Diario de: El Comecoños

cabo rusti rebuznó:
Creo que estáis hechos el uno para el otro, en el fondo es una pena lo sucedido y la puta mala suerte ha sido la culpable de que el putero de turno fuera el comecocos.

Daos otra oprtunidad!

Tú, Angelina hazle una oferta sabrosa, con el ingenio que tu tienes y convence al amigo el que vuelva a esa direccion que el sabe.

Así todos saldremos ganando del sabroso relato que nos encasquetará y que llevamos tiempo esperando.


Apoyo la moción :121
Elegante rebuznó:
no tendrás polla? :lol:


Si tiene polla con salir corriendo como en la última vez basta :137

:18:18:18
 
cabo rusti rebuznó:
Creo que estáis hechos el uno para el otro, en el fondo es una pena lo sucedido y la puta mala suerte ha sido la culpable de que el putero de turno fuera el comecocos.

Daos otra oprtunidad!

Tú, Angelina hazle una oferta sabrosa, con el ingenio que tu tienes y convence al amigo el que vuelva a esa direccion que el sabe.

Así todos saldremos ganando del sabroso relato que nos encasquetará y que llevamos tiempo esperando.

Después de lo que le ha rajado el rompebuzones, dudo que la chica tenga ganas de verlo.
 
Yo y Comecoñazos divorciamos hoy, no hay marcha atras. :lol:

Ha roto mi halma.


Tu y el comecoños no os podéis divorciar, hoy recibirás una llamada pidiéndote cita, la aceptarás, el se identificará, tu te desvivirás y todos nos solazaremos con su relato.
Creo que nos lo merecemos.
 
cabo rusti rebuznó:
Tu y el comecoños no os podéis divorciar, hoy recibirás una llamada pidiéndote cita, la aceptarás, el se identificará, tu te desvivirás y todos nos solazaremos con su relato.
Creo que nos lo merecemos.


Ya no estoy en Donosti y Comecoñazos puede catar a quien quiera menos a mi.

Nunca me vera FACE TO FACE.

Y por mi esto acabo.

***THE END***
 
Pues lamento leer eso angelina pero si ha servido para que te perfecciones y hagas más profesional habremos avanzado un poco.

Te recuerdo que fuiste tu quien incumplió el contrato verbal, no yo, yo solo conte la experiencia de lo que me había pasado, ni te he organizado un boikot ni te he insultado, me pareció que tenías la voz ronca y interprete que quizas era por alcohol o sustancias, me dijiste que no y te creí y retire mis afirmaciones, no creo haber obrado mal en ningun momento, si lo he hecho dime en que, ahora tampoco vamos a dar la vuelta a la tortilla, el ofendido soy yo, soy el damnificado.


Si me hubieras dicho; "Mira ahora no te atiendo porque estoy hecha polvo, para compensarte mañana o pasado o el dia que sea te atendere con una rebaja de precio, o bien compensandte con un cuarto de hora extra", nada hubiera pasado.

Espere quizás un trato más justo pero veo que te tomas todo a mal, y como te dije; el ofendido y el agraviado he sido yo.

Además vetandome demuestras poca profesionalidad, entenderia que me vetaras un tiempo prudencial por el cabreo, pero vetarme sine die me parece demasiado fuerte teniendo en cuenta que yo no hice nada malo, pero tú veras,alla con tu conciencia.
 
Elegante rebuznó:
...
Eso si, lo aboné religiosamente.

cabo rusti rebuznó:
...
Ah! y enhorabuena por pagar religiosamente tu polvo con Angelina, o es que habías pensado alguna vez el que te lo harían gratis?

cabo rusti rebuznó:
...
Tú, Angelina hazle una oferta sabrosa, con el ingenio que tu tienes y convence al amigo el que vuelva a esa direccion que el sabe.
.

el_comecoños rebuznó:
Si me hubieras dicho; "Mira ahora no te atiendo porque estoy hecha polvo, para compensarte mañana o pasado o el dia que sea te atendere con una rebaja de precio, o bien compensandte con un cuarto de hora extra", nada hubiera pasado.
.


Si conocer el transfondo del asunto e importandome una mierda, tengo una reflexión para el que quiera oirla. :lol:

Leyendo los terminos marcados en negrita, como son abonar, gratis, oferta, compensar, y otros, algún hijoputa malintencionado podría interpretar dos supuestos, a saber:

1º. Que comecoñazo quisiera un "trato de favor" para su primera cita, por parte de la puta, ésta se negara, consecuentemente se dispara todo este circo.

2º. Que la Puta no recibiera al Comecoñazos por falta de profesionalidad, éste solicitara truco o trato para una segunda vista, ésta niega el "trato de favor", consecuentemente se dispara todo este circo.

Pero como digo, esto solo serían maquinaciones de hijosputas malintencionados, pero como esto es un foro de putas y puteros, de estos no hay. :lol:
 
Es una realidad y mas frecuente de lo que nos creemos sufrir la situación que ha sufrido "El comecoños". Yo estoy hasta la mismisima polla de que me vendan una cosa por teléfono y luego sea otra la situación cuando la pasta ya está en su poder.

Deberiamos crear la Asociación de Victimas de las Malas Putas. AVMP.

Y para "El comecoños" decirle que piense en positivo, en vez de haberse gastado la pasta se ha vuelto a casa con 100€ más en el bolsillo.
 
