DIANABISEX, da la cara

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder no paran de postear pavas de webs de esas... Tania ponte un cartel que diga edunacle es el mejor o no me creo que seas real.
 
A priori tiene más agujeros que un queso gruyere. Es carne de cañón.

Que tiemble. La estación MiR no se cayó. La tiré yo con un flood de pings desde mi casita azul.
 
entonces no era un pajero, era un cabrón, no?

de todas formas, no se si os pasará, pero es que veo la foto de la chica, con esas peras... y pienso que más que ir a putear al susodicho cabrón, deberíais usar esos magníficos conocimientos en encontrar a esa chica de las bonitas tetas, y decirle que alguien va dando "besitos húmedos" en su nombre, hacerse amiguitos de ella, y meterla en el foro realmente, para tenerla de verdad entre nosotros.

que bonito final de historia seria.
 
Me he quedado con la duda de quien era el grupo de elite que podia dejarle sin acceso a internet de por vida y joderle el ordenador.... :lol: :lol:
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Me he quedado con la duda de quien era el grupo de elite que podia dejarle sin acceso a internet de por vida y joderle el ordenador.... :lol: :lol:

Como no sean estos....

ateam-groep.gif



porque otros no se me ocurre... :roll:
 
La verdad que el pajero de DIANABISEX se lo curra bastante: comprar un dominio, hacer una cutreweb en flash, poner a su abuela al telefono, engañar a Torbe, babosear a las tias del foro... lleva su tiempo.
 
este imbecil sigue diciendo que no tiene nada q ver y q diana existe

pero sera gilipolllas el tio!
 
MENSAJE DIRIGIDO A TODOS LOS DEL CHAT
son las 2 menos diez d ela mañana y me estais amargando la existencia
estoy en el msn dispuesta a demostrar a todos que soy real
agregadme
[email protected]
os espero con el PUTO cartelito con la ddicatoria a TORBE
a ver si dejamos de joder de una vez

Si quereis saber la verdad de este asunto os stoy esperando
 
He echo la supuesta comprobacion y yo solo he visto por cam ha alguien con tetas con un cartel que contenía un mensaje para Torbe, si tiene rabo o no y se llama Manolo ya no lo se.
 
Despues de una segunda comprobacion por peticion de la susodicha si que tiene coño, en todo caso haced vosotros tb las pertinentes comprobaciones.
 
Puedo corroborar que Dianabisex existe, me has puesto la cam hasta 3 veces y en una de ellas ha incluido una dedicatoria " PARA SR COJONES " que posteare en breve. Por mi parte, queda toda duda despejada
 
Ante la amenaza del "querido" moderador de este foro, que reproduzco textualmente: "ya puedes ir poniendo una foto dedicada REAL o te juro q te vas a meter en un lio de puta madre cabronazo ya puede aparecer la verdadera dianabisex o estas perdido, te lo advierto"
Pongo esta foto despues de que varias personas me hayan visto por cam (Desde las 2 menos cuarto de la mañana hasta las 3 menos cuarto) con el cartelito de los cojones y otros pedidos a petición de los que me veian en se momento.
Espero os deis por satisfechos, poruq habeis consguido asustarme sin motivo, no teneis verguenza, ojala algun dia os paguen con la misma moneda.
Letizia, no tengo la culpa de que vayas de zorra y no lo seas, quise ser tu amiga y tu me has apuñalado.
Image001.jpg

Olvidadme porque no volvere a entrar en este foro y por supuesto se lo desaconsejare a todo el mundo, No teneis verguenza. Espero que no trateis asi a todas las chicas que quieran disfrutar del sexo sin tabues.
HASTA NUNCA

TORBE LO MINIMO QUE DEBERIAS HACER SI ERES UN CABALLERO, cosa que dudo, ES DISCULPARTE.
 
disculparme de que? de que eres un poquito corta y no sabes hacer esos cartelitos antes?
no se a cuento de que te has montado esta pelicula, pero en tu mano ha estado todo el tiempo el haberlo arreglado y que nunca se haya llegado a este punto sin retorno

esos mensajes tan canallas eran solo para meterte prisa, para q mostraras el cartelito o callaras para siempre

ahora me da igual, has demostrado q eres lenta y que no te importa que te echen mierda encima, niña, hay q espabilar antes!

alla tu, haz tu vida, me da igual si entras aqui o no

adios
 
Que nadie se ofenda porque no es mi intención y además no pinto nada en este tema pero os aseguro que no se qué me sorprende más, si ver como un tio se toma todas esas molestias (convencer a una tia para que se ponga al telefono, hacer el montaje del photo, hacer ese papel durante unos cuantos días.....) solo para montar una web y hacerse una triste paja o ver como luego os tomais vosotros igualmente tantas molestias para joder a un ser tan triste. Las dos cosas me parecen exageradas, la verdad.
 
pero es q lo mas divertido es q no le hemos jodido
solo le hemos desenmascarado
ahora vete a saber que ha hecho para hacer ese cartel
ha tenido todo el puto domingo para hacer el cartelito y lo hace a las 2 de la madrugada

q me dices del otro cartel fake?
es q el mismo se ha estado tirando piedras contra su propio tejado
las cosas se hacen antes, y bien
 
Por partes, aunque ya está aclarado todo:
1- "Se hace saber, que cualquiera puede registrar una web y lo puede hacer en nombre de otra persona, a los de internic eso les da igual, vamos". Así que posiblemente esa persona que aparece ahí, sea el marido, un amigo o cualquiera, o él mismo...

2 - Realmente Diana ha tardado mucho en responder. Motivo aparente: "se dejó el pc encendido y conectado a putalocura", quizás tenía que hacer cosas... no sé, cada uno es cada uno. Pero podría haber sacado una foto antes.

3 - Posiblemente Diana estaba buscando a una amiga suya para que se despelotara, por eso tardó tanto en sacar la foto. Otra duda razonable.

y 4.
Letizia, no tengo la culpa de que vayas de zorra y no lo seas, quise ser tu amiga y tu me has apuñalado.
Esto me ha dejado sin palabras... ¡¡¿¿¿Tú AMIGA???!!.

5. Esto hará que Torbe tenga más cuidado a la hora de seleccionar a sus "futuras candidatas".

En fin.
 
Torbe rebuznó:
pero es q lo mas divertido es q no le hemos jodido
solo le hemos desenmascarado
ahora vete a saber que ha hecho para hacer ese cartel
ha tenido todo el puto domingo para hacer el cartelito y lo hace a las 2 de la madrugada

q me dices del otro cartel fake?
es q el mismo se ha estado tirando piedras contra su propio tejado
las cosas se hacen antes, y bien

No, si lo de desenmascararle lo veo de puta madre, date cuenta de que siempre aparece en casi todos los sitios el tipico gamba que se cree que puede engañar a todo el mundo....
 
Me la comes todos con pan Bimbo... diana zorrilla fijo que eres amante de Selene, jasujaasjuasuj
 
te contesto en negrita
sim rebuznó:
Por partes, aunque ya está aclarado todo:
1- "Se hace saber, que cualquiera puede registrar una web y lo puede hacer en nombre de otra persona, a los de internic eso les da igual, vamos". Así que posiblemente esa persona que aparece ahí, sea el marido, un amigo o cualquiera, o él mismo...
el creador de la pagina parejas.net? vamos, me parece mu raro que haya sido el, pero vale, todo es posible

2 - Realmente Diana ha tardado mucho en responder. Motivo aparente: "se dejó el pc encendido y conectado a putalocura", quizás tenía que hacer cosas... no sé, cada uno es cada uno. Pero podría haber sacado una foto antes.
eso es falso pq a lo largo del dia me ha enviado como unos 9 privados a todas las horas del dia. Ha estado online y por razones desconocidas no ha mandando la foto q se la podia haber hecho con su webcam perfectisimamente
3 - Posiblemente Diana estaba buscando a una amiga suya para que se despelotara, por eso tardó tanto en sacar la foto. Otra duda razonable.
o el tio q se hace pasar por ella habra llamado a esta amiguita a toda ostia para q vaya a demostrarlo

y 4.
Letizia, no tengo la culpa de que vayas de zorra y no lo seas, quise ser tu amiga y tu me has apuñalado.
Esto me ha dejado sin palabras... ¡¡¿¿¿Tú AMIGA???!!.
eso, desde cuando es amiga tuya?

