Detienen al del blaster

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PSYCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya ves...yo no pillé el virus y eso que mi PC está conectado las 24h 7 días a la semana, con una parada de dos horas cada siete días. de todos modos, lo que pasa es que el chaval ese es idiota, que porqué lo digo?...pues porque a toda esa gente la pillan porque cometen el error más básico, que es enviar el virus desde su ordenador...y digo yo, tanto les cuesta comprarse un portátil de mierda, un 486 (como el mío! :wink: ) comprar un modem guarro de aquellos que se conectaban al auricular del teléfono, y mandarlo desde cualquier punto perdido...en una cabina de teléfono?...si tanto sabe de programación, no debería costarle nada hacerlo...
 
Inventor rebuznó:
Pues ya ves...yo no pillé el virus y eso que mi PC está conectado las 24h 7 días a la semana, con una parada de dos horas cada siete días. de todos modos, lo que pasa es que el chaval ese es idiota, que porqué lo digo?...pues porque a toda esa gente la pillan porque cometen el error más básico, que es enviar el virus desde su ordenador...y digo yo, tanto les cuesta comprarse un portátil de mierda, un 486 (como el mío! :wink: ) comprar un modem guarro de aquellos que se conectaban al auricular del teléfono, y mandarlo desde cualquier punto perdido...en una cabina de teléfono?...si tanto sabe de programación, no debería costarle nada hacerlo...


La mayoria de esta gente lo ke kieres es fama y reconocimiento mundial en el mundillo este hacker por donde se mueven.

Supongo ke por eso kieren ser pillados.
 
yo creo que muchos lo que quieren es la fama, simplemente para hacerse con un curro en una empresa de seguridad informática o algo parecido sin tener estudios reglados, solo con la autodidactía (¿está bien dicha esta palabra?) que les supone el hobby del más allá de la informática xDDDDD

me divierto aprendiendo todo sobre informática y derivados, paso un tiempecito mantenido por el dinero de los contribuyentes en una celda bien acondicionada y cuando salgo, me meto a trabajar con un sueldo de entre 2 a 3 mil euros netos mensuales tirando a lo bajo xDDDD no ta mal jejjejeje
 
[quote="Krais]La mayoria de esta gente lo ke kieres es fama y reconocimiento mundial en el mundillo este hacker por donde se mueven.

Supongo ke por eso kieren ser pillados.[/quote]

Pues me parece una estupidez...mejor harían llegando a su objetivo (microsoft) que dejandose pillar...o eso, o es que incluso en el mundo hacker, hay gente estúpida que se cree que integrarse en un grupo es lo mejor de lo mejor...(me refiero a que necesitan "transformarse" para integrarse)...
 
Coño, ahora resulta que hay que estudiar informática para que un hijoputa no me joda el ordenata? ya vale de prepotencia informática, joder, yo tengo el ordenador como herramienta para (muy apreciada) mis cosas. Es como si os digo (debido a lo que yo estudio) que por el follón de las "vacas locas" yo dijera: "os jodan y criad a las vacas en casa".


Inventor rebuznó:
......mandarlo desde cualquier punto perdido...en una cabina de teléfono?...si tanto sabe de programación, no debería costarle nada hacerlo...

Eso implicaría hacerle moverse de la silla :lol:
 
Arriba Pie