Dexter

No os bajéis los subtítulos de subtitulos.es. Los acabo de probar y son una auténtica mierda, incluso me atrevería a decir que se han traducido con el traductor de google :53

Y tanto .... hoy que he visto el de la semana pasada, he pensado los mismo porque tienen el mismo sentido que cuando tiras de traductor

dos imágenes del penúltimo capitulo
Angel .... con gorra de marinera cachonda a modo de aureola

aa8adj.jpg

Demonio .... con perilla, de mirada ojerosa-tenebrosa y luces a juego, le faltan los cuernos

51x6rm.jpg

a la señorita María LaGuerta la daba yo candela con todo mi hamol !!!

Menuda cagarruta de final.
- Una charleta con Ramón y fuera. El calvazo podía perfectamente haber dado más juego. Da la impresión de que los guionistas no supieron que hacer con él y estuvo ahí entremedias pero al final no pintó nada.
- Al skinner se lo carga con una mierda de llave en el cuello a lo Seagal y lo tira encima del coche de policía :roll:.
- La historia de Debra y el armario negro tampoco interesa una mierda, lo mismo que su placa y que si ahora es teniente, ni que fuera el Call of duty.

Aun así, quitando este capítulo, la temporada fue de notable.

gdx54 rebuznó:
Bien lo acabo de ver, muy buen episodio, pero a mi parecer no ha estado al nivel de otros finales de temporada. El caso es que han sabido cerrar bien todos los cabos mas o menos (a excepción de lo de Debra con las informantes de su padre, eso queda descolgado).

Memorable el momento en el que se convierte en Jason Bourne para caerse de la mesa, quitarse las ataduras de encima, propinarle una paliza a un tío de las FARC, romperle el cuello y finalmente tirar el cuerpo al coche de la policía para que parezca un suicidio, que digo yo, en el examen forense, no sería muy difícil ver la causa de la muerte real (asfixia). Aun así, a nuestro héroe le da tiempo a escaparse y no salir relacionado con la escena, ni con huellas en el local, ni pelos, ni sangre. AMO :121

Ahora en serio, espero que la siguiente temporada comience con que le han relacionado con la muerte de George King, porque si no esto es una tomadura de pelo SCI-FI.

Yo no estaria tan seguro de que no se le pueda relacionar con el crimen, en cuanto descubran que George King murio desnucado peinaran el lugar en busca de pruebas, y el hecho de que George King consiguiera hacerle un corte en el brazo, puede dar pie a que encuentren sangre de esa herida.

De hecho al final se le ve bailando con Rita y le sale sangre del brazo.

No ha estado mal el final, pero tampoco ha sido tan bueno como el de otras temporadas.

Madeira rebuznó:
Yo no estaria tan seguro de que no se le pueda relacionar con el crimen, en cuanto descubran que George King murio desnucado peinaran el lugar en busca de pruebas, y el hecho de que George King consiguiera hacerle un corte en el brazo, puede dar pie a que encuentren sangre de esa herida.

A eso mismo me refiero, que nuestro protagonista cometió el crimen de forma muy chapucera, llenando la sala de huellas, tejidos y sangre. Si no le relacionan con su muerte me LOL.

gdx54 rebuznó:
A eso mismo me refiero, que nuestro protagonista cometió el crimen de forma muy chapucera, llenando la sala de huellas, tejidos y sangre. Si no le relacionan con su muerte me LOL.

Pues creo que te puedes ir loleando. No veo eso lo suficientemente interesante o explotable como para poder montarse una temporada alrededor.

Jaldermalder rebuznó:
Pues creo que te puedes ir loleando. No veo eso lo suficientemente interesante o explotable como para poder montarse una temporada alrededor.

Hombre, eso de que a Dexter le estuviera pisando los talones la pulisia no es precisamente nuevo, recuerda que encontraron todo el alijo de bolsas de la basura en el fondo del mar y estuvieron varios episodios dando por culo con si le pillaban o no.

Ya nadie se acuerda de aquel viejales que estuvo a punto de comerle el filete a la puta de la hermana de Dex y que fue al departamento solo para investigar aquello ?

Cierto es que para montar una temporada entera alrededor no, pero como punto de partida y añadiendole otras tramas por medio, no seria la primera vez.

