Dexter

Espero que por lo menos acabe la temporada en una escena de sexo incestuoso, con la inception que le metio ahí la psicóloga.
Si va a degenerar que lo haga correctamente.
 
Ya era hora de que le pillase la hermana. Ahora a ver cómo lo enfocan para la siguiente temporada, que imagino que ya será la última.
 
Definitivamente dejo de ver esta serie. Hace 3 semanas que no estoy al dia y no me preocupa. Lo que no puede ser es que esté 6 o 7 temporadas igual.
crimenes-->perseguir el malo-->mientras ir matando alguien por placer-->fantasmas en su vida...
 
Bueno no ha estado mal el final de temporada. Un poco psé todo sea dicho. Sin duda la temporada más floja.

Lo de que Deb se entere del tema ya era de esperar, incluso quedó patente al final de la anterior temporada que iba a ser así. Lo que no me ha convencido es el giro incestuoso, me parece muy poco creíble. De pronto, "Oh, estoy enamoradísima de él". Venga coño.

Aparte de que ha habido un momento Superman, cuando encuentran la foto del lago de fuego justo después de aparecer Dexter y su barco por otro sitio. Coño que son policías, ¿a ninguno se le ocurrido pensar, "Y si..."? Es como cuando Clark Kent nunca está cuando aparece Superman y ni Dios lo relaciona...
 
Pionono rebuznó:
Lo que no me ha convencido es el giro incestuoso, me parece muy poco creíble. De pronto, "Oh, estoy enamoradísima de él". Venga coño.

Qué gracioso eres pretendiendo que una mujer actúe como un ser racional.
 
A mi me ha parecido un final brutal y sobre todo esperado durante años.

Lo que sería supremo pero no harán es que Dexter mate a la puta de la hermana.
 
Partimos de la base de que desaparece en el mar, no se nota ni cansancio ni se le ve desesperado.

No hay nada en el horizonte, se sumerge un segundo y aparece un barco encima de él :lol:

En el barco le cogen sin más - seguro que un barco donde transportan gente a cambio de dinero coge náufragos que no tienen qué dar -, le mata delante de todo Dios, así tan alegremente, vuelve a casa y aquí no pasa nada.

El otro retrasado se mete en su casa, ve un cartel entre 50 que hay y ya se le enciende la bombilla.

¿En qué comisaría ponen a vigilar a un policía sólo? Lo normal es ir en parejas por si pasa algo. Menuda mierda de vigilancia.

El subnormal del hijo de Tom Hanks es perseguido por toda la policía de Miami pero va andando por la calle y no pasa nada, o pasa por la escena de su crimen y para el coche para mirar, algo muy inteligente.

La policía NO SABE que Gellar está muerto pero dejan de buscarle así, porque sí, y eso que Dexter ocultó el cadáver y nadie sabe nada ...

PERO ÉSTA MIERDA QUÉ ES
 
El nivel de absurdo ya va demasiado lejos.

A parte de cosas como las que dice Filimbi está también que sea capaz de llevarse un cadaver tranquilamente por un edificio del copón de alto, sin que le vean cámaras de seguridad, ni gente, todo esto con un niño pegado.

O que la monja no llame a la police cuando se da cuenta que el niño ha sido raptado.

El nivel de chapuzas del estilo es demasido alto como para que no chirríe. Que dejen morir con dignidad a la serie.
 
Filimbi rebuznó:
Partimos de la base de que desaparece en el mar, no se nota ni cansancio ni se le ve desesperado.

No hay nada en el horizonte, se sumerge un segundo y aparece un barco encima de él :lol:

En el barco le cogen sin más - seguro que un barco donde transportan gente a cambio de dinero coge náufragos que no tienen qué dar -, le mata delante de todo Dios, así tan alegremente, vuelve a casa y aquí no pasa nada.

El otro retrasado se mete en su casa, ve un cartel entre 50 que hay y ya se le enciende la bombilla.

¿En qué comisaría ponen a vigilar a un policía sólo? Lo normal es ir en parejas por si pasa algo. Menuda mierda de vigilancia.

El subnormal del hijo de Tom Hanks es perseguido por toda la policía de Miami pero va andando por la calle y no pasa nada, o pasa por la escena de su crimen y para el coche para mirar, algo muy inteligente.

La policía NO SABE que Gellar está muerto pero dejan de buscarle así, porque sí, y eso que Dexter ocultó el cadáver y nadie sabe nada ...

PERO ÉSTA MIERDA QUÉ ES

Por no hablar de que al final del capítulo, Dexter coge el cuerpo de Travis en lo alto de la azotea y lo lleva hasta el maletero de su coche mientras acompaña a su hijo sin que nadie se de cuenta... Un edificio como ese tiene que estar plagado de cámaras de seguridad y muchísima gente entrando y saliendo continuamente. :face:
 
Lo más gordo es cuando llama diciendo que hay explosivos y ni le rastrean la llamada ni nada.

Aparte de llevarse a un tío con el hijo en un edificio que estaría lleno de cámaras.

O que ahora la hermana, porque se lo diga la psicóloga, resulta que está enamoradísima de Dexter, y nunca había sospechado nada ni se había mostrado celosa.

¿Y qué coño pasó con lo de Quinn? La temporada pasada estaba tras la pista de Dexter y bastante cerca, de repente se olvidó de todo o qué?
 
Aparte de todo lo que decís añado:

Dexter pierde la cartera y no se le ocurre pensar que cuando estaba inconsciente Travis se la pudo quitar, no venga, ese tío sigue suelto y ya no tengo mi cartera, ni mi móvil, ni las llaves de mi casa, ahora es segurísimo ir allí; aunque antes mandara a mi hijo a un hotel por si acaso, pero ¿ahora? Es super seguro :121
 
estamos de acuerdo, la cantidad de puntos flacos que acumula ya hace que cada paso sea un salto de fe mas grande.

para mi la serie perdió mucho cuando la hermana renunció a correr la cortina, creo que fue de las primeras veces donde se notaron los hilos, ya que los tres episodios anteriores metieron con calzador lo del vigilante para justificarlo

en esta lo han hecho en un par con el enamoramiento, por no decir que, ¿a que coño va alli?

no se, dudo que remonte, ahora, es un punto de no retorno, tiene dos opciones, una se zumba a la hermana y vive con el hijo familia feliz o la descuartiza y aqui paz y despues gloria, tal como va todo la olvidarian en dos capitulos.

A mi me molaba cuando era, serial killer por episodio, malo de final de fase al final de la serie, ahora no mata ni cuatro gatos en toda la temporada.
 
nada, que esta mierda no se la recomiendo ni a mi peor enemigo
 
Va allí porque le encargó que rastreara la iglesia. Otra explicación no tiene...
 
Gregory_Peck rebuznó:
Va allí porque le encargó que rastreara la iglesia. Otra explicación no tiene...


Y que se enamore de Dexter porque una psicóloga se lo sugiere... ¿Es normal?

Es que no me jodas.
 
Una cosa, el nigga que meten a principio de temporada, Anderson creo que se llamaba. ¿Soy el único que esperaba que hiciese ALGO, LO QUE SEA? Porque creo que ha salido unos 20 segundos por episodio y siempre en segundo plano. Qué decepción de personaje.
 
Filimbi rebuznó:
Y que se enamore de Dexter porque una psicóloga se lo sugiere... ¿Es normal?

Es que no me jodas.

Estoy de acuerdo con usted

-oye, igual te lias con mangurrianes porque te mola tu hermano
-anda, asi mirado, a ver si es que mi hermano me pone brutota

dos escenas despues, sueño erótico con el hermano y unos noodles de por medio........
 
Crocopato rebuznó:
Una cosa, el nigga que meten a principio de temporada, Anderson creo que se llamaba. ¿Soy el único que esperaba que hiciese ALGO, LO QUE SEA? Porque creo que ha salido unos 20 segundos por episodio y siempre en segundo plano. Qué decepción de personaje.


Otra cosa tristísima, le traen de máximo profesional y es otro más de los hombres de Paco
 
¿Alguien me explica por qué dejan de buscar a Gellar así porque sí? :lol:
 
Filimbi rebuznó:
¿Alguien me explica por qué dejan de buscar a Gellar así porque sí? :lol:

¿No encontraban su mano en la estatua del Ángel con el 666 en la frente y dan por hecho que ha muerto? ¿O era la mano de otra persona? Ahora mismo no me acuerdo muy bien.
 
Añadir además de lo que decís que fue un coñazo de episodio final, sin tensión ni emoción.
Meten todos esas chorradas argumentales y encima no sirven ni para crear algún momento impactante.

Yo lo de la muerte del tío del barco es lo que más razonable veo, son una pandilla de emigrantes, no van a ir a comisaría a denunciar a Dexter.

Que suerte tuvo dexter de entrar primero en la escena del crimen y así poder borrar a martillazos su careto, sin que nadie lo escuchase.

Tenian que echarle más huevos y si algunos personajes ya no pintan nada en la trama se retiran, andar reubicándolos en historias que no interesan a nadie es una jodienda, pero bueno, no sólo pasa en esta serie.
 
Crocopato rebuznó:
Una cosa, el nigga que meten a principio de temporada, Anderson creo que se llamaba. ¿Soy el único que esperaba que hiciese ALGO, LO QUE SEA? Porque creo que ha salido unos 20 segundos por episodio y siempre en segundo plano. Qué decepción de personaje.

¿Y que esperas de un negro en una serie? Demasiado duro llegando al final de la primera.

Al igual que en los concursos de la televisión, en tu puta vida podrás ver a un negro/moro jugando una final y encima ganándola. :lol:
 
Hostia, lo de que no entrara nadie en la escecna del crimen y esperen por él fue para hacer así :face:
 
Joder, cómo os habéis puesto :lol:

Inverosímil es y un rato largo, pero a mi esta temporada me ha gustado. Cualquier cosa antes que la tercera con el panchito o incluso la quinta, que no me terminó de molar porque no soportaba a Lumen.
 
Arriba Pie