Dexter

Dexter no se cura de su psicopatía, como mucho podemos decir que la mantiene a raya, como ha ido haciendo toda la serie.

O sea, que es un psicópata rollo "yo controlo, tío" :lol:.

Pos vale.

O sea, que es un psicópata rollo "yo controlo, tío" :lol:.

Pos vale.

De hecho las enseñanzas de Harry son para eso, para que sepa controlarse y canalizar su "hambre" solo con la gente muy mala.

Expondria mas, pero como no has visto la cuarta completa, prefiero reservarme para no espoilearte. Cuando te la acabes me avisas si eso.

Yo creo que más bien la cosa tiraba para no ser descubierto. Nadie se pone a buscar a un criminal desaparecido, pero sí a alguien de bien, donde investigan más a fondo. De hecho, puede que la próxima temporada tire por ahí (investigar al asesino del inocente que Dexter mató). Aunque supongo que no lo cogerán, aunque la serie terminará con final políticamente correcto, imagino que mientras haya audiencia no llegará una "última temporada".

Dexter es una serie tope cobarde e hipocrita. Quiere aparentar ser el retrato sin contemplaciones de un psicopata pero en el fondo hay una gran moralina y busqueda de empatia.

¿Para que tanta voz en off sobre el vacio de blaoblaoblao si despues se comporta como Charles Bronson?

Bluffazo.

Si vamos, el tipico psicopata de hollywood que es malo por que el mundo lo hizo asi pero que en el fondo tiene un corazoncito. Pero que no lo vendan como otra cosa.

Rarito rebuznó:
Si vamos, el tipico psicopata de hollywood que es malo por que el mundo lo hizo asi pero que en el fondo tiene un corazoncito. Pero que no lo vendan como otra cosa.

A mí no me ha parecido que lo hayan vendido como otra cosa, sino exactamente como lo que es.

De hecho del personaje que inicia la serie al de la temporada 4 (y a ver qué nos encontramos en la 5) hay una evolución cojonuda muy bien explicada. Otra cosa es que te guste o no, pero todo hasta ahora tiene un sentido muy lógico y en nada me parece que hayan dado gato por liebre.

Rarito rebuznó:

No, es mejor viajar en el tiempo y ver osos polares en el desierto.

:lol:

Madeira. Total... rebuznó:
¿Vale que me avisaras o vale que ya la has visto?
Vale que ya te avisaré.

Ayer me he quedado en donde
tirotean a Deb Morgan y al viejo en el aparcamiento, y me quedado con un ligero torcimiento anal.

Madeira. Total... rebuznó:
Yo no creo que lo hayan vendido como otra cosa. Desde el primer capitulo es bastante patente que es un psicopata bueno.
¿Un "psicópata bueno" :lol:?

El otro dia leí en Todoseries unas declaraciones de los productores de la serie que me dieron muy buena espina, todo apunta a que van a seguir llevando la misma por el camino correcto en la quinta temporada.

https://todoseries.com/series/dexter-primeros-datos-de-la-quinta-temporada-80980

Podéis leerlo sin problema, no hay spoilers, ya que aún no han comenzado a escribir la serie, pero sí plantean una declaración de intenciones que a mí me parece cojonuda.

PERVERTMAN rebuznó:
El otro dia leí en Todoseries unas declaraciones de los productores de la serie que me dieron muy buena espina, todo apunta a que van a seguir llevando la misma por el camino correcto en la quinta temporada.

https://todoseries.com/series/dexter-primeros-datos-de-la-quinta-temporada-80980

Podéis leerlo sin problema, no hay spoilers, ya que aún no han comenzado a escribir la serie, pero sí plantean una declaración de intenciones que a mí me parece cojonuda.

Espero que con lo de "afrontar la perdida y todo eso" se refiera a hacerlo al estilo Dexter. Intentando disimular y demás. Porque tal y como lo he leído me pareció interpretar que tendremos un Dexter triste, casi como estaría una persona normal en su situación, y eso sí que sería un salto gordo. Pero no creo que sea así.

¿Soy el único que prevee amor entre hermanos?

Para Dexter su hermana es practicamente lo más importante y no me parecería raro ver a la tita Debra cuidando de los niños y haciendo el papel de madre en la próxima temporada.

Rarito rebuznó:

No te tiene porque gustar la serie. A mi no me gusta Lost y es practicamente un sacrilegio para algunos, pero es que sobre gustos no hay colores.

Ahora bien, no taches la serie de fraude, porque no lo es. No digas que pretende vender algun tipo de moralina, porque no la vende. No la taches de azucarada, porque es mentira.

La serie es lo que es. Y si la ves desde el primer episodio ves que Dexter en ningun momento engaña. ¿evoluciona como personaje? posiblemente, y es bueno que asi sea, otras series se estancan y mueren al no tener una evolucion logica.

Dexter es un enfermo. No hace las cosas que hace porque le guste, si no porque lo necesita. En su vida normal no siente nada, necesita asesinar para alimentar esa ira intera, para sentir alguna emocion. Rita fue moldeando el comportamiento de Dexter, pero su esencia seguia siendo la misma: necesitaba dar rienda suelta a sus ansias homicidas.

Dexter es una serie estupenda, otra cosa es que no lo sepas ver o que no te guste, pero aporta muchisimo mas que otras series de renombre.

Por cierto.

Dicho esto, Dexter tiene un Oscuro Parajero que no se marchará por mucho que él anhele ser normal. Eso regresará y Dexter tendrá que tratarlo. Incluso podríamos profundizar más, teniendo en cuenta la traumática pérdida de Rita.

En la primera temporada se ve como Dexter en un funeral no sabe ni como comportarse y agradece el hecho de llevar gafas. Digo esto porque parece que van a explicarlo todo, desde el entierro de Rita.

En esa forma de desplegar su oscuro pasajero al margen de Rita va a residir el interes en esta quinta entrega.

Para pesar de muchos, Rita regresa en la quinta temporada.

https://ausiellofiles.ew.com/2010/05/25/dexter-julie-benz-rita/

Básicamente dice que NO va a regresar de los muertos, NO va a ser fantasma como Harry, está confirmada para el primer capítulo antes de filmar una serie propia, ójala sea la última vez que la veamos.

Ahora otra, Julia Stiles se une al elenco, como "una misteriosa mujer que forma una relación única con Dexter al asimilar la muerte de su esposa"
https://abcnews.go.com/Entertainment/wireStory?id=10851385
julia-stiles-20060707-143392.jpg

Ni con un palo.

Mejor ponían a Shyla Stylez.

mgm_05_wenn1336986.m.jpg

Aunque no recuerdo donde leí que no tienen pensando incluir un interés amoroso para Dexter.

A mí si que me pareció especialmente a partir de la segunda temporada que Dexter se volvía excesivamente majete.

Joder, la serie empieza con un animal psicópata que solo mediante un estricto código consigue mantenerse libre y no cargarse a todo el que se cruza en su camino y un par de años después tenemos a un padre de familia , amante esposo, empleado modélico que de rato en rato mata gente - pero solo mala gente y se toma mucha molestia para no hacer daño a nadie bueno - y es por lo demás un tipo adorable, buen compañero y gran hermano.
En la 4ª temporada Arthur representa el modelo que Dexter debería ser, todo fachada pero con la maldad desbordando por cada rincón.
Yo también opino que la serie ha caído un poco en la típica trampa americana de "presentamos un protagonista super-oscuro y maloso y lo convertimos poco a poco en el yerno ideal"
Por no hablar del final Bourne-style de la 2ª temporada (The British Invasion). Ahí se columpiaron un rato bueno.

Hombre, lo de tener una familia y tal es para ir disimulando y parecer normal. Y en parte, diría que Dexter tiene la aspiración de ser normal algún día, de ahí que a veces se muestre "bueno" con gente que le debería ser indiferente. Pero vamos, no veo la evolución tan exagerada. A mí por ahora me convence, aunque nunca se sabe con las series americanas.

OMG OMG OMG OMG, trailer de la 5ta temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quinn investiga sobre Kyle Butler y descubre que es Dexter, sospecha que Dexter mató a Rita
Felizmente hay Starcraft 2, sino moriré de la desesperación.

:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115

Osom. A ver si sale otro Trinity y ya lo gozamos a dos manos.

El jodido vecino da muy mal olor. Los crios parece que no se van, ya podia haber terminado Trinity el trabajo, si es que ha sido el.

Hamijos, esta noche en los estates vuelve uno de nuestros ídolos. Mañana ya podrá ser gozado en nuestra querida patria.

Aquí tenéis una promo (no contiene spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=NU-2AwvJrY8

Y aquí los primeros minutos del nuevo capítulo (este SÍ contiene spoilers, así que no es aconsejable verlo si no se lleva la serie al día)

http://www.youtube.com/watch?v=7LUIiK2nd3o

:115:115:115

Queridos Reyes Magos de Showtime,

Como me he portado muy bien este año, quiero que para la quinta temporada de Dexter alguien a ser posible muy sádico, descuartice lenta y dolorosamente a la pesada de la hermana de Dexter.

Gracias

Espero polla en mano el capítulo.

Gracias bender, eres mi gurú en series

Joder,joder,joder, me encanta esta serie:121:121:121:121:121:121

Atrás
Arriba Pie