Pope Amunike
Clásico
- Registro
- 18 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Dexter no se cura de su psicopatía, como mucho podemos decir que la mantiene a raya, como ha ido haciendo toda la serie.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O sea, que es un psicópata rollo "yo controlo, tío".
Pos vale.
Vale.Cuando te la acabes me avisas si eso.
Rarito rebuznó:Si vamos, el tipico psicopata de hollywood que es malo por que el mundo lo hizo asi pero que en el fondo tiene un corazoncito. Pero que no lo vendan como otra cosa.
Rarito rebuznó:Si vamos, el tipico psicopata de hollywood que es malo por que el mundo lo hizo asi pero que en el fondo tiene un corazoncito. Pero que no lo vendan como otra cosa.
Vale que ya te avisaré.Madeira. Total... rebuznó:¿Vale que me avisaras o vale que ya la has visto?
¿Un "psicópata bueno"Madeira. Total... rebuznó:Yo no creo que lo hayan vendido como otra cosa. Desde el primer capitulo es bastante patente que es un psicopata bueno.
PERVERTMAN rebuznó:El otro dia leí en Todoseries unas declaraciones de los productores de la serie que me dieron muy buena espina, todo apunta a que van a seguir llevando la misma por el camino correcto en la quinta temporada.
https://todoseries.com/series/dexter-primeros-datos-de-la-quinta-temporada-80980
Podéis leerlo sin problema, no hay spoilers, ya que aún no han comenzado a escribir la serie, pero sí plantean una declaración de intenciones que a mí me parece cojonuda.
Dicho esto, Dexter tiene un Oscuro Parajero que no se marchará por mucho que él anhele ser normal. Eso regresará y Dexter tendrá que tratarlo. Incluso podríamos profundizar más, teniendo en cuenta la traumática pérdida de Rita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.