Detención de un forero

Mala_Vida rebuznó:
:face:

A ver si ahora se cree aquí la menda dueña del cotarro. :lol::lol::lol:

Segun las formas que se le atribuyen podria perfectamente ser el servidor aix donde esta montado el foro.

cocreta2000 rebuznó:
No voy a defender a Aiko bajo cualquier circunstancia cual proxeneta navajero, pero lo que acabas de decir es pura mierda.
Me cansa leer a quinceañeros mentales soltar insultos sin gracia ni sentido. Aprende del pouto toupo, o de Moporgay.
Aprende a escribir, a expresarte como si no te hubiera faltado oxígeno al nacer, a usar tildes, y a decir algo que no sea un diptongo o un gruñido.

Tu eres un singracia soltando chistes que te inventas poniendo palabras al azar. Y encima tu te crees gracioso o algo. No pongo tildes porque no me sale de la punta del nabo.

Tu eres un singracia soltando chistes que te inventas poniendo palabras al azar. Y encima tu te crees gracioso o algo. No pongo tildes porque no me sale de la punta del nabo.

Has visto demasiadas veces Celda 211 y demasiado pocas Amelie.

Te imagino como el preso gangoso colega de Malamadre.

cocreta2000 rebuznó:
Has visto demasiadas veces Celda 211 y demasiado pocas Amelie.

Te imagino como el preso gangoso colega de Malamadre.

Que pasa, hace poco que viste la pelicula no?

Cáncer de Colon rebuznó:
Dicen en el subforo secreto que no llegas a los 1000. Pero hay muchas vacas defendiéndote.

Si yo tambien escuchado esos rumores. No podran conmigo. Quieres ser tu otra de las vacas que me apoyan? Prometo fotos de caca.

Cáncer de Colon rebuznó:
No tienes por que insultarme. Yo sólo digo lo que veo.

Perdone, con vaca me referia a vaca sagrada. Haga una captura de pantalla que estrene mi lista negra.

2 años con el gorro de Navidad sin banearme.

Y por dejar las cosas claras a esa presciputa en un subforo lleno de nerds, me balasearon.

NOMÁS WEY, ECSIJO VENGANSA.

Toneti rebuznó:
2 años con el gorro de Navidad sin banearme.

Y por dejar las cosas claras a esa presciputa en un subforo lleno de nerds, me balasearon.

NOMÁS WEY, ECSIJO VENGANSA.

A mi me bananeo Mala Vida por postear en el avispero de los puteros, cuando la puta de Aiko abrio un hilo aqui, en nuestro salon-comedor. Pero en el fondo es buen tio, aunque sea un triste putero. Pero no es malo.

UDYCO rebuznó:
Perdone, con vaca me referia a vaca sagrada. Haga una captura de pantalla que estrene mi lista negra.

No sé de qué me hablas. Disimula. Ve al foro deportes a comentar el fútbol.

Te he intentado ayudar, pero he fracasado. Lo siento.

No te preocupes Cancer, seguro que has hacido lo que ha estado en tus manos.

Al principio me sentia asi:

predators-2010.jpg

Ahora, creo que estoy asi:

predators-2010.jpg

Pero cuando venga a por mi, me encontraran asi:

Predators-2010-Adrien-Brody.jpg

No me gusta dar la razon a la masa porque si, pero esta vez empiezo a pensar que UDYCO es bastante subnormal.

Doctor Asperger rebuznó:
No me gusta dar la razon a la masa porque si, pero esta vez empiezo a pensar que UDYCO es bastante subnormal.

Bueno, y desde cuando ser subnormal aqui ha sido malo, mira el chino, era feo, pobre, tonto y barriobajero, pero los dias en que se le bajaba el fusible si se me llega a caer internet, los de telefonica me oyen en dolby prologic digital sourround.

Doctor Asperger rebuznó:

Y yo no es por llevar la contraria, pero me estais hartando. Y no os gustaria verme cabreado...no, no, no.

Atrás
Arriba Pie