Diagnóstico: loca mal follada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro eliminado CR

Guest
En resulta de que en la muy evitable localidad murciana de Llano de Brujas una chica de tan sólo 21 años acudió al ambulatorio para que le dieran unas recetas de pastis de esas que te tranquilizan y te dejan guay, ya que al parecer la joven, víctima de esta sociedad machista, había empezado a desarrollar una fase superior de histeria femenina. Nuestro buen doctor, tras echarse un piti y ofrecerle uno a su paciente, concluyó su diagnóstico: "mal follada". Tal cual.


Ahora este profesional se enfrenta a una injusta suspensión. ¡Pues mal, joder, mal! Menos trankimazines y más follar, loca de los huevos, si con 21 años pides esto a los 30 (si es que llegas a cumplirlos) vivirás encerrada en una chabola rodeada de sucios y tiñosos gatos. Follar es gratis, cacho cabrona, deja de amargarte y de amargar a los demás. Ahora la pregunta: ¿Algún forero valiente que quiera ayudar a esta majara? Pero qué pregunto.....:lol:
 
En resulta de que en la muy evitable localidad murciana de Llano de Brujas una chica de tan sólo 21 años acudió al ambulatorio para que le dieran unas recetas de pastis de esas que te tranquilizan y te dejan guay, ya que al parecer la joven, víctima de esta sociedad machista, había empezado a desarrollar una fase superior de histeria femenina. Nuestro buen doctor, tras echarse un piti y ofrecerle uno a su paciente, concluyó su diagnóstico: "mal follada". Tal cual.


Ahora este profesional se enfrenta a una injusta suspensión. ¡Pues mal, joder, mal! Menos trankimazines y más follar, loca de los huevos, si con 21 años pides esto a los 30 (si es que llegas a cumplirlos) vivirás encerrada en una chabola rodeada de sucios y tiñosos gatos. Follar es gratis, cacho cabrona, deja de amargarte y de amargar a los demás. Ahora la pregunta: ¿Algún forero valiente que quiera ayudar a esta majara? Pero qué pregunto.....:lol:
Lo he leído esta mañana y me costaba creer que fuera verdad, vaya puto amo de médico.
Eso sí, jugarse el curro por poner verdades como puños no sé hasta qué punto le compensaría.
Este galeno debería ser forero y explicarnos los detalles.
 
Si todo lo que dice la elementa es cierto ese médico es el puto House. Que se una al foro y nos cuente historias ya por favor.
 
Como si voy yo y me dice que me hace falta hacer la mili. Menudo cabrón.
 
Última edición por un moderador:
Tipico salidazo, como aquel que era psicólogo y se apuñalaba la nutria mientras las tías le contaban sus problemas. No le van a venir mal los once meses para recapacitar lo tonto que puede llegar a ser.
 
Hipócrates ya recetaba masajes vaginales para tratar la histeria femenina. Y durante siglos una de las labores del doctor era esa. Pero nada, ahora estamos tan avanzados que si un niño dice que es niña le cortamos la pija y le hacemos un coño con el colon, y si una necesita un buen polvo le metemos antipsicoticos de por vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo acaban de subir y aunque no lo va a ver nadie, aquí lo dejo.
 
He visto la noticia en el ABC diciendo que era Almería, igual es un bulo de feminazis.
 
Yo me lo creo. Las verdades duelen y no se puede ir por la vida de sincero. Le está bien empleado por haber estudiado.
 
Y cavar zanjas.


Ah, si se cavaran más zanjas habría menos problemas. La carcel se debía pasar cavando zanjas. Los servicios sociales a gamberros o penas menores...efectivamente, clavar zanjas. Los castigos escolares? Cavar zanjas. Cada padre debería tener una zanja disponible en casa. Las zanjas, esas incomprendidas, un mundo de zanjas es un mundo feliz.

El doc menudo imbecil, anda que decirle la verdad a una mujer...le está bien empleado.
 
Si yo fuese médico les recetaría a todas el sexo anal para combatir la depresión.
 
Tenía el diagnóstico acertado, pero la sociedad le sanciona, no sé dónde vamos a llegar. El sexo aporta endorfinas y eso bienestar, tiene veinte años, estará con la edad de ser imbécil y el tío le soltó lo que había que decirle. Tanto remilgo y tanta mierda.
 
Última edición por un moderador:
Como dijo Escohotado: «estamos ya hasta las pelotas de lo políticamente correcto». Es brusco decir eso a una paciente, pero con una correspondiente disculpa, vale. ¿Y todo eso por poner eso? Sigamos así, sigamos bajo la doctrina de estos talibanes de occidente.
 
Hipocoitoso me parece un eufemismo políticamente correcto sublime para nuncafollista,muévelo a ver si agarra :lol:
 
El galeno solo ha dicho lo que pensamos muchos, y que seguramente sea certero: muchas de las tonterías feminastoides actuales provienen de que no han catado un rabo hace tiempo ni se las han follado bien.

Unas cuantas dosis de jarabe de mípalo vía oral, vaginal o rectal y se le pasaría la tontería de golpe.
 
Atrás
Arriba Pie