PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
- Registro
- 9 Jun 2003
- Reacciones
- 36
bender_ rebuznó:
Los de esa peich son bastante potables, los he usado para varios capis y son mejores que los de subtitulos.es
Bajando todo para esta noche.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bender_ rebuznó:
No os bajéis los subtítulos de subtitulos.es. Los acabo de probar y son una auténtica mierda, incluso me atrevería a decir que se han traducido con el traductor de google :53
gdx54 rebuznó:Bien lo acabo de ver, muy buen episodio, pero a mi parecer no ha estado al nivel de otros finales de temporada. El caso es que han sabido cerrar bien todos los cabos mas o menos (a excepción de lo de Debra con las informantes de su padre, eso queda descolgado).
Memorable el momento en el que se convierte en Jason Bourne para caerse de la mesa, quitarse las ataduras de encima, propinarle una paliza a un tío de las FARC, romperle el cuello y finalmente tirar el cuerpo al coche de la policía para que parezca un suicidio, que digo yo, en el examen forense, no sería muy difícil ver la causa de la muerte real (asfixia). Aun así, a nuestro héroe le da tiempo a escaparse y no salir relacionado con la escena, ni con huellas en el local, ni pelos, ni sangre. AMO :121
Ahora en serio, espero que la siguiente temporada comience con que le han relacionado con la muerte de George King, porque si no esto es una tomadura de pelo SCI-FI.
Madeira rebuznó:Yo no estaria tan seguro de que no se le pueda relacionar con el crimen, en cuanto descubran que George King murio desnucado peinaran el lugar en busca de pruebas, y el hecho de que George King consiguiera hacerle un corte en el brazo, puede dar pie a que encuentren sangre de esa herida.
De hecho al final se le ve bailando con Rita y le sale sangre del brazo.
gdx54 rebuznó:A eso mismo me refiero, que nuestro protagonista cometió el crimen de forma muy chapucera, llenando la sala de huellas, tejidos y sangre. Si no le relacionan con su muerte me LOL.
Jaldermalder rebuznó:Pues creo que te puedes ir loleando. No veo eso lo suficientemente interesante o explotable como para poder montarse una temporada alrededor.
Madeira rebuznó:Yo no estaria tan seguro de que no se le pueda relacionar con el crimen, en cuanto descubran que George King murio desnucado peinaran el lugar en busca de pruebas, y el hecho de que George King consiguiera hacerle un corte en el brazo, puede dar pie a que encuentren sangre de esa herida.
De hecho al final se le ve bailando con Rita y le sale sangre del brazo.
No ha estado mal el final, pero tampoco ha sido tan bueno como el de otras temporadas.
Madeira rebuznó:Por cierto, al final del capitulo se veia a Michael C. Hall con barba ( melofo ) y decian que le iban a entrevistar para hablar de la serie y de como podria continuar en las siguientes temporadas.
Nadie tendra por casualidad un enlace para tal entrevista ?
Vic Ruggiero rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:Yo creo que en esta temporada hay al menos dos cosas cerradas en falso:
1.La muerte de King no va a cerrase tan rápido, la sangre en el vestido nupcial es un anuncio a mi parecer.
2.Por supuesto, la desequilibrada familia Prado no dejará de dar guerra hasta que Dex extermine a toda la casta. El perillas, que hizo pucheritos cuando dex le recordó a sus hijos estando esposado, volverá a beber y a sentirse frustrado, y por tanto a hostigar a Dex.
Esta temporada fue mucho mejor que la segunda, pero la mejor de todas a mi juicio sigue siendo la primera.
Ya comenzaron a darle a Dexter un matiz familiar y de buen hombre, seguro que ahora va a ir a la iglesia los domingos y se va a mandar sendas parrilladas en su casa.
Algo que quizas ustedes al ser Españoles habran notado es que Jimmy Smith quien supuestamente en Dexter, es un latino proveniente de Cuba que llego a la edad de 5 años en unos de sus dialogos con Dexter dice la palabra "Gilipollas" Modismo que solo es usado en la poblacion española, que por ningun motivo lo usarian los latinos de America mucho menos los Cubanos.
Yes, Jimmy Smith Say "Gilipollas" Que si fuera andalu todo cambia pero es que en españa no se dan tios como Jimmy Smith que esa altura y ese color de piel no se da en españa junta alla la cosa es Altos Blancos y los Morenos marrones de piel los dan Moros y Gitanos pero suelen ser chaparros
Lo mejor de la temporada fue ver las escenas de sexo con Rita que en esta ocasion fueron muchas.
Light Yagam¡ rebuznó:Aprovecho que veo el post para preguntar si se sabe algo sobre cuando comenzará la cuarta temporada. Que tengo monillo ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.