Día de Reyes, regalos de LoL.

Torque, si no le has contado a nadie lo del viaje a Londres, si lo has llevado en secreto y ella lo ha descubierto, no hay más cojones: te tiene fiscalizado el correo electrónico como poco. Si sólo te fisgara en el historial del ordenador, cosa que desde luego hace, podría tener dudas ya que no sabría si efectivamente lo has comprado o has barajado esa opción sin más. Ni roboc ni pericia ni pollas: te fisga, te espía.

Que, por otro lado, cómo tiene que ser la pava para que respires aliviado porque no te pone pegas si le regalas un viaje a Londres. Hace falta ser un poco hija puta para que tu novio tenga miedo de regalarte un viaje a Londres.

Y, por fin, ya os podéis ir a tomar por culo todos los del viajecito a Londres: DEJADME EN PAZ, QUEDÁOS EN VUESTRA CASA Y NO VENGÁIS DONDE ESTOY YO, COÑO YA.
 
Me congratula ver que acabamos las fiestas como las empezamos.
Al hilo del regalo de Max Demian y Moderador Incógnito, recuerdo la primera Navidad que estábamos a punto de entrar al piso a vivir, que mi señor me regaló (inspirado por mi suegra) una magnífica MEDIA batería de cocina. 3 ollas y dos cazos, ni siquiera una cazuela como Dios manda, visto desde la distancia. Hice un comentario muy diplomático al respecto (aunque en privado al señor le canté las 40, amenaza de regalos gayumberos y cajas de herramientas incluídas) y ya cada año se me regaló la colonia barata de súper preceptiva.
Yo ya he dicho que esperamos a las rebajas para comprarnos ropa, no es por vagancia ni pereza de regalarnos algo, es simple practicidad, tanta gente en casa hace que midas cada compra, así que mañana nos haremos el regalo.
Con mis chicos se han portado, ni una alpargata, ni calzoncillos ni ropa: Un juego de ajedrez como Dios manda (nada de chinos, que se desmontan el primer día), un par de juegos de mesa, bloques de construcción y un coche teledirigido para que hagan el cani.
 
ilovegintonic rebuznó:
cómo tiene que ser la pava para que respires aliviado porque no te pone pegas si le regalas un viaje a Londres. Hace falta ser un poco hija puta para que tu novio tenga miedo de regalarte un viaje a Londres.

Esto es quizás de lo que más me ha sorprendido. Yo daría palmas con las orejas si me regalaran un viaje, manque fuera al pueblo de al lado.
 
A mi no me han regalado, nada, absolutamente nada. Todavía recuerdo los días gloriosos en los que iba a recoger los regalos de reyes a la casa de mis tíos, unos auténticos hijos de puta, y el año en el que mi tía, una gorda, trató de humillarme regalándome una hucha hecha en base a al cartón del papel higiénico y una especie de esponja de colores que la recubría. Y hablo de días gloriosos no porque al menos me regalasen algo, sino porque cada año por reyes me hacía a la idea de que iba a ser obsequiado con cualquier tipo de basura que movería a la risión más absoluta.

Con los años mi oronda tía recibió su castigo en forma de nieto medio gitano parido por su hija tras acceso carnal con un lolailo monstruoso y más parduzco que unas heces tras comer morcilla.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo siempre pido "De Cojones a Mundele" y nunca me lo traen.


Por momentos parecía oir al doblador de Bane en la ultima de batman. Hagaselo mirar, tiene madera de ello amijo. :D
 
ilovegintonic rebuznó:
Torque, si no le has contado a nadie lo del viaje a Londres, si lo has llevado en secreto y ella lo ha descubierto, no hay más cojones: te tiene fiscalizado el correo electrónico como poco. Si sólo te fisgara en el historial del ordenador, cosa que desde luego hace, podría tener dudas ya que no sabría si efectivamente lo has comprado o has barajado esa opción sin más. Ni roboc ni pericia ni pollas: te fisga, te espía.

Que, por otro lado, cómo tiene que ser la pava para que respires aliviado porque no te pone pegas si le regalas un viaje a Londres. Hace falta ser un poco hija puta para que tu novio tenga miedo de regalarte un viaje a Londres.

Y, por fin, ya os podéis ir a tomar por culo todos los del viajecito a Londres: DEJADME EN PAZ, QUEDÁOS EN VUESTRA CASA Y NO VENGÁIS DONDE ESTOY YO, COÑO YA.


Al final ni roboc ni cosas raras. Ella tiene la Iberia Plus y al hacer la reserva le llegó un mail de confirmación automáticamente. Pero hasta ayer se hizo la interesante con el tema. Yo estaba temeroso, porque aunque sabe la existencia de este foro y que posteo regularmente en él, si llega a leer lo que puse un día antes sobre su famiglia, me veo leyendo el tutorial de Darkiano para vivir en la Edad Media.

Sobre lo del viaje y que cómo es para que respire tranquilo cuando se lo tomó bien, tiene su historia. Yo casi siempre en el tema de los viajes lo he hecho por el artículo 33, o lo que es lo mismo, ella se ha enterado cuando todo estaba armado y cuasi armado a falta de pequeños flecos. La última que realicé de esta manera fue hace dos años, cuando me monté un viaje de 9 días a la costa Oeste de EEUU, con dos amigotes, visita a Las Vegas incluida. Desde entonces me dejó bien claro que cualquier viaje que se me ocurra tiene que pasar por ventanilla, cosa que he seguido escrupulosamente hasta la preparación del viaje a Londres.

Por último, no sabía que estaba en Londres, pero eso le pasa por cosmopolita y cabrón. Por cierto, usted no sabe que fue inspiración y guía del mejor viaje que he realizado hasta la fecha, el de NY. Es lo que tiene ser tan cool.
 
ignaciofdez rebuznó:
Me auno a la petición de más fotos de la mentada señá Perrina.
Perrino: escucha la voz del foro ¡ TODOS QUEREMOS MÁS !:lol:

Y yo tambien quiero más mi capitán, además ya he visto los tags, pero tendrá que esperar la cosa.

Al hilo de los regalos que uno se hace, este año me han traido una silla para llevar muchachos en la bici. Ya que tengo que llevar a uno al cole casi todos los dias, pues asi hago hasta deporte y todo. Hoy la he estrenado, sin problemas. Eso si, a la vuelta una puta alcahueta casi me atropella, y digo alcahueta porque se ha cruzado en mi carril sin mirar para ir a alcahuetear con otras dos, pero es que se ha tirado en plancha la hijaputa con el coche.
 
A mí lo de las sillas para críos en las bicis de sus padres siempre me ha parecido una temeridad.

Por otro lado, de aquí a que Turbo le proponga un Parejitas a los Perrinos, hay un paso.
 
Perrino Chico rebuznó:
Eso si, a la vuelta una puta alcahueta casi me atropella, y digo alcahueta porque se ha cruzado en mi carril sin mirar para ir a alcahuetear con otras dos, pero es que se ha tirado en plancha la hijaputa con el coche.

cuéntanos cómo es eso de tirarse en plancha con el coche. ¿casi te atropella silver surfer?
y sí, lo de llevar ahí a los niños, salvo por un camino peatonal y muy lejos de coches y amotos.

Spawner rebuznó:
Por otro lado, de aquí a que Turbo le proponga un Parejitas a los Perrinos, hay un paso.

"Pa tu culo mi Perrino"
"Así pagamos al proveedor de Bimbo"
 
Spawner rebuznó:
A mí lo de las sillas para críos en las bicis de sus padres siempre me ha parecido una temeridad.

Por otro lado, de aquí a que Turbo le proponga un Parejitas a los Perrinos, hay un paso.

cocreta2000 rebuznó:
cuéntanos cómo es eso de tirarse en plancha con el coche. ¿casi te atropella silver surfer?
y sí, lo de llevar ahí a los niños, salvo por un camino peatonal y muy lejos de coches y amotos.



"Pa tu culo mi Perrino"
"Así pagamos al proveedor de Bimbo"

A mi tambien me daba cosita llevar al niño en la silla, pero es bastante seguro y se lleva bien. Y si es porque pueda pasar un accidente, tambien me pueden atropellar yendo andando, que la de esta mañana hubiera sido capaz de eso y más con tal de cotorrear.

"cambio vegana por Perrina"
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Sobre lo del viaje y que cómo es para que respire tranquilo cuando se lo tomó bien, tiene su historia. Yo casi siempre en el tema de los viajes lo he hecho por el artículo 33, o lo que es lo mismo, ella se ha enterado cuando todo estaba armado y cuasi armado a falta de pequeños flecos. La última que realicé de esta manera fue hace dos años, cuando me monté un viaje de 9 días a la costa Oeste de EEUU, con dos amigotes, visita a Las Vegas incluida. Desde entonces me dejó bien claro que cualquier viaje que se me ocurra tiene que pasar por ventanilla, cosa que he seguido escrupulosamente hasta la preparación del viaje a Londres.

Por último, no sabía que estaba en Londres, pero eso le pasa por cosmopolita y cabrón. Por cierto, usted no sabe que fue inspiración y guía del mejor viaje que he realizado hasta la fecha, el de NY. Es lo que tiene ser tan cool.

¿Y por qué todo viaje propuesto ha de pasar por ventanilla? No entiendo bien ese fiscalizar y aprobar o no la realización de un viaje. ¿Los viajes que ella propone tienen que pasar por ventanilla de la misma manera que los que propones tú? No sé, no lo pillo, tío.

Me alegro de que gracias a mí decidieras hacer un viaje a NY. No veo por qué habría de chincharme que te lo pasaras bien, que es lo que parece que vienes a decirme. Yo me lo pasé guay cuando fui, tú también, fenomenal todo.
 
Ultimamente Tibo con sus comentarios está sembrao de lol :lol:
Perrino Chico rebuznó:
Al hilo de los regalos que uno se hace, este año me han traido una silla para llevar muchachos en la bici. ...

images

La señá Perrina y criança

Estoy de acuerdo con el Spawner, tremenda temeridad.
Eso si, ya quisiere ver yo por aquí por Las Porquerizas a alguna maruja que se apunta al puto Spining ese de los webs llevando a su crio en una sillita de estas, con estas cuestas del 10% que le cuestan a padre un güevo y 1/2 subirlas con el 42x28.

Más no se ande con evasivas, el pueblo ha hablado Sr. Perrino, y le ha dado un mensaje contundente:
¡ WE WANT MORE PERRINA'S PICS ! (♪ioputa♫ )

Karma y coliderato.
 
ignaciofdez rebuznó:
images

La señá Perrina y criança

No veo yo a la Perrina montando en la bici con el muchacho, es mu caguetosa. Lo más complicado de la silla es cuando se sube y se baja el crio que la bici se puede ir a cualquier parte y no la controlas. Yo me monto en la bici mirando para atrás y coloco al muchacho, no sé si habrá otra manera de hacerlo. Esta mañana, cuando la estrené, nos faltaban los cascos y tuve que ir a buscarlos a otra cochera, como ya iba el muchacho montado y atado lo dejé apoyado contra un coche, ahi, que viera todo el mundo lo mal padre que soy.
 
Único regalo.Autoregalo.
Me compro un jersey que supone mi presupuesto anual de combinado Tijuana Mix.Llego a casa.Me lo pruebo y...

2014-01-08194531.jpg

2014-01-08194317.jpg


Nooooo!!.jpg

¡Condenación! :137:twisted: :face::face::face:
 
]¿Y por qué todo viaje propuesto ha de pasar por ventanilla? No entiendo bien ese fiscalizar y aprobar o no la realización de un viaje. ¿Los viajes que ella propone tienen que pasar por ventanilla de la misma manera que los que propones tú? No sé, no lo pillo, tío.

1º Ella nunca propone viajes, nunca. Bueno miento, uno a Mallorca al principio de la relación, pero ahí se acabó todo. Gracias a mis desvelos buscando alternativas cual Benavides en el anuncio de Kayak, además fabricar fórmulas prácticamente de ingeniería financiera para que nos salga todo a un precio muy razonable, hemos podido ir a París, Roma, NY, Madeira, Milán y múltiples destinos nacionales, como Tenerife, Lanzarote, Menorca, San Sebastían, Bilbao y Vitoria. Me encanta viajar, y ella lo sabe, pero piensa que no tengo medida y que me fundiría la pasta en viajecitos.



Me alegro de que gracias a mí decidieras hacer un viaje a NY. No veo por qué habría de chincharme que te lo pasaras bien, que es lo que parece que vienes a decirme. Yo me lo pasé guay cuando fui, tú también, fenomenal todo.

2º En esto ha habido un malentendido, ni mucho menos quería chincharle en este caso. Hay un phorer que dice que gracias a este foro ha pasado grandes momentos, y le ha servido para muchas cosas. Gracias a este foro, y a ese hilo que abrió magnificamente ustec, con aquellas grandiosas fotos que subió Harmonía, me lancé como un poseso a cumplir el sueño de ir a NY.
 
Kokillo rebuznó:
Eso le encanta a gintonix, que abras hilos.

Posible chistazo del año y solo llevamos 8 días.

como para no leerte.
sin tus posts y el blog de Pérez Reverte, no me pongo el pijama.
 
Tiboroski rebuznó:
Como ILG (quien, como todos sabemos, se hace sellar en seco el escudo de armas familiar en los filtros de la cafetera) lo vea sin avatar, le va a traer esto de regalo:
IdeusFonexion.

A partir de ahora, quien postee sin él, además del riesgo de ban, se expondrá a que se le asigne forzosamente un simpático avatar.
 
cocreta2000 rebuznó:
como para no leerte.
sin tus posts y el blog de Pérez Reverte, no me pongo el pijama.

Dijo el mayor posteador del hilo "por qué se suicidó el libro de matemáticas". :lol:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues pide de paso 2, que me apunto yo también...

Y si te viene con extras, como una cara nueva y tal... cojonudo, ¿verdad?

Yo no hago regalos en Navibán, e invito a todos los amigos y enemigos a que hagan lo propio. El consumo durante esas fechas me exaspera los huevos, el cerebelo y el páncreas. Aún asím, ha habido alguien que quiso tener un detalle con servidor, no por la Navidad, dice, sino por la pérfida amistac que nos une. Y se lo agradecí.

37503115_16876777.jpg
 
La gente habla del consumo en Navidad como si fuera algo a lo que se ven obligados a hacer, sin más posibilidad que la de gastar, gastar y gastar.
Como si NO gastar no fuera una opción.
 
naxo rebuznó:
La gente habla del consumo en Navidad como si fuera algo a lo que se ven obligados a hacer, sin más posibilidad que la de gastar, gastar y gastar.
Como si NO gastar no fuera una opción.

Si no tuviera familia...Es broma, ni a ellos les compro nada.
 
Atrás
Arriba Pie