DIANABISEX, da la cara

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La vida es dura que le den por el culo.bua bua bua bua no me quieren, Que te den cojones!!!! vete a reirte de tu prima la coja y si si no ajo y agua...Que mas se perdio en la guerra.

CANSINO.

DIANA BISEX rebuznó:
Olvidadme porque no volvere a entrar en este foro y por supuesto se lo desaconsejare a todo el mundo, No teneis verguenza. Espero que no trateis asi a todas las chicas que quieran disfrutar del sexo sin tabues.
HASTA NUNCA

Si no piensas entrar mas para que montas todo el pifostio de quedar en el chat a las 2 de la mañana, enseñarte por webcam y colgar fotos con carteles??

Que forma de complicarse la vida :shock:

DIANA BISEX rebuznó:
Ante la amenaza del "querido" moderador de este foro,
:eek: alaaaa lo ka dishoooo
que reproduzco textualmente: "ya puedes ir poniendo una foto dedicada REAL o te juro q te vas a meter en un lio de puta madre cabronazo ya puede aparecer la verdadera dianabisex o estas perdido, te lo advierto"
uuuuuuuuuuuuuuhhhh alguien ha visto por aqui a Casper ?? si si el fantasma jajjajajajaj.

Pongo esta foto despues de que varias personas me hayan visto por cam (Desde las 2 menos cuarto de la mañana hasta las 3 menos cuarto) con el cartelito de los cojones y otros pedidos a petición de los que me veian en se momento.
Y yo que me lo he perdido 😢

Espero os deis por satisfechos, poruq habeis consguido asustarme sin motivo, no teneis verguenza, ojala algun dia os paguen con la misma moneda.
Deberias darte por satisfecha tu Diana ..vaya PALO le has metido a todos estos jajajajajaja . No iras a dejarte asustar por freaks ciber-psicopaticos paranoides no? :P . Seguro que algun dia les pagan con la misma moneda ..o con dinares !

Letizia, no tengo la culpa de que vayas de zorra y no lo seas
MUAHAHAHAHAHA

quise ser tu amiga y tu me has apuñalado.
Image001.jpg
Letizia te has quedado sin comidita :lol:

Olvidadme porque no volvere a entrar en este foro y por supuesto se lo desaconsejare a todo el mundo,
Haces bien .

No teneis verguenza.
Eso dicen nuestras madres
Espero que no trateis asi a todas las chicas que quieran disfrutar del sexo sin tabues.
A algunas peor ..mucho peor :lol:
Hasta pronto

TORBE LO MINIMO QUE DEBERIAS HACER SI ERES UN CABALLERO, cosa que dudo, ES DISCULPARTE.

Ingenua

:twisted:

Ya hacia falta una nueva trama paranoide en este foro . I LOVE THIS GAME

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

:shock: :shock: :shock: Creo que os habéis pasado 3 pueblos con Diana.... lo de poner los datos de ella ó su marido en el foro es una cabronada y al final parece que no es un truchón. La que montasteis en un fin de semana!! :? :?

Un poco de respeto no estaría mal en esta Puta locura de foro.

Y en el fondo qué importa si es un tío, una tía, un vegetal ó un animal? Me parece que a la gente se le va la pinza con una facilidad asombrosa.

Es que me parto de la risa ..en serio ..QUE CAGADA LA VUESTRA JAJAJAJAJAJAJA

PARANOICOSSSSSS !!!!

foto-torbe2.jpg
aqui un mal montaje por parte de un forero de la foto original de DIANA . Atencion a los lunarcitos bajo sus tetas .

Image001.jpg
Aqui la ultima foto en la que os rompe en 4 trozos "payasones" (Torbe dixit) ..MIRAR LOS LUNARES !

Esta claro, ha buscado una puta que se pareciera y le ha pintado los lunares ..no te jode :lol: :lol:

BUENISIMO
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

DIANA 1000
Torbe y todos los que la criticaron, se la dieron de investigadores profesionales y malotes ciberneticos 0

Por cierto estoy de acuerdo con Koji Kanuto . Que es eso de postear la informacion de otra persona ? Exijo por esa persona que se retire esa informacion

Whois | Directnic

Registrant:
PL
P.O.box 5237
Bilbao
Bilbao, Not Applicable 48009
ES
+34.4356789

Domain Name: PUTALOCURA.COM

Administrative Contact:
Torbellino, Torbe [email protected]
P.O.box 5237
Bilbao
ES
+34.4356789

Technical Contact:
Torbellino, Torbe [email protected]
P.O.box 5237
Bilbao
ES
+34.4356789

Record last updated 02-26-2004 10:13:10 AM
Record expires on 04-14-2009
Record created on 04-14-2000

Domain servers in listed order:
NS1.THEPLANET.COM 216.234.234.30
NS2.THEPLANET.COM 12.96.160.115

No te jode :evil:

Sea hombre o mujer, lo que ha demostrado este ser humano es que...

ES MAS TONT@ QUE UNA MATA DE HABAS

También pienso que Torbe debería pedir disculpas por montár esta historia.... no está demás.

Yo lo que no entiendo es porque animaaaal no postea con su verdadero nick y usa este clon cuando quiere criticar a Torbe...

SATANIA rebuznó:
Yo lo que no entiendo es porque animaaaal no postea con su verdadero nick y usa este clon cuando quiere criticar a Torbe...

Me dá a mi que te han pillao amigo!!!! Que diga quien es,no?

A Torbe no le he criticado aunque parece que esperas y deseas que lo haga .

Aun asi y ya por pura curiosidad ..se le pone a una persona a caer del burro, se meten con ella, la llaman mentirosa , la amenazan de coña ..y luego que demuestra que todo lo que decia era verdad ..no solo no se disculpan sino que ademas le echan a ella la culpa de "la pelicula montada" ?? Si lees bien veras que el que ha abierto el post "DIANA BISEX, da la cara" ha sido Torbe y no ella (en lugar de solucionarlo por privado) .

No se puede meter la pata tanto y luego no pedir disculpas y echarle la culpa a esa persona que desde el principio decia la verdad . A eso se llama profunda inmadurez .

No puedo criticar eso ? Esto era un foro no? Igual me he equivocado :?

Se tira uno un par de días sin postear y la que montáis.
Juas, no había leido la movida esta.

Es realmente fácil.

Que la tronca esta nos haga una mamadita gratis y la perdonamos.
Y las foreras pues que decidan porque mamársela, lo que es mamársela va a ser un poco difícil

En cuanto a lo de animal...

:13

Alekos rebuznó:
SATANIA rebuznó:

Me dá a mi que te han pillao amigo!!!! Que diga quien es,no?

No hay que ser Sam Sagaz para darse cuenta que no soy nuevo aqui :lol: . Y tampoco lo son la mayoria de los que se registran jeje .

Que mas da quien sea ? Tienes prejuicios ? Ideas preconcebidas? Ahora soy animaaaal ..juzgame si quieres en base a lo que has leido de mi .

Y insultame perra (alekos) que luego te lo devolvere en carnes :-o

que mi perra te ha insultado??? :P

Ya sé quien eres tienes una forma de escribir muy caracteristica, no me habia fijado hasta ahora. Dí lo que quieras me da igua, esta pava que se joda!!! me la pela a dos manos me es totalemten igual.

animaaaal rebuznó:
A Torbe no le he criticado aunque parece que esperas y deseas que lo haga .

Aun asi y ya por pura curiosidad ..se le pone a una persona a caer del burro, se meten con ella, la llaman mentirosa , la amenazan de coña ..y luego que demuestra que todo lo que decia era verdad ..no solo no se disculpan sino que ademas le echan a ella la culpa de "la pelicula montada" ?? Si lees bien veras que el que ha abierto el post "DIANA BISEX, da la cara" ha sido Torbe y no ella (en lugar de solucionarlo por privado) .

No se puede meter la pata tanto y luego no pedir disculpas y echarle la culpa a esa persona que desde el principio decia la verdad . A eso se llama profunda inmadurez .

No puedo criticar eso ? Esto era un foro no? Igual me he equivocado :?

La verdad que no te equivocas en nada, Animal. Torbe ha metido la pata hasta atrás... eso está claríííísimo.

Alekos rebuznó:

Ya sé quien eres tienes una forma de escribir muy caracteristica, no me habia fijado hasta ahora. Dí lo que quieras me da igua, esta pava que se joda!!! me la pela a dos manos me es totalemten igual.

A mi la chica en cuestion tambien me la pela pero no como se la ha tratado ..eso no.

E ingenuo alekos no crees que CUALQUIERA puede imitar a XP ? es bien sencillo, te lo explico para la proxima vez que quieras hacerte un clon con el que "criticar" a Torbe sin mojarte tu nick y cargarle el muerto a XP mientras el se rie observando el show :

- Escribe en parrafos minimamente estructurados
- Solo usa el caracter de interrogacion final "?", "!" y nunca acentos por su teclado americano (deberias de saberlo)
- Aclaraciones entre parentesis XD
- Su puntuacion "..." entre conceptos y como burda union
- Cargalo de risas varias estilo -> JAAAAAAJJAJAJ , MUHAHAHAHAHA en ese plan :lol:
- Matiza con palabras en MAYUSCULAS aquellas cosas que quieras que impacten
- El uso de smileys no lo olvides !
- Y por ultimo no te olvides de editar siempre los mensajes ! :lol: :lol:

Ves ??? No es muy dificil intentalo jeje.

No dije que fueras Xp. dije que y sabi quien eras, que no es lo mismo. Y ya no es como estructuras los mensajes es lo que dices y como lo dices, hay rasgos difinitorios en cada uno y con todos los mensajes que llevas tú, algo ha de quedar impreso en la retina de cada uno, me explico?

animaaaal rebuznó:
Alekos rebuznó:

A mi la chica en cuestion tambien me la pela pero no como se la ha tratado ..eso no.

E ingenuo alekos no crees que CUALQUIERA puede imitar a XP ? es bien sencillo, te lo explico para la proxima vez que quieras hacerte un clon con el que "criticar" a Torbe sin mojarte tu nick y cargarle el muerto a XP mientras el se rie observando el show :

- Escribe en parrafos minimamente estructurados
- Solo usa el caracter de interrogacion final "?", "!" y nunca acentos por su teclado americano (deberias de saberlo)
- Aclaraciones entre parentesis XD
- Su puntuacion "..." entre conceptos y como burda union
- Cargalo de risas varias estilo -> JAAAAAAJJAJAJ , MUHAHAHAHAHA en ese plan :lol:
- Matiza con palabras en MAYUSCULAS aquellas cosas que quieras que impacten
- El uso de smileys no lo olvides !
- Y por ultimo no te olvides de editar siempre los mensajes ! :lol: :lol:

Ves ??? No es muy dificil intentalo jeje.

Muhahahahahaha :lol: :lol: :lol:

Alekos rebuznó:
No dije que fueras Xp. dije que y sabi quien eras, que no es lo mismo. Y ya no es como estructuras los mensajes es lo que dices y como lo dices, hay rasgos difinitorios en cada uno y con todos los mensajes que llevas tú, algo ha de quedar impreso en la retina de cada uno, me explico?

Callate ..soy XP ..no lo ves !!!??

:lol: :lol: :lol:

shhhhhhh :137

Bisexgirl

Ahora los tiene a pares,que los coja travelos,asi no por separado.jejeeje.

BANEO A ANIMAAAAL
AQUI NO SE PUEDE HABLAR DE XP NI DEFENDERLO
EL COSTE ES LA EXPULSION DEL FORO

Respondo a animaaal y koji

me parece que no habeis leido bien todo el post
este tio nos ha estado tomando el pelo desde el primer dia, y a la gente que toma el pelo en este foro corre es riesgo de que se le eche encima la canallesca

si hubieran hecho las cosas bien desde el principio no se hubiese llegado a este punto
por que envio una foto fake?
pq no envio la verdadera?
pq estuvo mareandonos un dia entero con eso?

a mi me puso la webcam ese dia al mediodia, y cometio un fallo, pq me dijo "me ves?" mientras se le estaba viendo a ella como se tocaba el pelo en el baño

luego al de un rato, cuando le digo q como es q escribe sin teclear, me dice q es el marido
para asegurarme de que es ella y no un video, le digo que salude a camara. No lo hace en ningun momento
Le digo q se acerque y salude, y nada

todo esto me hace pensar q es un video lo que estoy viendo, y mis dudas se acrecientan

sobre el poner aqui los datos de la web, esta a disposicion de todo el mundo de manera libre, vamos, q no estamos incurriendo en ningun delito

no tengo q excusarme de nada, es mas, es ella o el los que tienen que hacerlo, por haber permitido haber llegado a este punto de la situacion
pudiendo haber no llegado a ella

Torbe rebuznó:
Respondo a animaaal y koji

sobre el poner aqui los datos de la web, esta a disposicion de todo el mundo de manera libre, vamos, q no estamos incurriendo en ningun delito

no tengo q excusarme de nada, es mas, es ella o el los que tienen que hacerlo, por haber permitido haber llegado a este punto de la situacion
pudiendo haber no llegado a ella

Me parece poco ético poner los datos de esta persona en el foro... esto puede hacer que la gente no se fie ni un pijo de la privacidad de sus datos en tu apartado de contactos... como veo te los pasas por el culo y los muestras a la mínima de cambio.

Y si no quieres escusarte, pues bien, a mi me la sopla ya que todo esto no va conmigo, Torbe. Pero creo que al poner sus datos en este foro se te fue un poco la pinza.

No me quiero ni imaginar la brasa que le habrán dado a esta supuesta mujer durante este fin de semana todos los salidos pajilleros que la habrán llamao....

No se lo deseo ni a mi peor enemigo, macho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie