detener subidas en el Emule

BajaPanti

RangoAsiduo
Registro
18 Sep 2004
Reacciones
0
pues mi pregunta es; como puedo detener las subidas que se hacen desde mi pc en el emule?...es que cuando quiera cerrar el programa me gustaría detenerlas para luego cerrarlo.
en otra pc tenia el emule y cuando cerraba el programa mientras subian desde la pc luego de un tiempo comenzó a darme errores (evidentemente me lo fastidió). alguien sabe algo al respecto?

no creo que se pueda. mas que nada por que si no hay subidas no hay bajadas.

BajaPanti rebuznó:
pues mi pregunta es; como puedo detener las subidas que se hacen desde mi pc en el emule?...es que cuando quiera cerrar el programa me gustaría detenerlas para luego cerrarlo.
en otra pc tenia el emule y cuando cerraba el programa mientras subian desde la pc luego de un tiempo comenzó a darme errores (evidentemente me lo fastidió). alguien sabe algo al respecto?

Boton derecho sobre la mula, desconectar, cuando la mula este en gris, cerrar.

Yo es que tengo la mula crakeada y subo a 0 y bajo a 50.

derek rebuznó:

Yo lo tuve así hasta que doblaron la velocidad, ahora que puedo subir a 10 y bajar a casi 70 no le veo mucho sentido y además si todos hiciesemos lo mismo ibamos jodidos...

Si no compartis es que sois los HIJOSDEPUTA mas grande que ha parido internet, por culpa de memos como vosotros nos jodemos todos.

Buenas tardes.

derek rebuznó:
Mamonazo.

No será el Ketamine ese que tanto está dando por culo ahora por casualidad...

Ey chavales no useis ningun mod de esos Lechers porque no mola.
El emule se basa en que para bajar tienes que subir, si no fuese asi no seria ni la mitad de lo que tenemos ahora.

Saludos

Las mayoría de versiones mod ya tienen antileches, y para joderlos más les mete linux 2.0

Atrás
Arriba Pie