Dexter

Sin ser malo, se me ha hecho un poco aburrido. No parece un capitulo normal, sino más bien una season finale con ligerisimos cliffhangers que podrian ser dejados sueltos perfectamente. De hecho, si me dicen que este es el ultimo capitulo de toda la serie, me lo creo y además digo que me ha gustado.

Y lo digo por que lo de Batista y Laguerta parece haber llegado a un punto muerto (y ojalá fuera así, pero seguirán dando el coñazo), el caso de la hermana de dexter no parece llevar a ningun lado y la verdad es que no llama demasiado la atención, lo de Quinn... dos policias fracasados investigando a dexter, pues bueno... la babysitter tampoco parece que tenga relevancia por ahora, para poder desarrollar una trama acorde con el hijo habría que esperar a que creciera, y la Lumi no se entiende por qué hace lo que hace al final...

En fin, a ver con que nos vienen la semana que viene.
 
A mí me gustó el capítulo.

El policía al que paga Quinn a ver lo que dura. Promete eso. Seguro que coge a Dexter haciendo de las suyas y no le va a quedar otra que cargárselo.

Lo de la Santa Muerte es una puta mierda que de momento no tienee nada que ver con la trama principal.
 
Mierda de capítulo de relleno total. No aporta nada.
 
Si, pero este ha sido muy flojo. De quedarse un poco con cara de tonto sin saber muy bien donde va la trama. Parece que esta claro que al final Quinn va a ser su mayor problema esta temporada. Laguerta tiene una follada terrorifica y el unico tedioso es el
 
Padre Filimbi rebuznó:
No todos los capítulos van a ser la hostia. Tiene que haberlos de trámite

Ya hombre, pero este ha sido pura paja. Por lo que sea no puedes verlo y no te pierdes nada.
 
Muy flojito sí, no parece haber una conexión aparente entre ninguna de las tramas.
 
A mi me ha gustado, no ha avanzado casi nada, pero capitulos de transicion y profundizacion como estos, son necesarios.

Que fea es la Lumpen esta, su puta madre. Y que nombre mas acertado.
 
Ha estado bien, yo creo que es un punto de la temporada en el que se tiene poca información de cada trama y da la sensación de que cada una va por su lado y que en terminos generales se diluye la historia.
En ocasiones meten algunas cosas demasiado aceleradas y arbritarias, como lo matar al tío del puente, de repente le dio por rajar el pantalón a lo largo para encontrar la pulsera, todo eso mezclado con múltitud de estados de ánimo de Dexter.
Y la chica está bien, una vez duchada y tal mejora.
 
Padre Filimbi rebuznó:
A mí me gustó el capítulo.

El policía al que paga Quinn a ver lo que dura. Promete eso. Seguro que coge a Dexter haciendo de las suyas y no le va a quedar otra que cargárselo.

Lo de la Santa Muerte es una puta mierda que de momento no tienee nada que ver con la trama principal.

Acabare teniendo todo que ver, ya veras.

Por cierto, no he podido resistirme como siempre suelo hacer y he tenido que ver el trailer del siguiente capitulo (donde basicamente lo destripan) y es la puta polla. En el seis si que van a pasar cositas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre mía, da para paja pero exagerada. Qué ganas .... y luego otra semana esperando hostia:face:
 
Joder, vaya pintaza el capitulo siguiente. El personaje que no me gusta nada de nada es el de Lumen, para un episodio vale pero le estan dando demasiado protagonismo.
 
malgusto rebuznó:
Joder, vaya pintaza el capitulo siguiente. El personaje que no me gusta nada de nada es el de Lumen, para un episodio vale pero le estan dando demasiado protagonismo.

¿Y crees que siendo el argumento de la temporada va a salir en un capítulo?

La tía va a conseguir que estén más cerca de Dexter que nunca, porque no va a hacer más que joder la marrana
 
Esperais a los enlaces aqui? No conoceis ev0.in ?Esa web es fundamental, cuelgan los episodios al poco tiempo de ser emitidos en distintos mirrors.
 
malgusto rebuznó:
Esperais a los enlaces aqui? No conoceis ev0.in ?Esa web es fundamental, cuelgan los episodios al poco tiempo de ser emitidos en distintos mirrors.

Nos dijeron que Bender en putalocura era el que más pronto los colgaba, nos mintieron esos rasistas.
Pero tiene buena pinta, se puede separar según codecs y sin publicidad además, gracias.
 
Bueno, parece que por fin va cogiendo camino la temporada (y esto estaba clarisimo que iba a pasar desde el instante que presentaron a Lumen y contaron su historia, solo que lo han alargado unos cuantos capitulos para tener más relleno).

Aunque para variar, Batista + Laguerta + Dexter's Sister + Quinn = bazofia.
 
Para mi el capitulo no ha estado a la altura de las expectativas, y en gran parte es por culpa de Lumen y la actriz que la interpreta, que me da puto asco a todos los niveles.

¿No habias mas actrices donde elegir? :face:
 
Para mi el capitulo no ha estado a la altura de las expectativas, y en gran parte es por culpa de Lumen y la actriz que la interpreta, que me da puto asco a todos los niveles.

¿No habias mas actrices donde elegir? :face:

Me pasa exactamente lo mismo, la tipa me causa una aversion increible.
 
Me ha gustado este capítulo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) todo la parte del almacén y ver a dex cada vez más fuera de control (De forma forzada) y teniendo que asesinar más por supervivencia que por placer.

Mucho más ritmo que el anterior, que fue un bodriaco importante. La trama de los cortacabezas y la hermana sigue siendo muy prescindible pero supongo que al final la conectarán con Dexter de alguna manera y por eso le dan tanta bola.
 
Yo viendo la promo pensé que le iban a pillar ya. Eso sí, muy forzado lo del almacén, parecen subnormales los policías ... cualquier forense puede ver que eso no es así
 
Ha estado muy bien, moló cuando le parte el cuello al otro y la explicación de los hechos por parte del Masuka, risas.
Aún así, ¿no llevan demasiado al límite esas situaciones?, como en la temporada anterior que en medio de una redada se mete en un ataúd unos segundos, luego sale y nadie sospecha nada.
Crean más tensión pero a costa de la credibilidad.
 
Atrás
Arriba Pie