Devolvamos el ataker.

tomas_turbao

RangoAsiduo
Registro
13 May 2003
Mensajes
746
Reacciones
0
Bueno voy a poner un link, y no se si sera espan o no pero es por el bien de todos. Y no lo pongo por hacer publicidad sino por una causa justificada.
https://www.devolvamoselataque.tk/
Os pongo lo mas esencial.
Esta web es un proyecto para mantener informado a todo el mundo de los contraataques que se van a llevar a cabo como protesta por todas las injusticias realizadas contra los usuarios en estos últimos meses.


Para la gente que no esté al tanto, hacemos recuento:

- Empezaron intentando denunciar a 95.000 usuarios de un programa de intercambio P2P (KaZaA).

- Posteriormente, cierran una web de links a un programa de intercambio P2P (donkeymania).

- Lo último ha sido poner un canon entre 0,13 y 1,40 euros a los cd´s y dvd´s vírgenes.

Y si no actuamos YA!, esta lista de ataques seguirá creciendo...


El contraataque consiste en NO comprar un solo CD ni DVD original, entre el día 1 y 15 de octubre del 2003. No pretendemos hundir ninguna empresa, simplemente queremos que se den cuenta de que estamos aquí y de que deberían contar con nosotros al tomar las decisiones, ya que al fin y al cabo, viven a costa de nuestro dinero, no?

Parte del contratake consite tambien en colaborar con la causa como podreis leer en el link.

banner340x60.gif
 
Yo desde luego no pienso comprar un puto CD o DVD de esa gente más. Es una pena por que me gusta tener DVD's, pero la causa esta justificada, y no van a ser solo esos 15 días. Es más, no va a caer ni un CD-r ni un DVD-r con canon por mi parte, siempre habrán de los que huelen a curry... :roll:
 
Hades| rebuznó:
Yo desde luego no pienso comprar un puto CD o DVD de esa gente más. Es una pena por que me gusta tener DVD's, pero la causa esta justificada, y no van a ser solo esos 15 días. Es más, no va a caer ni un CD-r ni un DVD-r con canon por mi parte, siempre habrán de los que huelen a curry... :roll:

Si señor; yo también hace bastante que no compro ni un solo CD o DVD original... me lo bajo to de la Red! (Con deciros que ya os podeis bajar del WinMX "El señor de los anillos III, el retorno del rey")... a la mierda con ellossssssss!!!!!
 
PIXABRAVA rebuznó:
Hades| rebuznó:
Yo desde luego no pienso comprar un puto CD o DVD de esa gente más. Es una pena por que me gusta tener DVD's, pero la causa esta justificada, y no van a ser solo esos 15 días. Es más, no va a caer ni un CD-r ni un DVD-r con canon por mi parte, siempre habrán de los que huelen a curry... :roll:

Si señor; yo también hace bastante que no compro ni un solo CD o DVD original... me lo bajo to de la Red! (Con deciros que ya os podeis bajar del WinMX "El señor de los anillos III, el retorno del rey")... a la mierda con ellossssssss!!!!!

Que me estas contando??? El retorno del rey se puede bajar ya??? :shock:
 
Eso es la ostia pixi, como puede ser eso posible.

Para que veais que eso solamente es posible, xq dentro de las multinacionales en puestos relativamente altos hay gente que esta con la causa.

No me acuerdo desde hace cuanto que no me compro un CD original, creo que el ultimo fue el disco de debut de Dr Alban alla por los albores de los noventa :D
 
(Con deciros que ya os podeis bajar del WinMX "El señor de los anillos III, el retorno del rey")
Son fakes, de hecho creo que el retorno del rey esta todavía en post produccion.
 
Hades| rebuznó:
(Con deciros que ya os podeis bajar del WinMX "El señor de los anillos III, el retorno del rey")
Son fakes, de hecho creo que el retorno del rey esta todavía en post produccion.

De eso nada, compi, que yo me bajé un par de segundos y en efecto era la tercera parte :wink: , lo que pasa es que estaba en inglés y pasé de ello.
Por cierto, fakes hay a puñaos, eso es verdad.
 
Desde luego, lo que es música, muchísimo me tendría que gustar el grupo para que me lo compre en original...

quitando el CD de un colega mío que es DJ (es el DeJotaFran) en un grupo de aquí de Zaragoza, los "FLOWKLORIKOS" y me quiero pillar todo lo que saquen en original para dejarles beneficio... (y aun así antes de comprarlo original ya tenía su CD y su maqueta bajada del eMule).

Toda la música ahora me la pienso bajar de internete y que les den mucho por el bufete a todos...

Yo si que soy un friki de los DVDs originales y por ello con todo lo que les doy de pelas por esa vía, paso de dárselas por un solo medio más.

Que les peten el ojal a todos

:lol:
 
Eh! que si "The return of the king" estuviera en INet ya me hubiera enterado.
Solo estan los trailes y un preview de 12 minutos.

Uff! que susto!

Por cierto, yo no compare ningun CD o CVC original de 1 al 15 de octubre. De hecho no lo hago desde el año 99 por lo menos!
 
The Reaper rebuznó:
Que me estas contando??? El retorno del rey se puede bajar ya??? :shock:

NNOOOOOOOOOOOOO NO CAIGAIS EN LA TENTACIOOON, EL RETORNO DEL REY HAY K VERLA EN EL CINE, LUEGO YA LA OBTENDREMOS DE METODOS MAS...... ECONOMICOS

PERO A DE SER EN EL CINE POR PRIMERA VEZ
es como ir de putas pa perder la virginidad, es lo peor, no prostituyais una experiencia asi!!!! :_____(
 
una experiencia? meka, ahora ia entiendo lo kes ser friki :roll:

pa mí experiencia fue leer el libro.. :shock: y ver como a la salida del cine de ver la 1ª parte un super- friki pesao colega nuestro comentaba: es una pena ke Gandalf se muera bla bla es un personaje con gancho .. :117

en fin, io con la puta SGAE no kiero saber ná... i menos kuando vulneran los derechos de los grupos autogestionados y se quieren sacar lucro de donde no DEBEN :evil:

i no hace falta haser boikot, ia nos lo hace el PP a nosotros: se lleva nuestro poder adquisitivo bien lehos, allá donde no puede comprar ni cd's.. :roll:
 
disier rebuznó:
Eh! que si "The return of the king" estuviera en INet ya me hubiera enterado.
Solo estan los trailes y un preview de 12 minutos.

Uff! que susto!

Por cierto, yo no compare ningun CD o CVC original de 1 al 15 de octubre. De hecho no lo hago desde el año 99 por lo menos!

Chikitins! Lo que yo empecé a bajarme tenía demasiados megas como para ser un trailer :wink: .

Por cierto, un amiguete ya se ha bajado varias veces películas que aun no estaban ni en el cine (entiéndase Torrente 2, La Wuarra de las galaxias, etc...).
 
En esta web ponen todos y cada uno de los ripeos/screeners que van saliendo https://www.vcdquality.com/ De momento no ha salido nada de el retorno del rey, ni de revolutions. ¿Puede ser que aquellas pelis fueran La comunidad del Anillo/Las dos Torres con el nombre cambiado?
 
Hades| rebuznó:
En esta web ponen todos y cada uno de los ripeos/screeners que van saliendo https://www.vcdquality.com/ De momento no ha salido nada de el retorno del rey, ni de revolutions. ¿Puede ser que aquellas pelis fueran La comunidad del Anillo/Las dos Torres con el nombre cambiado?

Lo dudo, pues esas dos las tengo y el principio no se parecía, además de que empezaba con el rótulo de "the return of the king" o algo asín...
 
Arriba Pie