Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kudukaa rebuznó:El día de la raza??? ah! ya entiendo!
Está honrando a sus antepasados!
![]()
![]()
![]()
.The_Joker rebuznó:En estos dias gloriosos para la patria, siempre hay algun tumulto politico entre rojos (como no). En un discurso que se hace cada año, se hace un homenaje a los que cayeron defendiendo la bandera española, pues bien, este año han suprimido bandera española por su bandera.
Asi segun Bono no habria conflictos con las banderas, para que nadie se sintiera ofendido.
A esos rojillos les tatuaba la espalda entera con una bandera española, en caso de ser un crimen politico muy grave se le tatuaria con un aguilucho.
cupido75 rebuznó:Amigo kudukaa...ser español es una de las pocas cosas serias que se pueden ser en esta vida.
![]()
jakes rebuznó:The_Joker rebuznó:En estos dias gloriosos para la patria, siempre hay algun tumulto politico entre rojos (como no). En un discurso que se hace cada año, se hace un homenaje a los que cayeron defendiendo la bandera española, pues bien, este año han suprimido bandera española por su bandera.
Asi segun Bono no habria conflictos con las banderas, para que nadie se sintiera ofendido.
A esos rojillos les tatuaba la espalda entera con una bandera española, en caso de ser un crimen politico muy grave se le tatuaria con un aguilucho.
tu tienes algun trauma no? te violaba papi de pequeño? te pegaban en el cole? dislexia? tanto odio tiene que ser malo para una mente con tan pocas neuronas.
Kawalski rebuznó:Bueno, dejemos a un lado las frustraciones de más de un nacionalista catalan subnormal, que hoy es el dia de nuestra patria, coño.
Lo q mas me ha llamado la antención del desfile las cabras de la legión, sin duda![]()
L.Hawk rebuznó:Hombre parece ser que en estos 25 años el ejercito Español levanta cabeza.
Que lleva 200 años ganando guerra dentro y perdiendolas fuera.
No me quejo, quel ejercito da de comer a uno de los brother.
Jacques de Molay rebuznó:L.Hawk rebuznó:Hombre parece ser que en estos 25 años el ejercito Español levanta cabeza.
En Marruecos, tras el desembarco de Alhucemas, no nos desempeñamos del todo mal (gracias a Millán Astray, Franco y compañía).
vadertxu rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:L.Hawk rebuznó:Hombre parece ser que en estos 25 años el ejercito Español levanta cabeza.
En Marruecos, tras el desembarco de Alhucemas, no nos desempeñamos del todo mal (gracias a Millán Astray, Franco y compañía).
Y al ejercito francés, en coordinación con el cual se realizó la operación.
A lo que me refiero es a que se dejen de la obsesión chusquera por los cojones como único valor del militar, y un respeto por la inteligencia o la preparación intelectual, de la que pongo como ejemplo a Cadalso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.