Día de Reyes, regalos de LoL.

Venancio rebuznó:
Joer perrino, la culpa es tuya. Como le regalas eso a un crió de dos años?

Quieres hacerle phorer de vocación?

jean rebuznó:
Que esperais comprando "tecnologia" a niños pequeños? O bien se romperá o pasarán del regalo en un dia. Además de costar pasta. Y no, no tengo 50 años.

Lleva más de un año usando mi tablet y mi móvil, nunca se le había caido ninguno de los dos, hace cosas con el móvil que yo no sé hacerlas aunque él tampoco sepa repetirlas, pero las hace. Esa "tecnología" que tienen los niños de ahora son los bolis de 10 colores que teníamos nosotros, es lo último que hay y con lo que van a crecer. Hace dos años le regalaron al mayor una tablet de Pocoyo que era una puta mierda de esas con 56k de juegos, ésta otra tablet se suponía que la iban a usar mas, y de hecho anoche la usaron y bien. Pero no sé con que cojones le habrá dado que la ha destrozado, seguro que por no dejársela a su hermano mayor ha sido capaz de romperla, es futuro forero sin duda.
 
No sabia si ponerlo aqui o en el hilo de los calvos famosos, pero aparte de una camiseta , los reyes me han traido esto:

hs-tonico-anticaida-125ml.jpg

No se si reir o llorar.
 
Spawner rebuznó:
Perrino, sube fotos de la Perruna como regalo al phoro.

Cuándo tenga más, que de momento no hay más que lo subido aqui, te las cambio por fotos de la vegana. Ya comenté en el hilo de Mujeres Deportivas mis planes, pero para dentro de unas semanas, cuando acabe las oposiciones y "tenga que relajarse". Eso si, el material audiovisual se lo pasaré primero a Ignaciofdez a ver que le parece, es el ecsperto


Edit. me apunto el tónico ese de oxido, para venderlo sobre todo,que yo de caspa ná de ná
 
Perrino Chico rebuznó:
Cuándo tenga más, que de momento no hay más que lo subido aqui, te las cambio por fotos de la vegana. Ya comenté en el hilo de Mujeres Deportivas mis planes, pero para dentro de unas semanas, cuando acabe las oposiciones y "tenga que relajarse". Eso si, el material audiovisual se lo pasaré primero a Ignaciofdez a ver que le parece, es el ecsperto


Edit. me apunto el tónico ese de oxido, para venderlo sobre todo,que yo de caspa ná de ná


Creo que a ignaciofdez si no hay tetas como sacos de 25kg o sorpresas en forma de cipote bailongo tranny style (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) no le interesa en exceso.

Los demás, en embargo, estamos expectantes.
 
No me han traído nada los hijos de puta.

Ahora mismo voy a casa de mis viejos a meterles de hostias.
 
A mi no me han traído ni roscón. Menos mal que me permití la licencia del viaje a London. En los cafeses le doy la sorpresa a la parienta, ya os contaré el desenlace.

Desde hace años vivo un continuo LoL cada vez que voy a casa de mis suegros, y ahí está mi cuñao con el firme propósito de echar más lorzas año a año, eso sí que trabajen los demás y recibir este día un regalo de más de 60 leuros, sin ofrecer a cambio ni un mísero llavero. La cosa en el día de Reyes se suele desmadrar a tal extremo que puedes ser testigo de conductas realmente deleznables y vergonzantes. Da para hilo propio lo que he vivido, y seguramente me quedará por vivir en esa casa.

Hace años el día de reyes salieron por perteneras por un paquete de tabaco. Ojo, por un mísero paquete de tabaco. LoL está instalado en esa casa.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
A mi no me han traído ni roscón. Menos mal que me permití la licencia del viaje a London. En los cafeses le doy la sorpresa a la parienta, ya os contaré el desenlace.

Desde hace años vivo un continuo LoL cada vez que voy a casa de mis suegros, y ahí está mi cuñao con el firme propósito de echar más lorzas año a año, eso sí que trabajen los demás y recibir este día un regalo de más de 60 leuros, sin ofrecer a cambio ni un mísero llavero. La cosa en el día de Reyes se suele desmadrar a tal extremo que puedes ser testigo de conductas realmente deleznables y vergonzantes. Da para hilo propio lo que he vivido, y seguramente me quedará por vivir en esa casa.

Hace años el día de reyes salieron por perteneras por un paquete de tabaco. Ojo, por un mísero paquete de tabaco. LoL está instalado en esa casa.

Pero hijo de puta, cuenta la historia bien.



A mí no me han traído nada los Reyes, pero porque en este país no se celebran. Aquí se dan los regalos el día de Naviban, y a mí me cayó lo siguiente:

-Paquete de siete pañuelos de algodón del Marks & Spencer :lol:
-Pañuelo de seda marca Ted Baker :lol:
-Todas las historias de Sherlock Holmes en un solo volumen, en inglés.
-Una corbata azul marino, de punto, lisa. De Marks & Spencer
-Una caja de chocolatinas
-Una caja conteniendo "Spanish products", a saber, una botella de jerez, alubias, arroz de Calasparra, pimentón de la Vera y pimientos del piquillo. "Para que no eches de menos tu país".
-Un billete ida y vuelta del Eurostar a Brujas. Este regalo por un lado es un buen regalo, puesto que es un viaje molón, pero por otro yo jamás había manifestado la intención de viajar a Brujas y además me obliga a mí a gastarme los euros o las libras o lo que sea en un hotel, o sea, que me obliga a un desembolso adicional de mi bolsillo que ni tenía previsto ni me apetece hacer.

Es el segundo año seguido que la misma persona me regala pañuelos :lol::lol::lol:
 
Pero que coño es eso de regalar pañuelos? Un paquete de kleenex del semaforo? Es casi tan cutre como el regalo de amigo invisible que me hizo uno del colegió: unas cuantas galletas maría envueltas en papel de plata (una estaba medio mordida además).
 
ilovegintonic rebuznó:

¿Pero a ti quien te regala las cosas, si hasta donde yo sé, que es poco, tienes la familia aquí?

¿Le das pena a tus amigos? ¿La beneficencia?

¿Quien es tan piadoso de invitarte a pasar las navidades con el?


A mi no me han regalado nada, lo que viene siendo la tradición desde los 12 años. Si acaso de vez en cuando una colonia, calzoncillos, o calcetines por parte de alguna tía mía. Este año ni una felicitación de año nuevo me ha caído.

Voy siguiendo un esquema un tanto deprimente, empezar cada año peor que como termina, y terminarlo peor que como empieza.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
A mi no me han regalado nada, lo que viene siendo la tradición desde los 12 años. Si acaso de vez en cuando una colonia, calzoncillos, o calcetines por parte de alguna tía mía. Este año ni una felicitación de año nuevo me ha caído.

Voy siguiendo un esquema un tanto deprimente, empezar cada año peor que como termina, y terminarlo peor que como empieza.

Tú eres yo y yo soy tú.
 
Por algo somos foreros. Si triunfáramos en la vida no ahogaríamos las penas en el foro de un gordo con micropene.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿Pero a ti quien te regala las cosas, si hasta donde yo sé, que es poco, tienes la familia aquí?

¿Le das pena a tus amigos? ¿La beneficencia?

¿Quien es tan piadoso de invitarte a pasar las navidades con el?

Pues la gente que conozco aquí, que no es poca, y con la que me une una buena y estrecha relación, básicamente. A poco que pienses, además, podrás colegir qué clase de persona y qué relación me une con la persona que me regala lo del viaje a Brujas
 
Spawner rebuznó:
Ni un puto regalo he recibido hoy

La señora Spawnie tampoco le ha comprado nada? O se refiere usted a su familia de sangre?

ilovegintonic rebuznó:

Yo he estado este verano en Bruselas, Brujas y Gante y, sobre todo estas dos últimas son chuuuu...chuuuuu...chulis. Es un buen regalo.

Si echa un ojo a Booking podrá encontrar B&B bien de precio y con excelentes reseñas. Así me lo monté yo.
 
Con la señora vegana nos pusimos de acuerdo en no regalarnos nada, porque ella es una perezosa del carajo.
 
Spawner rebuznó:
Con la señora vegana nos pusimos de acuerdo en no regalarnos nada, porque ella es una perezosa del carajo.

A mi me pasa igual. El acuerdo fue gastarnos ese dinero en un viaje. Mi familia no es de regalar, así que nada. Sólo 60€ de una tía que cree que con eso en 2014 uno llega lejos.

ILG, cuando llevas los pañuelos a ponerle las iniciales? Porque todos sabemos que lo harás.
 
Kokillo rebuznó:
ILG, cuando llevas los pañuelos a ponerle las iniciales? Porque todos sabemos que lo harás.

Bordados con las letras "ILG".
 
La señora una bufanda* y yo me he autoregalado una mariconada tecnológica llamada smartwatch2 de sony.


*Una mierda de prenda que nunca utilizo, porque me agobia. Todavía si viviera en alguna serranía de las afueras de Sevilla (Ronda, Cazorla, o Nevada, por ejemplo), pero en mi capital no le veo sentido su uso. A no ser que uno sea un poco maricona, claro está :lol:
 
Mi madre está muerta y mi padre ni me ha llamado por teléfono estos días. Vengo de viaje y los del aeropuerto me han perdido la maleta.
 
A mí me han regalado dos vales: con cierto presupuesto me compro lo que me sale de los cojones y todo el mundo tan felic.

Nicho 1 rebuznó:
Mi madre está muerta y mi padre ni me ha llamado por teléfono estos días. Vengo de viaje y los del aeropuerto me han perdido la maleta.

Bueno, ahora cuéntenos las malas noticias...
 
Corbaba, feucha.
Libro, que aparenta ser farragoso e insufrible.
Colonia, esta si merece la pena.
 
No le pongo las iniciales a los pañuelos, hijos de fruta. Sólo a las camisas que me hago en el sastre.
 
Atrás
Arriba Pie