5. Esto hará que Torbe tenga más cuidado a la hora de seleccionar a sus "futuras candidatas".
esto no es nada comparado con las cosas q me han pasado, cosas peores, como adelantar dinero a tias y luego desaparecer. A mi lo qme ha jodido de toda esta historia y es por ahi por donde viene el mosqueo es que me haya hecho perder tanto tiempo explicandole como hacer su web y como ganar dinero con ella, para q luego sea un pajero de mierda que llama a putas y se inventa una historia de que es su mujer, q es superzorra y que busca novias
cuando lo q quiere es hacerse cuatro pajas, eso es lo que me ha jodido, y cuando le pido que de la cara no lo hace


En fin.
 
sim rebuznó:
2 - Realmente Diana ha tardado mucho en responder. Motivo aparente: "se dejó el pc encendido y conectado a putalocura", quizás tenía que hacer cosas... no sé, cada uno es cada uno. Pero podría haber sacado una foto antes.
Si no refrescas el explorer desapareces del listado de Online en X minutos.
Creo que el idle es de 5 minutos en este foro, no sé.
 
DIANA BISEX rebuznó:
Ante la amenaza del "querido" moderador de este foro, que reproduzco textualmente: "ya puedes ir poniendo una foto dedicada REAL o te juro q te vas a meter en un lio de puta madre cabronazo ya puede aparecer la verdadera dianabisex o estas perdido, te lo advierto"
Pongo esta foto despues de que varias personas me hayan visto por cam (Desde las 2 menos cuarto de la mañana hasta las 3 menos cuarto) con el cartelito de los cojones y otros pedidos a petición de los que me veian en se momento.
Espero os deis por satisfechos, poruq habeis consguido asustarme sin motivo, no teneis verguenza, ojala algun dia os paguen con la misma moneda.
Letizia, no tengo la culpa de que vayas de zorra y no lo seas, quise ser tu amiga y tu me has apuñalado.
Image001.jpg

Olvidadme porque no volvere a entrar en este foro y por supuesto se lo desaconsejare a todo el mundo, No teneis verguenza. Espero que no trateis asi a todas las chicas que quieran disfrutar del sexo sin tabues.
HASTA NUNCA

TORBE LO MINIMO QUE DEBERIAS HACER SI ERES UN CABALLERO, cosa que dudo, ES DISCULPARTE.

muajajajajajajaja :lol:

Y si el cartelito esta echo con Photoshop? Es broma , creo que la gente se a pasado , y habeis creido que era un tio por el simple echo de que entrase solo a buscar sexo (actitud mas habitual en nuestro sexo).

Yo lo que haria , DIANA BISEX, seria crear otra cuenta y entrar como otra persona . Asi podras ver que la gente de por aqui en el fondo no es tan mala. Solo que cuando ven a un pajillero vestido de camuflaje , se alteran un monton :wink: .
 
Propongo que indagemos más en el asunto... no me gusta ese tipo de gente, son los típicos que están para fastidiar al personal.

Lo de los privados como dices tú Torbe, estaba haciendo tiempo mientras venía alguna amiga suya.

Menudo lebrel, vamos.

Edito: Bixigu, a mí me da igual que entre para "engañar" a las que les guste exibirse, lo que me parece criticable es su actitud de engañar a todos, y más para sonsacar detalles de como gestiona su negocio Torbe y así crear un homónimo en la red.

Es como el dicho:" se puede engañar a muchos durante un tiempo, pero no a todos durante todo el tiempo".
 
Esta chica ha demostrado ser un poco lenta de reflejos.
En este foro o eres rapidin o estas condenado a que se te echen encima.
Y eso ha pasado, preciosa.
Espero que no te lo tomes a mal y sepas reconocer que gran parte de culpa la tienes tu.
Todo esto lo has iniciado tu y solo tu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie