[RETARDS] Detectores de sucnormales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mire qué imagen tan reveladora, mi estimado salmanchú

Ver el archivos adjunto 68300

Accorciativo e diminutivo di diversi nomi (Lorenzo, Renzo, Vincenzo, ecc.) che ha ormai acquistato forza di nome proprio.

Bueno, pues parece que si existe como nombre propio, un equivalente a llamarse oficialmente Pepe, Lola o Toni.

Ojala el covid afecte en mayor medida a los Enzo.
 
Accorciativo e diminutivo di diversi nomi (Lorenzo, Renzo, Vincenzo, ecc.) che ha ormai acquistato forza di nome proprio.

Bueno, pues parece que si existe como nombre propio, un equivalente a llamarse oficialmente Pepe, Lola o Toni.

Ojala el covid afecte en mayor medida a los Enzo.
Fíjese en la media de edad que tienen. Es una tontuna de ahora, abe?
Y mientras hay nombres clásicos que se están perdiendo

Screenshot_20200911-152207.png
 
-Que lleve moñito en el caso que sea hombre
-Que su hijo se llame Enzo
El parásito de mis vecinos se llama Kenzo. Cuando me los cruzo en el ascensor siempre le digo al chaval cosas como; Qué pasa, Takeshi o Qué grandote está el pequeño Toshiro. El niño me mira con extrañeza, la madre con odio y el padre con resignación.
Un día que no estaba el padre le dije Hola, Akira, Cómo lo llevas. la madre me miró indignada y me dijo que su hijo se llamaba Kenzo. A lo que yo respondí: es que con los nombres vascos me hago un lío, Hasta mañana Katsuhiro.
Ahora vuelve a estar preñada, a ver cómo lo llama. Para ir entrenando.
 
El parásito de mis vecinos se llama Kenzo. Cuando me los cruzo en el ascensor siempre le digo al chaval cosas como; Qué pasa, Takeshi o Qué grandote está el pequeño Toshiro. El niño me mira con extrañeza, la madre con odio y el padre con resignación.
Un día que no estaba el padre le dije Hola, Akira, Cómo lo llevas. la madre me miró indignada y me dijo que su hijo se llamaba Kenzo. A lo que yo respondí: es que con los nombres vascos me hago un lío, Hasta mañana Katsuhiro.
Ahora vuelve a estar preñada, a ver cómo lo llama. Para ir entrenando.
Es usted de Barcelona, Zaragoza, Madrid, Alicante, Valencia o Málaga?
 
Apuntarse a un gimnasio creyendo que te vas a poner mazado echando hostias

Apuntarse a artes marciales creyendo que nadie te va a volver a dar una paliza

Apuntarse a clases de bailes creyendo que vas a ligar

Creerse que tu hijo va a jugar en primera división en un equipo puntero y te va a retirar

Salir de la universidad creyendo que vas a encontrar trabajo sin problemas

Ir de viaje al extranjero y que te identifiquen como español al de un segundo de verte

Tener amigos gays o inmigrantes
 
Última edición:
Mire qué imagen tan reveladora, mi estimado salmanchú

Ver el archivos adjunto 68300

Yo conozco uno, en Zaragoza. Tendrá ahora esa criatura siete u ocho años. Su madre, además, se creía que el chaval iba a ser modelo o algo y se pegó media infancia llevándolo a castings y tal. Alguna cosa le salió, supongo que gratis, porque mira que es feo el cabrón. De estos niños que ya no tienen gracia desde la infancia ¿abe?

Espero que salga terrorista o algo.
 
Yo conozco uno, en Zaragoza. Tendrá ahora esa criatura siete u ocho años. Su madre, además, se creía que el chaval iba a ser modelo o algo y se pegó media infancia llevándolo a castings y tal. Alguna cosa le salió, supongo que gratis, porque mira que es feo el cabrón. De estos niños que ya no tienen gracia desde la infancia ¿abe?

Espero que salga terrorista o algo.
Creerse que tu hijo es guapo

Creerse que tu hijo te va a proporcionar ingresos y no gastos

Creerse que por comerle la polla al director del casting, van a seleccionar al subnormal de tu hijo
 
Creerse que tu hijo es guapo

Creerse que tu hijo te va a proporcionar ingresos y no gastos

Creerse que por comerle la polla al director del casting, van a seleccionar al subnormal de tu hijo

Oye oye, que porque tu padre no te quisiese no tienes que ser tan duro con el resto de padres.
 
Gente que corre encierros o se divierte puteando una vaquilla o toro embolado.

Gente que se emociona con un paso de Semana Santa.

Gente que va a la Puerta del Sol o similares a comer las uvas.

Gente que se mete a separar en las peleas.
 
Los que después de comer dicen: "Pues ya hemos comío"
 
Los que están que no cagan con el Indurain, Nadal o Fernando Alonso de turno y no vuelven a ver ese deporte en cuanto sus idolos desaparecen.
 
Moñete y ukelele, el más subnormal del chiringuito.

Apuntarse a un gimnasio creyendo que te vas a poner mazado echando hostias

Apuntarse a artes marciales creyendo que nadie te va a volver a dar una paliza

Apuntarse a clases de bailes creyendo que vas a ligar

Creerse que tu hijo va a jugar en primera división en un equipo puntero y te va a retirar

Salir de la universidad creyendo que vas a encontrar trabajo sin problemas

Ir de viaje al extranjero y que te identifiquen como español al de un segundo de verte

Tener amigos gays o inmigrantes
Tocar los bongos,o cualquier tipo instrumento de percusión en la calle.
 
Los que llevan timbre en la bicicleta. Putos subnormales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie