaba un egg cosa bad.
STOP ANGLICISMOS.
 
Max cojones, los tatuajes. Se te han olvidado los tatuados en tu lista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Usar SUV o coches todoterreno para ir a la oficina o dejar a los crios en el colegio.
Ir con camisetas de fúrgol/baloncesto por a calle (especialmente con los de +35).
Salir a hacer deporte con el perro. Especialmente los que van en bicicleta, que los ahorcaría desde el balcón del ayuntamiento a la vista
de todo el populacho.
LLevar la música del móvil con manos libres para que la escuchemos todos
Tocar el claxón del coche para cualquier acción diferente a la de su uso (caso de peligro). A estos les metería un cartucho de TNT en cada oido de la cabeza, con un temporizador de 1 minuto, en el cual tienen que recitar los últimos 10 presidentes de los Estados Unidos con nombres y apellidos, para que se pueda parar.
 
Última edición:
Dedicarle moñadas a tu novia en las redes sociales de forma directa o indirecta. Por ejemplo poniendo una foto suya junto al texto "simplemente, ella"

e1b270c4c6c9f3ce55482291e6bcaf0a_w200.gif


Llevar traje y zapatillas.

Bien visto, esa si que no falla, especialmente cuando utiliza la segunda persona del singular, "eres la mujer de mi vida..." y a lo mejor la tiene sentada al lado. Valientes hijos de puta que no son capaces de quererse en al ámbito privado, hay que quererse en público.
 
Dedicarle moñadas a tu novia en las redes sociales de forma directa o indirecta. Por ejemplo poniendo una foto suya junto al texto "simplemente, ella"

e1b270c4c6c9f3ce55482291e6bcaf0a_w200.gif


Llevar traje y zapatillas.
maravilloso.png

Lo que viene siendo un @cocreta2000 de la vida.

Ya lo de puntuar como le salga de la gana, el acentuar ti y no usar las comas pues lo dejo en manos de @ilovegintonic.
 
Última edición:
Llevar aquí años y no haberse cambiado nunca el avatar como si fuese la imagen de una marca o una gran corporación.
 
Ferris, de esto tú tampoco eres capaz ¿No?

Acabo de hacer la prueba y he acertado los diez en orden cronológico inverso aunque intercambié el orden de Nixon por el de Johnson y me olvidé del nombre de este último. No superado (casi).
Claro que no tenía a ferris al lado amenazándome con dinamita y con sus chistes, en cuyo caso hubiera fallado todos.
 
Última edición:
Acabo de hacer la prueba y he acertado los diez en orden cronológico inverso aunque intercambié el orden de Nixon por el de Johnson y me olvidé del nombre de este último. No superado (casi).
Claro que no tenía a ferris al lado amenazándome con dinamita y con sus chistes, en cuyo caso hubiera fallado todos.
Yo soy capaz de decir el actual (aunque ahora mismo no recuerde como se llama), Bush, Bush Junior y Obama.

Nixon porque me lo has recordado
 
La gente que te responde cuando le dices Qué tal. Es una frase hecha, no me cuentes tu vida, puto subnormal.
 
Ferris, de esto tú tampoco eres capaz ¿No?

Yo si soy capaz.

Mas antiguo: Lyndon B. Johnson
Mas actual: Donald Trump

Pero todos fallaríais por que a los 20" diría: "parece que la muerte va a presidir esta sala".
 
Última edición:
No se si el nombre Enzo existe hoy en día como tal hay de todo pero Enzo es diminutivo de Vicenzo, gran nombre.
De retras es ponerle a tu hijo un nombre en Euskera no siendo vasco, cosa que estoy viendo cada vez más por las Españas, especialmente el
nombre Aitor o Iker que es de lo más vulgar y corriente
Mire qué imagen tan reveladora, mi estimado salmanchú

Screenshot_20200911-133501.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie