Día de Reyes, regalos de LoL.

Dr. LeChuck rebuznó:
A mi no me han regalado nada, lo que viene siendo la tradición desde los 12 años. Si acaso de vez en cuando una colonia, calzoncillos, o calcetines por parte de alguna tía mía. Este año ni una felicitación de año nuevo me ha caído.

Voy siguiendo un esquema un tanto deprimente, empezar cada año peor que como termina, y terminarlo peor que como empieza.

Spawner rebuznó:
Tú eres yo y yo soy tú.

Morzhilla rebuznó:
Yo igual hamijo

Me sumo al club de los desgraciados.


Sabes que has tocado fondo cuando peleas con los niños por los caramelos arrojados desde una carroza por un negro en la cabalgata de reyes y te preguntas por qué no los abortaron.
 
ILG lacra los emails. No os digo más.
 
nikilauda rebuznó:
Creo que a ignaciofdez si no hay tetas como sacos de 25kg o sorpresas en forma de cipote bailongo tranny style (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) no le interesa en exceso.

Los demás, en embargo, estamos expectantes.
Se equivoca Orejalaplancha:
La señá Perrina me enruchó a lot, ecléctico sepsual que es uno :lol:

Me auno a la petición de más fotos de la mentada señá Perrina.
Perrino: escucha la voz del foro ¡ TODOS QUEREMOS MÁS !:lol:

Regalo de Reyes, que aún llevo puestos:
Un par de zapatillas de correr (puto regalo práctico), que me compré yomimmmon en un Outlet por 24€ marca ATh.MIND. Las llevé personalmente ayer a casa, la señá Ignacia las envolvió y por la mañana ese fue mi regalo.

Karma, krishna y coliderato.
 
Max_Demian rebuznó:
Como venga la seño...

No había seños en el colegio de ILG, había institutrices a las que tiraba pizpiretamente de los faldones para que le regalaran unos peniques.
 
ilovegintonic rebuznó:
El viaje es para mí, la otra persona se paga el suyo.

Pues es fácil, con piropos engatuse a la otra persona para que le pague toda la manutención...
 
No sé si lo habéis comentado pero la lotería de hoy ha tocado en villaliachu, podría pasar a regalarnos algo, el muy rata.
 
carapito rebuznó:
No sé si lo habéis comentado pero la lotería de hoy ha tocado en villaliachu, podría pasar a regalarnos algo, el muy rata.

Liachu es persona non grata en el foro hasta que nos ponga su vídeo tocando el bajo con 1500 horas de práctica.
 
Pues a mi me ha caido esto:

46kq.png


Con dos cojones y un palito.
 
Max_Demian rebuznó:
Un radiocassette un poco raro.

Lo que mas me ha jodido, es que dentro tenia otra caja mas pequeña. Mi señora encima me suelta: "para que ordenes tus herramientas y todos tus cosas". El año que viene le va a caer un juego de sartenes con una fregona a juego con los colores de la cocina.
 
A mí los regalos LOL siempre me han venido por el mismo sitio: mi tía (la mujer del hermano de mi madre). Millonaria ella, y por tanto, mediante braguetazo, mi tío, no tiene el mayor remordimiento para regalar mierdas non stop. Hasta el punto que ya por venganza empezamos a copiarles, y la cosa ya se puso tan "agresiva" que dejamos el tema de reyes definitivamente.

Que yo recuerde, y así por encima, un año me cayó esto:

agenda.jpg


Y direis "bueno, una agenda... si es una buena agenda está de puta madre"... salvo si tienes once años y lo único que vas a apuntar en el "Planning Semanal" es los veinte duros que te da tu abuelo los domingos para gastar en chuches y los horarios de las series de dibujos animados... Pero serás zorra! Para qué coño quería yo con once años una puta agenda?? Lo más complicado en mi vida por aquel entonces era convencer a mi madre de que hacía caca 3 ó 4 veces al día para que no pensase lo pajero que era su hijo.

Otro año me viene con esto:

8488.jpeg


WTF?? Coge la puta de ella y suelta "ay... como está estudiando arquitectura, pues pensamos que le vendría bien..."

Y qué te hace pensar que mis padres no tienen dinero para comprarme una puta cinta métrica? Acaso no se están gastando 2000 eurazos al mes en pagar al nene los estudios?? Qué más les da 2020 euros y que su nene tenga una PUTA MIERDA DE CINTA MÉTRICA?!?!?

Es que me cago en dios... y el año pasado ya viene mi madre y me regala un pisa papeles con forma de windsurfista y me dice "mira, es un surfista, como tú...". Mamá, me cago en la madre que parió todo... llevo 26 años cogiendo olas, y aún no reconoces la diferencia entre surf y windsurf?? Obviemos que no necesito un pisapapeles para nada (concepto de oficina ya bastante trasnochado), obviemos que encima es HORRIBLE... pero cojones... si 26 años después de invadir tu trastero con todas mis tablas, de limpiar la arena que dejo por casa, de llevarme a la playa muchos días hasta que me saqué el puto carnet... no reconoces el deporte que hago, es que aquí falta comunicación...

Y al final es lo que dicen por aquí: no hay mejor regalo que el que se hace uno mismo, y yo añado que tampoco están mal los regalos que evitan una compra.
 
carapito rebuznó:
No sé si lo habéis comentado pero la lotería de hoy ha tocado en villaliachu, podría pasar a regalarnos algo, el muy rata.

Liachu con su sueldo en la Citröen se descojona en la cara de los premiados.
 
IdeusFonexion rebuznó:
Pues a mi me ha caido esto

Como ILG (quien, como todos sabemos, se hace sellar en seco el escudo de armas familiar en los filtros de la cafetera) lo vea sin avatar, le va a traer esto de regalo: IdeusFonexion.
 
Me ha caido ropita del decartón solo. Y el kit del guarro esencial en casa de la mama.
 
Pues a mi me han trolleado en la casa de los padres de mi chavala. La madre me ha regalado la colonia Diavolo, la hermana mayor una colonia del Real Madrid y la hermana pequeña una colonia Crossmen o algo así.

O es un indirecta o no se han puesto de acuerdo.
 
Ya le dije a la parienta lo del viaje. Y owned en toda regla. Me obsequió con esto

9788497768443_g.jpg

Es un roboc, no sé cómo se ha enterado. Lo mejor es que no ha puesto ningún problema, cosa que me alegro bastante en un primer momento. Me inquieta la pericia que ha demostrado para enterarse de esto....
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Ya le dije a la parienta lo del viaje. Y owned en toda regla. Me obsequió con esto

9788497768443_g.jpg

Es un roboc, no sé cómo se ha enterado. Lo mejor es que no ha puesto ningún problema, cosa que me alegro bastante en un primer momento. Me inquieta la pericia que ha demostrado para enterarse de esto....

A lo mejor cada noche, cuando duermes se pone a explorar el historial del ordenador, móvil, sabe tus contraseñas para las cuentas bancarias, no se, pero yo me empezaría a preocupar, para mi que es una locaza de cuidado bajo la apariencia de una chica normal. Espero que no tengas nada que ocultar.



Yo no me quejo, a pesar de mis 37 años, siempre me regalan el abono del Primavera Sound, y mi madre no puede evitar comprarme algo de ropa. Y con mi novia pasamos de regalos, aunque hemos aprovechado estos días para organizar una escapada también a Londres en semana santa que ella no lo conoce.
 
A mi me han regalado unos calcetines la tía de mi piva

Y mi suegra me escribe en un papel lo que me descuenta de un dinero que nos dejo para comprar un coche
 
El mejor regalo de Reyes me lo he hecho a mí mismo: una pizza napolitana que me compré ayer para comer en casa mientras jugaba a la Play3, solo.
 
a mí me han hecho pleno de la célebre tripleta Ikea-Leroy Merlín-Decathlon
cómo regalar algo práctico por menos de 6 euros, y quedar bien (aparentemente)

yo mismo me regalé previamente un par de buenas colonias, para evitar disgustos.
 
Atrás
Arriba Pie