Recogido el guante de TITO_PULO, he echado tres partidas con él.
En la primera he perdido por tiempo. Estaba que no sabía ni qué coño estaba moviendo desde el principio, de repente he mirado al tablero y había adoptado una posición tal que todas mis piezas estaban bloqueadas por mis peones, así que casi no podía mover. Miré la posición de TITO_PULO y él estaba perfectamente ordenado, con sus alfiles en fianchetto, sus peones así como escalonados, sus caballos prestos a plantar batalla... una cosa hasta bonita, coño, simétrica, y lo mío parecía la cama de un loco. Así pues, cada movimiento me costaba mucho tiempo pensarlo y he consumido el tiempo. 1-0. Como nota al margen, TITO_PULO tuvo la deferencia de regalarme su dama al principio de la partida, pero ni por esas. Se agradece el gesto.
En la segunda ya me he puesto ahí un poco más serio y he dicho "a ver si no me disparo en el pie otra vez, que el siguiente paso es comerme a mi propia dama en lo que supondría el hallazgo ajedrecístico definitivo". Total, que más o menos estábamos ahí ahí y en estas TITO_PULO comete un error de bulto dejándose la torre a merced de mi dama, lo cual hizo que mi posición fuera extraordinariamente buena, de tal manera que pocas jugadas después estaba en mis planes coronar no uno sino dos peones, cosa que no he podido hacer porque TITO_PULO se rindió. Resultado:
LE HE GANADO:
titopulo (1629 26) abandonó contra ilovegintonic (1768 26) en una partida a 15 min .
1. e4 b6 2. Nc3 Bb7 3. d4 Nf6 4. f3 h6 5. Nge2 a6 6. Nf4 g6 7. Bc4 e6 8. O-O Bg7 9. b4 Nh510. d5 Bxc3 11. Rb1 Be5 12. dxe6 fxe6 13. Nxg6 Rg8 14. Nxe5 Nf6 15. b5 a5 16. f4 d6 17. Qh5+ Ke7 18. Qxh6 Bxe4 19. Re1 Rg7 20. Qxg7+ Ke8 21. Nc6 Bf5 22. Nxd8 Kxd8 23. Qxf6+ Kc8 24. Rxe6 Bxe6 25. Qxe6+ Kb7 26. h4 a4 27. h5 a3 28. h6 Nd7 29. h7 1-0
La siguiente partida, con TITO_PULO picadísimo, no ha tenido mayor historia. Me ha ganado brillantemente, sin más.
Estaría bien que se pasara por aquí y comentara con más profundidad que en esa edición cobardica y mariconera que ha hecho en su post anterior para que se quede ahí perdido sin que los demás vean el deshonor que ha tenido perdiendo contra mí