Ajedrez Diario de a bordo. Nuestras andanzas por Lichess

ilovegintonic rebuznó:
La jodida.

La jodida tiene más rabo que la Pantera Rosa [emoji38]
Insinúa usted, que las fotos que me ha mandado por privado son falsas?

ms.cs.ds rebuznó:
Insinúa usted, que las fotos que me ha mandado por privado son falsas?

No, las fotos pueden ser auténticas. Lo que no insinúo, sino que digo, es que el user Gina Gross es un tío, no la auténtica Gina Gross.

Da un poco de lastimica ver cómo todos os afanáis con jugar con un tío porque el nick sea el de una tía, la verdad.

ilovegintonic rebuznó:
No, las fotos pueden ser auténticas. Lo que no insinúo, sino que digo, es que el user Gina Gross es un tío, no la auténtica Gina Gross.

Da un poco de lastimica ver cómo todos os afanáis con jugar con un tío porque el nick sea el de una tía, la verdad.
Esto del ajedrez se va ha convertir, en un deporte de riesgo.

ms.cs.ds rebuznó:
Esto del ajedrez se va ha convertir, en un deporte de riesgo.
Capuleto rebuznó:
Están echando en Energy, cosas mu chanantes.

¿Qué cojones os pasa con las comas? ¿Estáis haciéndolo adrede? Mirad cómo me tenéis a Sir Ano:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Esa coma, ahí, es la cosa más aberrante que he visto en el foro

En mi caso es el teclado del móvil que la coma esta muy pegada a la barra Espaciadora y que tengo dedos como pollas.

ilovegintonic rebuznó:
La jodida.

La jodida tiene más rabo que la Pantera Rosa :lol:

la gracieta esta bien pero cuando ya le hemos visto y que me juegue una partida haciendose "la loca" y que ahora mismo me mande estos mps en el lichees para despistar es de ...

nBW2605.png

ya, tunak, ya

Pues es que es muy sencillo: BLOQUEAD A QUIEN NO DÉ LA CARA y sanseacabó.

Y encima diciendo "dónde se esconden tus amiguitos", tócate los cojones, cuando es él el primero que se esconde tras un nick falso y no da la cara.

ilovegintonic rebuznó:
Pues es que es muy sencillo: BLOQUEAD A QUIEN NO DÉ LA CARA y sanseacabó.

coño, pero es que en este caso se trata de tunak, como voy a bloquear a tunak?

TITO_PULO rebuznó:
coño, pero es que en este caso se trata de tunak, como voy a bloquear a tunak?

Bueno, yo no estaría tan seguro. No sé si no lo es, pero tampoco afirmaría que lo es. ¿Y sudomucho? ¿Y el otro que se registró justo antes de que lo hiciera esta? ¿Todos son tunak? Igual, si es otro, es a lo que juega, a que creamos que es Tunak.

Bloqueadlos a todos, dios reconocerá a los suyos.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, yo no estaría tan seguro. No sé si no lo es, pero tampoco afirmaría que lo es. ¿Y sudomucho? ¿Y el otro que se registró justo antes de que lo hiciera esta? ¿Todos son tunak? Igual, si es otro, es a lo que juega, a que creamos que es Tunak.

Bloqueadlos a todos, dios reconocerá a los suyos.

los otros clones no se pero estoy seguro al 99,9% de que gina es tunak porque le he visto las partidas jugadas y he jugado vs "ella" y aunque trate de disimular evitando hacer su famosa san jorge, su nivel de juego, rapidez en movimientos y torpeza a la hora disimular su identidad en el chateo le delatan por los cuatro costados :lol:, si esto ya lo hemos visto en el chees24 con "retadordeforeros" e "ilgsubnormal"

So pena de que vuelvan a coquillearme, vuelvo a preguntar (recuerden que soy muy cato mental):
¿ Còmo córcholis se bloquea a un user ?
Si pulso sobre el perfil de un pana me aparecen arriba a la derecha 5 botones; los dós últimos son quizá la cuestión, "dejar de seguir" ó "chivarse al ILG-lichis".
4nfm3ZRl.jpg

Pero no veo ninguno explícito de bloqueo.

Por parte de cotilleo foril, el clonc Pastorfe si que me contestó a un requerimiento mio; el otro, el Sudomucho, no. Vean:
Código:
[B]
Quien sos vos[/B]
[URL="https://es.lichess.org/@/ignaciofdez"]ignaciofdez[/URL]  [URL="https://es.lichess.org/@/Pastorfe"] Pastorfe[/URL] - el jueves pasado a las 23:09     
  ♪ioputa♫ ¿Quién eres ?
 Dinos algo, pana

[URL="https://es.lichess.org/@/Pastorfe"] Pastorfe[/URL]  [URL="https://es.lichess.org/@/ignaciofdez"] ignaciofdez[/URL] - el viernes pasado a las 21:22   
   Soy el forero Pastorfe, azote de depravados y lameculos del Senior Putas.
Y valenciano para mas inri.
l<arma veraniego...

Por otro lado, sabemos que Gina es Tunak, todos tenemos una personalidad que se refleja, por más que queramos lo contrario, en los clones y también en la manera de jugar ajedrol. Thereby, soy de la cuerda del Tito, no debemos ignorarle.

l<arma desplazada.

La obsesión de ignaciofdez por mi persona empieza a resultarme erotica. Caballero, se prestaría usted a que nos petasemos el cacas mutuamente??. Siempre desde el respeto y la heterosexualidad muy varonil, por descontado.
l<arma no h0m0

No se lo tome a mal pana.
Quizá sea que en el verano me aburro, y como sea que tengo tiempo, me dedico a saciar mi curiosidac; por tanto envié un par de mensajes a la gente que me sigue en otros sites y no conozco. En este caso mandé sendos mensajes en el lichis a usted y al user Sudomucho.
Dicho lo cualo, le agradezco que al menos usted haya correspondido dando señales de vida. Lo normal, vamos.

l<arma foril.

ignaciofdez rebuznó:
So pena de que vuelvan a coquillearme, vuelvo a preguntar (recuerden que soy muy cato mental):
¿ Còmo córcholis se bloquea a un user ?
Si pulso sobre el perfil de un pana me aparecen arriba a la derecha 5 botones; los dós últimos son quizá la cuestión, "dejar de seguir" ó "chivarse al ILG-lichis".
4nfm3ZRl.jpg

Pero no veo ninguno explícito de bloqueo.

1º dale a dejar de seguir y entonces te saldra esto

VR0lGtE.png

ignaciofdez rebuznó:
No se lo tome a mal pana.
Quizá sea que en el verano me aburro, y como sea que tengo tiempo, me dedico a saciar mi curiosidac; por tanto envié un par de mensajes a la gente que me sigue en otros sites y no conozco. En este caso mandé sendos mensajes en el lichis a usted y al user Sudomucho.
Dicho lo cualo, le agradezco que al menos usted haya correspondido dando señales de vida. Lo normal, vamos.

l<arma foril.

No me lo tomo a mal, todo lo contrario, el nivel de LOL que me proporciona el foro no me lo proporciona ni mi suegra intentando buscar un contacto en su móvil de tres botones.

Por cierto, que sepa usted que ha prestado mas atención a mi persona esta ultima semana que mi mujer.
Mi prepucio esta on fire por ello.

hoy me las he visto con deserteurs y pastorfe, creo me queda por estrenarme con

- sir ano (el marica que despues de ser derrotado por abogado no ha tenido cojones de volver a bajar a la arena)

- karpov

- lebrom

- que_arda_turan

- spetsanz

- tizmice

Conmigo será rápido.

Hoy me he estado conectando por si se sabía algo del foro y no me ha aparecido nadie conectado en ningún momento. He llegado a pensar que había soñado el foro. En serio.

TITO_PULO rebuznó:
now, i see in live ilg vs abugadu LOLnopsotop :lol::lol::lol::lol:

El LOL era el chat que teníamos. Se ha ido porque estaba echando la pota, está el hombre pelín descompuesto. Que te mejores, abogado :lol:.

Atrás
Arriba Pie