Diario de: El Comecoños

el_comecoños rebuznó:
Por eso y porque me gusta provocar y sabia que tarde o temprano me entraria alguien a increpar por ello (no lo digo por ti sino por uno que hace tiempo me dijo que ponia la foto de un genocida), un pardillo, un pipiolo, un pelele, tardó en llegar pero me entró a saco (lo que yo queria), fijate que incluso pidio al moderador que me banearan ...

Lo recuerdo perfectamente. ;)


Dentro de unos meses o unos años volvera a entrar otro pelele con esa misma cantinela, se le encendera la bombilla (bueno... la vela) y al ver la foto tratara de que me baneen al identificar la foto del profugo Mladic, y volvere a reirme de él en su jeta, si no se ha enterado hasta ese día, que lo que me gusta es provocar, es que no ha leido suficiente PUTALOCURA y por ello se merece que me descojone en su cara, eso es una falta muy muy grave, PUTALOCURA es una web de cabecera que debería leerse como se lee la biblia, es la biblia....de los puteros.

Nada más que añadir.

Los demás usuarios pueden estar de acuerdo -o no- con sus comentarios, pero esto va a misa. El sarcasmo, la provocación y la retranca son el denominador común de esta sacrosanta casa. Y el que no lo entienda ya puede ir estudiando.
 
el_comecoños rebuznó:
!!!!!!PRUAFFF!!!!!!!!!!

La hija de puta me echo un pedo en la mismisima jeta (esto alegrara a Aiko y a algunas personalidades de este foro que me odian, pero bueno, es lo que paso),os puedo asegurar que además de ruidoso era oloroso, la cabrona y guarra (no se la puede llamar de otra manera) se puso nerviosa y se empezo a reir como una tonta, una risa de esas nerviosas, como intuyendo que le podia venir una hostia en cualquier momento...

Comecoños, pareces el jodido Amon Goeth.

Nunca se te ha escapado un pedo follando? a la puta se le escapo el pedo sin querer con la mala suerte de que tu cara andaba alli cerca explorando.

Has estado con 1200 putas con lo cual el indice de que una puta se eche un pedo en tu cara mientras le exploras los bajos es alto.

Su risa no obedece mas que a un sentimiento de nerviosismo y de verguenza por la situacion. Seguro que en ese momento ella se sentia mal por lo que le ocurrio. No se estaba mofando de ti en plan humillacion.

Hay que ser mas tolerante, una cosa es que le tengas que joder el buzon de correos a una puta por un servicio pesimo :lol: y otra pensar en darle una hostia a una mujer porque se le escape un pedo.
 
No se la di unica y exclusivamente porque en ese puti había chulo y bastante cachas, pero por lo demas me parece que es un fallo imperdonable, yo soy el que paga y merezco un trato esmerado no guarradas, que a mi se me escape el pedo esta bien (pago yo) PERO no ella, porque ella esta para complacerme a mi.Que para eso cobra.
 
el_comecoños rebuznó:
Estaba seguro que lo harías, pero a mi no me hizo ninguna gracia.
16_11_2009_0275021001258366223_sam-taylor-wood.jpg
 
el_comecoños rebuznó:
Estaba seguro que lo harías, pero a mi no me hizo ninguna gracia.

Comenzando estoy a leer sus batallitas, con las que por otra parte, me siento identificado con algunas. Sus "bibliazos" no tienen parangón y he de reconocer que tienen su mérito. Siga adelante con sus tan numerosas correrías, pero acorte un poco, pajillero!, que no todos tenemos tanto tiempo libre para ponernos al día con tantos y tan largos masunos.

Saludos.
 
Aquella puta a la que engañe

En cierta ocasión fui con un colega a Venta Zarra, alli había una guineana de Malabo, era una puta corrientucha de cara, pero con cuerpo de aupa.

La vacilamos entre los dos, nos pusimos a hablar de temas de derecho, y la tia se trago que eramos abogados.

Le dijimos que estabamos especializados en sacar papeles a inmigrantes y que si follaba con nosotros sin pagar le conseguiriamos permiso de residencia.

Es increible que se pueda ser tan tonta, pero la garrula de ella se penso que de verdad podiamos tener papeles en breve para ella y que podria quedarse en España-

A no decir que le hicimos, yo la dí por el culo, (lo tenia cedido se veia que no era la primera vez que la enculaban) mi amigo le ponia la polla en su boca, le dimos a base de bien, he de reconocer que yo dure poco, la lefe en la cara y ni siquiera la folle, solo un poco de enculadita y meterle la mano por el chocho que por cierto lo tenía como el alambre de duro, hacía daño.

