Diario de: El Comecoños

Mala_Vida rebuznó:
¿Ya no se incluye entre el género ustec? :lol::lol::lol:
Los travelos tienen un cortocircuito cerebral tan importante que son peores que las mujeres. Unos días dirán blanco, otros negro, pero siempre contradiciendo sus palabras anteriores. Como para prestarles atención...
 
Ama Eva rebuznó:
El día que asumáis que ellas tienen la capacidad de atracción y de fascinación, y que ante eso toda vuestra ideología chusca no vale nada... El día que lo asumáis, y que empecéis a comportaros en consecuencia, veréis que las cosas son mucho más fáciles.

Veréis que las relaciones pueden ser más sencillas, sinceras y fluídas.

Y que a las mujeres les gusta tanto el sexo como a los hombres, si no más...


Sabias palabras, a ver si se dan cuenta de una vez por todas :121

PENTECOST rebuznó:
Los travelos tienen un cortocircuito cerebral tan importante que son peores que las mujeres. Unos días dirán blanco, otros negro, pero siempre contradiciendo sus palabras anteriores. Como para prestarles atención...


Uys lo que ha "dicio" vamos que vosotros sois facilitos verdad?

Yo ya he dicho que el próximo novio que me eche , o me viene como los electrodomésticos o nada, osea.

Con manual de instrucciones y garantía de devolución :lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Uys lo que ha "dicio" vamos que vosotros sois facilitos verdad?

Yo ya he dicho que el próximo novio que me eche , o me viene como los electrodomésticos o nada, osea.

Con manual de instrucciones y garantía de devolución :lol:
Facilitos no sé monada, pero al menos no entramos en tantas contradicciones permanentemente. Cosa que es de agradecer.

Y eso de los electrodomésticos ¿a que te refieres? no lo pillo.
 
PENTECOST rebuznó:
Facilitos no sé monada, pero al menos no entramos en tantas contradicciones permanentemente. Cosa que es de agradecer.

Y eso de los electrodomésticos ¿a que te refieres? no lo pillo.


Ves si es que lo que yo digo, no nos entendéis y eso que he sido bastante explicita.

Vamos a ver, como vienen los electrodomésticos?

Con manual de instrucciones y garantía de devolución.

El manual para entenderos o al menos intentarlo :roll:

Y la garantía de devolución , es por si no es lo que prometías de primeras.... vamos pegarte la patada y devolverte con tu mami:lol:

Por cierto , al menos yo no soy nada contradictoria, tengo las cosas muy claritas y cuando algo no me gusta............................ uys del pobre que me lleve la contraria :D
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Ves si es que lo que yo digo, no nos entendéis y eso que he sido bastante explicita.

Vamos a ver, como vienen los electrodomésticos?

Con manual de instrucciones y garantía de devolución.

El manual para entenderos o al menos intentarlo :roll:

Y la garantía de devolución , es por si no es lo que prometías de primeras.... vamos pegarte la patada y devolverte con tu mami:lol:

Por cierto , al menos yo no soy nada contradictoria, tengo las cosas muy claritas y cuando algo no me gusta............................ uys del pobre que me lleve la contraria :D
O sea, que según tú, los hombres somos tan complicados que necesitamos instrucciones.

Pues yo creo que es al revés precisamente, mientras no nos deís demasiados problemas somos bastante fáciles de llevar dentro de lo razonable. Aunque unos más que otros, eso si, jeje.
 
Venus, dedícate a zorrear y deja de dar tu opinión de mierda post tras post. Estoy hasta los huevos de tus razonamientos simplistas y de que andes generalizando en cada tema que tocas.

ANORMAL.

Y este, el único hilo en este sucforo que tenía lol no lo ensucies con tus mierda.
 
Ama Eva rebuznó:
En eso te equivocas. Son simples como el mecanismo de un chupete.

Y con "simples" no quiero decir que sean "tontos", ni mucho menos.

Sólo... simples.


Correcto son simples, pero me estresan :face:
 
Acabo de acordarme de una anecdota que me paso en Madrid

Normalmente cuando vas a una casa de putas te suelen pasar al baño, te lavan y aprovechas para mear.

ese dia habia bebido cerveza y estaba con la vejiga bien llena, total que fui a un piso de Chinas, concretamente en Fuencarral.

Me pasan a una habitacion y reesulta que me pasan 7 chinitas y que eligiera la mejor.

Elijo una y les pido de ir al baño, la china me dice "no ...ya te lavo yo con toallita"...total que me dio corte y no insisti, pense que podria aguantar un poco y que primero me correria y luego ya mearia.

Total que nos ponemos a follar y mientras la bombeo me vienen unas ganas de mear de la hostia...pero pense que quizas el baño estaba sucio o algo asi, asi que en medio de la follada le pido una coca cola porque me habia entrado sed,

La china se va y me quedo un rato solo, veo un florero con flores de plastico y ni corto ni perezoso me pongo a mear...en eso de estar un minuto o mas (se me hizo interminable) el pis reboso del florero (era pequeño) y se derramo, pare de mear y procedi a seguir meando en un paraguero que tenían en la esquina, acabe y me tumbe en la cama.

Viene la china con la coca cola y me pregunta por el condon...

Yo le dije que se me habia puesto pequeña y se me habia escurrido...

Total que me pone otro y seguimos a la tarea...

Siempre me quedo la duda de que harian cuando descubrieran mi jugada, pero lo cierto es que nunca mas volvi, pues no vivo en Madrid y voy de vez en cuando...


Es una anecdota tonta, pero seguro que a mas de uno le habra pasado.
 
Esta anecdota me trae a colación otra parecida

Fue en Socuellamos (Ciudad Real), fui a un piso de argentinas, total que estaba en un 5º piso.

Segun entro en el portal me vienen unas ganas de mear terribles, me parecia un desperdicio ir a un bar y gastar en una consumicion que no me apetecia solo por poder ir al water, asi que ni corto ni perezoso doy al 6º piso en el ascensor (no al 5ª y estando en el 6º me pongo a mear justo en la primera bajada de escaleras....

Os podeis imaginar el pedazo de chorro...

Total que al minuto o asi paro, bajo las esclaeras y mi meado habia hecho como una especie de rio...caia por las escaleras y llegaba de lleno al siguiente tramo del piso y al siguiente, se paraba justo en el felpudo de la puerta de la casa de putas, llamo, y me abren...

La puta no se fijo, entre folle y me fui...

Cuando sali vi como se había bajado el meado todo el 5º piso y llego hasta el 4º piso


La verdad es que a veces me sorprendo de lo lejos que llega mi meada, y obviamente no lo voy a hacer en mi casa, los pisos de putas en este sentido son ideales, por un lado descargas meados y por otro descargas semen...sales aliviado en todos los aspectos.


Si...ya se que estareis pensando...que podría haber esperado a estar en la casa de putas y mear en el water como las personas normales...

Pero es que cuando yo voy de putas me pongo...aventurero o transgresor o como le querais llamar..lo que en esa ocasión fue un hecho fortuito se ha convertido en una especie de ritual, no es que mee siempre en las casas de los pisos de putas pero es el dia enq ue si me vienen muchas ganas me pongo a mear en el rellano de la escalera y luego (cuando salgo) compruebo lo lejos que ha llegado mi meada, es una especie de reto o costumbre.


Esto me hace ver los perjuiciosque ocasionan este tipo de pisos a los vecinos y lo locos que nos ponemos algunos puteros cuando vamos de faena.
 
el_comecoños rebuznó:
La china se va y me quedo un rato solo, veo un florero con flores de plastico y ni corto ni perezoso me pongo a mear...en eso de estar un minuto o mas (se me hizo interminable) el pis reboso del florero (era pequeño) y se derramo, pare de mear y procedi a seguir meando en un paraguero que tenían en la esquina,

Joder tio, eres unico y te pregunto, qué cojones hubieses dicho a la china si te pilla en medio de la meada en el florero o en el paraguero?
 
cabo rusti rebuznó:
Joder tio, eres unico y te pregunto, qué cojones hubieses dicho a la china si te pilla en medio de la meada en el florero o en el paraguero?

Le iba a invitar a tomar un coltado en el bar de la esquina.:lol:
 
potada

a mi tambien me paso...tras una noche de juerga fui a visitar a unas amigas de comecoños.La tia se fue y de repente me entra un apreton en el estomago de esos que te lleva la pota a la boca.

Tranquilamente lo heché en una esquina de la mullida alfombra que lo absorvio sin problemas.

Llegó la tia y no se dio cuenta,unpoco de locutorio ( lo he leido en otro hilo y me ha encantado jaja) y al lio.

Un polvo fenomenal.
 
cabo rusti rebuznó:
Joder tio, eres unico y te pregunto, qué cojones hubieses dicho a la china si te pilla en medio de la meada en el florero o en el paraguero?

Le hubiera dicho que sufro de la prostata, pero me da la sensación que no hubiera colado.
El peligro es muy excitante, lo bueno del asunto es saber que te pueden pillar
 
Atrás
Arriba Pie