Flojito el final... parece como si la hubieran rodado en directo y a diez minutos del final se dieran cuenta los guionistas y dijeran "coño! nos quedan diez minutos para cerrar ésto"

Por cierto, mi apuesta es que el final de Dexter es que la hermana de Dex descubre todo el pastel y le mete en la cárcel. :lol:

Madeira rebuznó:

No ha estado mal el final, pero tampoco ha sido tan bueno como el de otras temporadas.

Pues eso. Buena temporada con un final no tan impactante. A ver la cuarta.

Bueno pues ahora a esperar poco más de un mes y la quinta de LOST :115

Suscribo a Perv, final flojito pero temporada buena, con muchos giros y mala baba. Ahora a esperar los designios de LA ISLA.

Hijos de puta, dejad de hacer referencias a la cercania de la quinta temporada Lost en todos los putos hilos, que se me hace mas eterna la espera.

Con suerte me olvido de que existe hasta un dia antes del estreno.

Por cierto, al final del capitulo se veia a Michael C. Hall con barba ( melofo ) y decian que le iban a entrevistar para hablar de la serie y de como podria continuar en las siguientes temporadas.

Nadie tendra por casualidad un enlace para tal entrevista ?

Madeira rebuznó:
Por cierto, al final del capitulo se veia a Michael C. Hall con barba ( melofo ) y decian que le iban a entrevistar para hablar de la serie y de como podria continuar en las siguientes temporadas.

Nadie tendra por casualidad un enlace para tal entrevista ?

Showtime : Dexter Community

Será esto, digo yo.

Coño, ya pusieron tercera temporada de dexter en español??

Yo creo que en esta temporada hay al menos dos cosas cerradas en falso:

1.La muerte de King no va a cerrase tan rápido, la sangre en el vestido nupcial es un anuncio a mi parecer.

2.Por supuesto, la desequilibrada familia Prado no dejará de dar guerra hasta que Dex extermine a toda la casta. El perillas, que hizo pucheritos cuando dex le recordó a sus hijos estando esposado, volverá a beber y a sentirse frustrado, y por tanto a hostigar a Dex.

Becerro de oro rebuznó:
Yo creo que en esta temporada hay al menos dos cosas cerradas en falso:

1.La muerte de King no va a cerrase tan rápido, la sangre en el vestido nupcial es un anuncio a mi parecer.

2.Por supuesto, la desequilibrada familia Prado no dejará de dar guerra hasta que Dex extermine a toda la casta. El perillas, que hizo pucheritos cuando dex le recordó a sus hijos estando esposado, volverá a beber y a sentirse frustrado, y por tanto a hostigar a Dex.

Pues yo creo que todo eso ya está cerrado. De forma chapucera, en algún caso, pero cerrado al fin y al cabo.

Lo de King, en concreto, lo comprimieron en exceso, porque hubiese dado para otro capítulo. Que la policía creyese desde el primer momento que se había suicidado lo dice todo: tenían un episodio, y no más, para concluir la trama del skinner.

Veo la sangre en el vestido como algo más simbólico que otra cosa, dando a entender que la naturaleza de Dexter pondrá a su matrimonio en problemas, o vete tú a saber. También podría ser un guiño a todo aquel asunto de la camisa de Miguel con la sangre de Figo. Confianza y tal.

Porque, al fin y al cabo, la sangre es de Dexter. "Ah, es que al caer por las escaleras me hice un corte" o "Me se salió el cúbito a la superfície, quise ahorrarte los detalles". Mentiras más gordas ha contado con éxito. Si lo de que era drogandicto coló...

Al perillas no vamos a volverlo a ver. Me juego mi único riñón sano.

Además, ¿no te parece que las temporadas de Dexter se acaban con el último capítulo de cada temporada? Nada de cliffhangers. Se resuelve todo en el SxE12 y, si acaso, se da pie a una nueva trama para la siguiente temporada (seguro que, en la S4, vemos cómo Debra se mete a fondo en el pasado de Harry).

Esta temporada fue mucho mejor que la segunda, pero la mejor de todas a mi juicio sigue siendo la primera.

Ya comenzaron a darle a Dexter un matiz familiar y de buen hombre, seguro que ahora va a ir a la iglesia los domingos y se va a mandar sendas parrilladas en su casa.

Algo que quizas ustedes al ser Españoles habran notado es que Jimmy Smith quien supuestamente en Dexter, es un latino proveniente de Cuba que llego a la edad de 5 años en unos de sus dialogos con Dexter dice la palabra "Gilipollas" Modismo que solo es usado en la poblacion española, que por ningun motivo lo usarian los latinos de America mucho menos los Cubanos.

Yes, Jimmy Smith Say "Gilipollas" Que si fuera andalu todo cambia pero es que en españa no se dan tios como Jimmy Smith que esa altura y ese color de piel no se da en españa junta alla la cosa es Altos Blancos y los Morenos marrones de piel los dan Moros y Gitanos pero suelen ser chaparros

Lo mejor de la temporada fue ver las escenas de sexo con Rita que en esta ocasion fueron muchas.

Esta temporada fue mucho mejor que la segunda, pero la mejor de todas a mi juicio sigue siendo la primera.

Ya comenzaron a darle a Dexter un matiz familiar y de buen hombre, seguro que ahora va a ir a la iglesia los domingos y se va a mandar sendas parrilladas en su casa.

Algo que quizas ustedes al ser Españoles habran notado es que Jimmy Smith quien supuestamente en Dexter, es un latino proveniente de Cuba que llego a la edad de 5 años en unos de sus dialogos con Dexter dice la palabra "Gilipollas" Modismo que solo es usado en la poblacion española, que por ningun motivo lo usarian los latinos de America mucho menos los Cubanos.

Yes, Jimmy Smith Say "Gilipollas" Que si fuera andalu todo cambia pero es que en españa no se dan tios como Jimmy Smith que esa altura y ese color de piel no se da en españa junta alla la cosa es Altos Blancos y los Morenos marrones de piel los dan Moros y Gitanos pero suelen ser chaparros

Lo mejor de la temporada fue ver las escenas de sexo con Rita que en esta ocasion fueron muchas.

Me has dejado a cuadros con lo de gilipollas. Me acuerdo perfectamente cuando lo dijo, hasta dexter le pregunto el significado. Entonces ¿ por que lo dice, si ellos nunca lo dirían?
Y mas aun cuando notas que la pronunciación (para mi exagerada) cuando vuelven hablar en ingles después de unos pequeños palabros en Español, sobre todo LaGuerta
Creía que era de lo más cuidado de la serie por todo el personal latino que hay

¿Sabe alguien qué cojones pasa con la 3ª Temporada en Digital +?

Han puesto 4 episodios y la han cortado sin decir nada.

Puta Prisa.

Aprovecho que veo el post para preguntar si se sabe algo sobre cuando comenzará la cuarta temporada. Que tengo monillo ya.

Light Yagam¡ rebuznó:
Aprovecho que veo el post para preguntar si se sabe algo sobre cuando comenzará la cuarta temporada. Que tengo monillo ya.

Septiembre 2009, por cierto habrá 5ª también, ambas de 12 capítulos.

Tenía esta serie por ahí guardada para alguna ocasión y las 16 horas de avión que me he tragado se me han quedado cortas. Me he comido la primera temporada entre el portátil, ipod e incluso móvil del tirón.

Me cago en la hostia como he podido tener esta joya ahí descojonada de risa tanto tiempo. Desde el primer capítulo la serie está hecha que te cagas, con un ambiente magnífico y una construcción de personajes prodigiosa.

No se cómo será el resto, pero esta primera temporada es de chapeau. La psicología de los roles principales es de sobresaliente y sus reacciones y comportamientos de lo más estimulante.

Me gusta especialmente el personaje de Rita, además de que esa actriz ya me llamó la atención en Rambo, es alguien complejo que evoluciona durante cada capítulo gracias sorprendentemente a Dexter, y su interpretación es muy buena.

Me cago en cuatro, la han quitado de los martes a las 22 : 30 luego pedirán que no la veamos en Internet. Menuda panda de incompetentes.

Odio a la hermana de dexter, cuando aparece diciendo tacos o follandose a abuelos ff en la 360 =(

Seriaza, ya vi la tercera temporada, y está bastante bien, mucho mejor que la segunda. Me encanta el personaje de Miguel, como se la pega a todo el mundo

Atrás
Arriba Pie