Mi amigo en cambio le estuvo dando a base de bien (follada convencional) lo que pasa es que es de los que tradan mogollon en correrse y la tia le decía que acabara de una vez (eso hacía que se le cortara el pedo y tardase mas), al final se la tuvo que trabajar bucalmente y el colega la lefo en la cara (un fallo que no se tragara el semen pues lo escupio enseguida).

Le tomamos el numero del DNI y nos dio dos fotos de carnet, le dijimos que tenía que rellenar unos papeles y se los dariamos al dia siguiente, solo pagamos las 300 pts de las sabanas (era en pesetas en aquella epoca), nos fuimos y aun nos descojonamos del polvazo gratis que nos sacamos (yo me corri enseguida pero el que va poco de putas lo tiene grabado a fuego).

Es una historia que tenía olvidada pero hoy yendo de putas con el amiguete me la ha recordado y he querido reflejarla.

Es obvio que no todas son tan bobas como la guineana, pero podeis probar algun dia y a lo mejor la hincais gratis.

Por probar nada se pierde.
 
Igual te vale ese truco con unas guineanas deseperadas pero dudo que se lo puedas hacer a una puta española que tenga la Eso, que de esos cuentos he tenido yo mogollón y no es por hablar mal de otras putas pero las africanas son las que mas sida tienen. Tu sabras que putas te tiras
 
Lo he intentado mas veces y jamas me ha vuelto a funcionar, lo del sida puede ser verdad pero yo siempre follo con condon.
 
Batallita del comecoños: Camiseta quemada

Beatrix rebuznó:
Igual te vale ese truco con unas guineanas deseperadas pero dudo que se lo puedas hacer a una puta española que tenga la Eso, que de esos cuentos he tenido yo mogollón y no es por hablar mal de otras putas pero las africanas son las que mas sida tienen. Tu sabras que putas te tiras

Que poco durais los clones, acabais de entrar y ya os echan.

Dicho lo cual ahí va otra batallita

En esta ocasión fue en Errota Berri, un puti de carretera en San Sebastián.
Fui y vi en su treintena larga de rameras a una que me llamo la atención, era muy parecida a Farrah Fawcett la de los Angeles de Charlie, de nacionalidad CHECA.

Una tia de bandera, rubia, como de 1,74 de alto, tetas naturales, piel superblanca, era vergonzosa (le costaba mantener la mirada) le echo unos 25 años, una manzana aun verde pero muy jugosa.

Pacte el precio (era en pesetas) 8000 pts de las de entonces (es como si ahora pagase 80 euros)fuimos a la habitación (era enorme) y la tome.

No hubo calentamientos ni historias, quería metersela y punto, tenía tanto ansia que ni espere a que se descalzara, yo mismo estaba vestido de cintura para arriba, fue un polvo en plan bestia (tipo preso que sale del trullo y quiere hincarla), una follada colosal, la tia ponia muecas de dolor (no hubo tiempo ni de ponerse grasa en el coño), justo justo me puse el condon a lo chapuza, me encantaba aquel polvo (era tipo violación-pero sin serlo)l daba na y otra vez, la tia haciendo muecas "no tan fuerrte" " Me haces daño"...me decía en un acento parecçido al aleman, eso me excitaba más. por supuesto no solo no fui mas suave sino que bombee con mas fuerza, sus grititos y dolor contenido era musica celestial en mis oidos.

Bueno total que me quitaba la ropa mientras estaba en ella para sentir todo su cuerpo, todo al suelo, a lo bestia, la camiseta acabo en una lampara de tipo mesilla y hizo como una especie de semioscuridad en la estancia.

Cuando estaba a punto de correrme, la tia a cuatro patas con el "mas despacio porr favorr", noto olor a quemado, , miro y era mi camiseta que estaba de color marron y saliendo humo, yo ni puto caso....la puta tampoco (gran profesional) total que eso hizo que durara unos minutos extra y mas bombeo, mas "porr favorrr" de la putita y mas humo y olor a quemado.

Al final corrida en toda regla y mientras estaba con la polla en su conejo saque la camiseta (quedo para Tudela).

Ese día me quede sin camiseta, pero gracias a esa especie de anecdota ese polvo a quedado grabado en mi memoria a fuego (nunca mejor dicho).

Un señor polvo.
 
el_comecoños rebuznó:
Lo he intentado mas veces y jamas me ha vuelto a funcionar.

Ante todo felicitarte por tus relatos, la verdad que tienes salero y una forma muy peculiar de narración, tienes tu propio estilo y me gusta.... es brutal, realista y ameno de leer, aunque a veces algo extenso, al final deberías hacer un compendio.

Si te soy sincero, lo que no me ha gustado tanto es la engañifa a la africana, no merece la pena por 40 pavos hacerle creer que le vas a conseguir papeles no crees?
 
En la guerra y en los polvos todo vale, además soy español y llevamos la picaresca y la estafa en la sangre, soy un fiel seguidor de la filosofia del lazarillo de tormes.

Si hubiera ido en plan legal no me acordaría de ese polvo, gracias a la putita negra este polvo perdura en la memoria, y ademas seguro que le ha valido de enseñanza, en el fondo le hice un favor.
 
No sé porqué, pero tengo el presentimiento que la de Malabo y la de Sierra Leona eran intimas amigas ( viajaron en la misma patera ) la primera le contó a la segunda tu hazaña y esta te reconoció y se vengó estampándote el susodicho pedo en toda tu geta.
 
Eran negras, seguro que hablaron espiritualmente en negro y se vengó la segunda del timo de la primera, la magia negra es así.

Pero un polvo gratis bien vale un pedo en la jeta.

Si solo tuviera que "pagar" eso por hincarla firmaba ahora mismo.
 
Historia de la puta que me rechazo

Esta más que una historia es una anecdota.

Fue hace más de 10 años en un puticlub famoso de San Sebastián de nombre Errota Berri
Era una argentina de unos 27 años, muy guapa, algo gorda pero con unas tetas y un culo brutales, total que me subí con ella y me la folle....hasta ahí todo normal, la chica era simpática y muy cariñosa, fue un buen polvo, 5000 pts de las de entonces y 200 pts por las sabanas (lo normal en la época).

Resulto que en días subsiguientes fui con ella, me la follaba y disfrutaba, nada de reseñar salvo que...


Tenia una hermana, también puta, esta era al revés que ella, era más bien delgadita, se parecía mucho a la actriz Audrey Hepburn, pero en pelirrojo y con ojos azules, una monada.

Total que ese dia le dije a la gordita "hoy quiero follar con tu hermana", a ella no le molesto, y asi se lo dijo a su hermana la flaca, total que la otra viene y me dice " tu con quien tienes que follar es con mi hermana (la gorda), y o alucinando...."Hoy quiero variar" le dije.

"No voy a follar contigo asi que folla con mi hermana".

Monte un cristo y me cague en su madre, me largue del puticlub y me senti de pena , no paraba de repetirme a mi mismo "ahora me rechazan hasta las putas"


Perra suerte.


Siempre he pensado en el polvo que pudo haber sido y no fue, ahora ya no me interesaria, han pasado 10 años y una puta de 27 no es lo mismo que una de 37.


Sniifff....a veces los puteros tambien sufrimos rechazos (y eso que vamos con pasta)
 
comecoños eres como yo un putero con las ideas claras,las putas estan para lo que estan y nada mas

la verdad que te da un bajón cuando la puta te rechaza,pero en fin que le den por culo,ella pierde mas


acabo de venir de un piso que me ha dejado descolocado,coje la puta abre la puerta con cara de mala hostia y dejandome en el pasillo de la escalera sin mas y sin conocerla de nada me empieza a contar su vida que si su marido no la deja en paz y de que ha pedido una orden de alejamiento,que si la coca...blablabla
despues de soltarme toda la pelicula me dice si pienso entrar a la casa de una puta vez o que,le dije que en otra ocasion porque la veia muy alterada,me dijo adios y pego un portazo

joder capaz que entro y de los nervios y la coca me muerde la picha

hay cada una por ahi que valla con dios
 
si, encima que les pagamos tenemos que divertirlas, hacerlas gozar y ser psicologos...


Que son PUTAS leches, solo PUTAS, estan para recoger nuestros fluidos y que evacuemos en ellas, no estan para nada más.
 
monikono rebuznó:
comecoños eres como yo un putero con las ideas claras,las putas estan para lo que estan y nada mas

la verdad que te da un bajón cuando la puta te rechaza,pero en fin que le den por culo,ella pierde mas


acabo de venir de un piso que me ha dejado descolocado,coje la puta abre la puerta con cara de mala hostia y dejandome en el pasillo de la escalera sin mas y sin conocerla de nada me empieza a contar su vida que si su marido no la deja en paz y de que ha pedido una orden de alejamiento,que si la coca...blablabla
despues de soltarme toda la pelicula me dice si pienso entrar a la casa de una puta vez o que,le dije que en otra ocasion porque la veia muy alterada,me dijo adios y pego un portazo

joder capaz que entro y de los nervios y la coca me muerde la picha

hay cada una por ahi que valla con dios



Hombre, solo era un poco alterada, yo en tu lugar le iba dar por el culete con todas las fuerzas.:lol:

Saludos.( a todos :D)
 
Un poco de romanticismo entre tanta "carne" no viene mal

Cálmate, pues, vida mía;
reposa aquí, y un momento
olvida de tu convento
la triste cárcel sombría.

¡ Ah ! ¿ No es cierto, ángel de amor,
que en esta apartada orilla
más pura la luna brilla
y se respira mejor ?

Esta aura que vaga llena
de los sencillos olores
de las campesinas flores
que brota esa orilla amena;
esa agua limpia y serena
que atraviesa sin temor
la barca del pescador
que espera cantando el día,
¿ no es cierto, paloma mía,
que está respirando amor ?

Esa armonía que el viento
recoge entre esos millares
de floridos olivares,
que agita con manso aliento;
ese dulcísimo acento
con que trina el ruiseñor
de sus copas morador,
llamando al cercano día,
¿ no es verdad, gacela mía,
que están respirando amor ?

Y estas palabras que están
filtrando insensiblemente
tu corazón, ya pendiente
de los labios de don Juan,
y cuyas ideas van
inflamando en su interior
un fuego germinador
no encendido todavía,
¿ no es verdad, estrella mía,
que están respirando amor ?

Y esas dos líquidas perlas
que se desprenden tranquilas
de tus radiantes pupilas
convidándome a beberlas,
evaporarse a no verlas
de sí mismas al calor,
y ese encendido rubor
que en tu semblante no había,
¿ no es verdad, hermosa mía,
que están respirando amor ?
 
¡ Ah ! ¿ No es cierto, eyaculador,
que a esa zorra, a esa golfilla
la lefaste en la barbilla
y sodomizaste el dia anterior?

Esta lefa que su vulva llena
de los hirvientes cojones procede
y a las campesinas jode
con un pedazo pollon
esa lefa turbia y espesa
que atraviesa sin temor
el coño de todo pendon
que espera en la Gran Via
y en la Calle La Montera
a que acudan los puteros
y comienzen a lefar?
en las fiestas de guardar

Esa armonía de pollas
que siempre sedientas de coños
recoge entre esos madroños
el semen de eyacular
que agita con manso aliento;
esa puta con su lengua
a ese copulador de apellido Mancisidor
de las putas montador
llamando al cercano día,
¿ no es verdad, oh puta mia,
que soy tu eyaculador?
 
¡Cuán grita ese maldito!
¡Pero mal rayo le parta
si, en concluyendo la carta,
no paga caro sus gritos!

¡Que un hombre de mi linaje
responda a tan ruin becarión....!

Pero no hay humillación
y fijé entre hostil y amatorio,
en mi puerta este cartel:

Aquí está don Nalfonso
para quien quiera algo de él.



P.D. Mi avatar lo pone el becario...., previamente quita mi perrito...
Ya no me molesto en cambiarlo, se lo dejo a él para que ponga fotos de sus familiares.
 
!Cuan grita ese puton!
Pero mal rayo le parta
si no se traga la nata
pues pague un buen paston

!Que un hombre de mi linaje
Responda a tan ruin putón

Pero no hay humillación
que no se pague con pasta
en la puerta del burdel
en que putas de Teruel
hacen con puteros su agosto

Pues saben de la necesidad
que nace en todo putero
que piensa en su agujero
y en las ansias por clavar
el mastil que todos tenemos
unos grande, otros pequeño
pero todos deseosos
de en su vagina derramar
nuestro semen , nuestro esperma
nuestra lefa, nuestra leche
en Maruja o en la Merche
sea Teruel o Guadiamar

Pues esta caduco lo de amar
Ahora se lleva follar
penetrar y sodomizar
humillar y hasta mear
en el cuerpo de las putas
de las zorras de teruel
que viven en un burdel
por los maños deseado
se llama "el coño afeitado"
y su gran especialidad
es follar sin cuartel
uno detras de otro
Con rumanas y alemanas
y hasta con alguna birmana
pues el putero se alegra
contra mas putas disponga
y sobre una puta imponga
su esperma de anteayer.

Bueno nenes a follar
dejemonos ya de hablar
aqui se viene a hincar
a clavar y a encular
sobre todo a penetrar
nada de mirar al mar
ni siquiera irse al bar
aqui se viene a putear
a arañar y hasta a pegar
a las zorras como Marimar
como Anita la cachonda
como Lupe la sudaca
como Rania la egipcia
como Lusy la chinita
hay tantas putas aqui
que no se por donde empezar
y ahora os dejo amigos
me tengo que ir a FOLLAR
 
Atrás
Arriba Pie