Batallita del comecoños: Camiseta quemada
Beatrix rebuznó:
Igual te vale ese truco con unas guineanas deseperadas pero dudo que se lo puedas hacer a una puta española que tenga la Eso, que de esos cuentos he tenido yo mogollón y no es por hablar mal de otras putas pero las africanas son las que mas sida tienen. Tu sabras que putas te tiras
Que poco durais los clones, acabais de entrar y ya os echan.
Dicho lo cual ahí va otra batallita
En esta ocasión fue en Errota Berri, un puti de carretera en San Sebastián.
Fui y vi en su treintena larga de rameras a una que me llamo la atención, era muy parecida a Farrah Fawcett la de los Angeles de Charlie, de nacionalidad CHECA.
Una tia de bandera, rubia, como de 1,74 de alto, tetas naturales, piel superblanca, era vergonzosa (le costaba mantener la mirada) le echo unos 25 años, una manzana aun verde pero muy jugosa.
Pacte el precio (era en pesetas) 8000 pts de las de entonces (es como si ahora pagase 80 euros)fuimos a la habitación (era enorme) y la tome.
No hubo calentamientos ni historias, quería metersela y punto, tenía tanto ansia que ni espere a que se descalzara, yo mismo estaba vestido de cintura para arriba, fue un polvo en plan bestia (tipo preso que sale del trullo y quiere hincarla), una follada colosal, la tia ponia muecas de dolor (no hubo tiempo ni de ponerse grasa en el coño), justo justo me puse el condon a lo chapuza, me encantaba aquel polvo (era tipo violación-pero sin serlo)l daba na y otra vez, la tia haciendo muecas "no tan fuerrte" " Me haces daño"...me decía en un acento parecçido al aleman, eso me excitaba más. por supuesto no solo no fui mas suave sino que bombee con mas fuerza, sus grititos y dolor contenido era musica celestial en mis oidos.
Bueno total que me quitaba la ropa mientras estaba en ella para sentir todo su cuerpo, todo al suelo, a lo bestia, la camiseta acabo en una lampara de tipo mesilla y hizo como una especie de semioscuridad en la estancia.
Cuando estaba a punto de correrme, la tia a cuatro patas con el "mas despacio porr favorr", noto olor a quemado, , miro y era mi camiseta que estaba de color marron y saliendo humo, yo ni puto caso....la puta tampoco (gran profesional) total que eso hizo que durara unos minutos extra y mas bombeo, mas "porr favorrr" de la putita y mas humo y olor a quemado.
Al final corrida en toda regla y mientras estaba con la polla en su conejo saque la camiseta (quedo para Tudela).
Ese día me quede sin camiseta, pero gracias a esa especie de anecdota ese polvo a quedado grabado en mi memoria a fuego (nunca mejor dicho).
Un señor polvo.