Ajedrez Diario de a bordo. Nuestras andanzas por Lichess

iskariote rebuznó:
En la segunda me he hecho la picha un lío, no se puede estar a otra cosa mientras se juega. Pero no le voy a echar la culpa a eso porque no la tiene, he empezado con muy mal pie y sólo podía ir a peor. Victoria muy merecida. Tengo esperanza en la lucha por la permanencia.

veo que estas logeado en el foro pero no en el chees24 ( te he enviado una socitud de amistad ), si te metes en los proximos 10, 15 minutos podemos jugar ahora si no creo que esta tarde tendre un par de horas para conectarme

Lo acabo de ver y me pillas saliendo, esta tarde intentaré pasarme.

estoy aqui y creo que estare todo el dia pero vengo de comilona con la gente del curro y estoy borracho perdido, si a alguien le apetece jugar una partida la jugamos pero extraoficial no cuenta para el torneo que necesito una ambulancia que me lleve a un bar

tienes un reto ahora mismo en el chees24 pero ya sabes amistoso que ahora mismo estoy mas pa ya que pa ca

TITO_PULO me ha pulido 2-0. No creo ni que merezca la pena poner aquí la partida.

Vicente Niente rebuznó:
TITO_PULO me ha pulido 2-0. No creo ni que merezca la pena poner aquí la partida.

han sido 2 victorias por tiempo (a mi me quedaban 10 minutos en ambas), en la primera cuando le deje con el rey y 3 peones me quedaba la dama 1 alfil y 3 peones, el la segunda tenia 2 caballos y 1 peon de ventaja pero me lo ha puesto bastante mas dificil que slowhand (con quien tengo una partida pendiente)

pd : al menos parece que no voy a quedar de farolillo rojo que es lo que me temia

Si alguien quiere echar una partidilla oficial u oficiosa que me diga que estoy hasta las 18 : 30.

No os agolpéis que os puede dar una embolia. A partir de las 20:00 si alguien se anima que me diga.

¿No había dicho ILG que también se apuntaba o lo he soñado? :lol:

MIP rebuznó:
No os agolpéis que os puede dar una embolia. A partir de las 20:00 si alguien se anima que me diga.

¿No había dicho ILG que también se apuntaba o lo he soñado? :lol:

venga, yo estoy pero borracho cual cancer de colon y hoy solo juego partidas oficiosas

lo de ilg yo no he leido que se apunte pero animo a ilg a gregory peck y a cualquiera que nos lea y tenga dudas, que se apunten y jueguen, coño, que aqui hay gente de todos los niveles (yo se la meto doblada a slow y a vicente y MIP me la mete doblada a mi), es una ocasion de jugar con gente peor, igual y mejor que tu y comentar las jugadas, aqui hemos visto owend de proporciones biblicas como el de leto o el de josekito entre otros, nos va a dar miedo que nos owenen en una puta partida de ajedrez?

Te mandó un reto que te he visto honline

ILG no se apunta porque es más malo que la carne de pescuezo, pero de pescuezo de Falete, y para que me deis mate en el tercer movimiento y hacer el ridículo y sobre todo aburriros porque es como pegar a un niño atado a un árbol, pues no.

No creo que lo hagas peor que Tito Pulo hasta arriba de etilismo pero como tu veas.

ilovegintonic rebuznó:
ILG no se apunta porque es más malo que la carne de pescuezo, pero de pescuezo de Falete, y para que me deis mate en el tercer movimiento y hacer el ridículo y sobre todo aburriros porque es como pegar a un niño atado a un árbol, pues no.

Me pasa igual, normalmente es que no sé ni por dónde empezar.

Pues nada aquí me quedo esperando a que alguien se anime.

Venga, que me tenéis hasta la polla. Ya estoy dentro de eso de chess24.com, con el mismo nick del foro. Mandadme un mp cuando estéis dentro, que os pienso DESTROZAR, lo vais a flipar, no vais a haber visto mayor incompetencia ajedrecística en vuestra puñetera vida, os va a dar ASCO volver a poneros frente a un tablero.

Hostia, qué cosa más AMA:

title-killer-wfm.svg

ASESINO DE MAESTRAS FIDE FEMENINAS

Te dan una medallica por ganar a una piba que sea maestra FIDE :121

Hace años jugaba a diario y era muy bueno, de hecho de crío fui a clases de ajedrez y ganaba al profesor :lol:

Filimbi rebuznó:
Hace años jugaba a diario y era muy bueno, de hecho de crío fui a clases de ajedrez y ganaba al profesor :lol:

Pues apúntate, asi si no consigues el reto de ganar a una hembra maestro FIDE, igual puedes intentar camelartela por el chat y follártela.

MIP, hijo de puta, que te he mandado un emepé hace un rato y no has contestado y sigues por ahí posteando sin hacerme ni puto caso y yo quemando f5.

Es que entre que ando medio sobado a estas horas y que el patatalk no me avisa... A ver si sigues ahí.

Cagüendiez, MIP. Tu última actividad es de las 0:34, mi post es de las 0:29. Ponte el aviso en tapatalk, que estamos como el gato y el ratón. Yo seguiré un rato más por aquí; ya aviso aquí mismo cuando vuelva a estar conectado y con tiempo para poder echar la partida. Mañana estará difícil, tengo un día liao, pero el fin de semana deberíamos cruzarnos sin problema. A no ser que volvamos a hacer la misma jugada de hoy, claro

Me he encontrado en el chess24 este perfil de LoL

i50r5x.png

El mismísimo cardenal Richelieu.

¿Nadie quiere echar una partidita? ¿Ni siquiera PatoMareado? Mi horario es flexible y esta noche solo me toca hacer la limpieza anual de los baños, que tengo visita.:lol:

MIP, te acabo de mandar un mp para una partida, te lo digo por aquí también por si no lo lees. Dime algo.

Atrás
Arriba Pie