El precio pactado era de 50 euros, yo siempre cojo la tarifa "mini" porque para llevarme un chasco prefiero pagar menos, en mis primeras experiencias puteriles siempre pagaba tarifas altas (lo maximo) y siempre me pasaba lo mismo, me corria a toda hostia y me largaban antes de terminar la hora, asi que me dije a mi mismo que para 20 minutos que es lo que necesito yo para mis corridas lo mejor es pagar siempre lo minimo.

La verdad es que nunca pense en no pagar a angelina, pero esta claro que si me hubiera dado 15 minutos mas o una rebaja lo habria disfrutado aunque no era ese el objetivo, el objetivo o el morbo estaba en follar con una chica a la que habria conocido en internet y que ademas esta bien buena dicho sea de paso. Lo de los 15 minutos o la rebaja hubiera sido un detalle por su parte por haberme dejado colgado.

Las fotos de angelina metiendose una botella y esas fotos como sudada y brillando tipo gladiadora me ponen mucho, pero se ve que las posibilidades que hay de que me la trajine son practicamente nulas asi, que bueno...habra que aliviarse y consolarse con alguna otra.

Tampoco entiendo a los PUTEROS que se ponen en plan comprensivo con las putas que nos dan planton, se que muchas putas se meten por aqui y no puedo entender que nadie defienda a quien a el mismo le puede dejar colgado en una salida puteril, me inclinaria a pensar que es una puta camuflada de putero, pero creo que seamos francos, hay muchos que no saben en que lado de la barrera estan.

Tan absurdo como un patron que vota al partido comunista es un minero que vota al PP, cada uno tenemos un sitio, yo soy PUTERO por eso siempre estare con los puteros, como dicen en la legión "con razón o sin ella""...si fuera PUTA estaría con las putas (pero no lo soy) por eso me cuesta entender a quienes desde el bando de los puteros "comprenden" a las que nos dan malos servicios, las que nos engañan con fotos falsas, las que nos dan 40 minutos de sesion en vez de los 60 minutos contratados y pagados, las que nos rapiñean tiempo, las que no se toman la molestia de lavarse el coño (me ha pasado mas de una vez chupar el coño a una puta y notar que sabía a menta) y yo....(fijaros si soy pardillo)....pensando "que profesional, se pone el coño con un saborizante para que me sea mas agradable), hasta que descubrí que es el sabor que ha dejado la polla enfundada en un DUREX de menta del anterior cliente....


Con esto quiero decir que las PUTAS son un bando, nosotros somos otro, como los MECANICOS son un bando y los conductores de coches que acudimos a reparar el coche somos el bando contrario.

¿Que cojones me importa a mi los problemas de los mecanicos, si llegan o no a fin de mes etc....? Yo como usuario de coche quiero que me hagan una buena reparación y lo mas barata posible....


Y asi en todo.


Por eso un putero que se pone de parte del "enemigo " (es una forma de hablar) no sabe que lugar de la barrera le corresponde.


Cada uno en su lugar, los puteros a un lado y las putas a otro, y las putas que se camuflan como puteros en este foro hay que echarlas, solo deberia haber sitio para AIKO, ANGELINA y las otras pocas que dan la cara, porque de lo contrario falsean las opiniones reales, crean confusión y dan una imagen falsa.

El foro esta lleno de usuarios "recien llegados" de "primeros posts"....por suerte los banean en cuanto les ven de que pie cojean, pero aun asi se cuelan muchos y falsean la realidad de la opinion real de los PUTEROS.

(Perdonar el rollo pero hoy estoy en plan peñazo).-
 
Comecoños si nadie te quita la razón. En este caso la tienes. Angelina la cago ok. Eso lo acepto yo y todo el que te lea, incluso Angelina que te a pedido en un par de ocasiones perdón.

Ya esta. No hay más tema y le estais dando mucho bombo por ser esta forera, mientras que si fuera una no forera se publicaria expe y listos.

Que la a cagado SIIIIIII, Pero no hay que machacar a la niña. Los foreros no son tontos y saben si tienen o no tiene que ir, si por una mala expe se puede o no se puede olvidar el resto de trayectoria.

Comecoños tu, en este caso tienes razón, eso nadie te lo discute ¿ok?

Pasa pagina coñe ya y sigue contandonos tus aventuras hombre, que a este foro es a lo que vamos, a que conteis expes y a pasarlo bien.
 
COMECOÑOS , como bien dice Aiko, te he pedido disculpas mas de una vez, si no las queres acceptar más no puedo hacer.

No soy la única puta que te podrias follar, hay miles, millones de putas mejores que yo.


Voy a empezar a pensar que me he convertido en una obsesion para tí, es lo ultimo que desearia para mi.


Te sientes ofendido por el plantón ? Vale te entiendo y te doy la razón, pero yo como me senti y me siento despues de leer PURAS MENTIRAS sobre mi ?????


Parece que he matado a alguien, no que he dado un plantón.:face:

Esto ya me cansa Comecoños, y aun me queda pa brindar mis servicios a otros caballeros, vamos a zanjar el tema, de acuerdo ?
 
:6

Esto no es el Barça - Madrid. No es cuestión únicamente de estar en el bando de las putas o en el nuestro, eso es una reducción simplista buscando apoyos incondicionales. Nor, nor, my friend. Puede tener razón en el fondo, pero para nada en las formas. Y el que pierde las formas, lo pierde todo.

Dentro de nosotros hay hooligans y puteros normales o convencionales. En ocasiones, cuando marcamos un golazo, incluso nos abrazaremos todos los puteros, pero en general, las salidas de tono las pita todo el campo en contra de los exaltados. Y ahí desbarra ustec con cierta frecuencia.

Mire que perder la oportunidad de que Angelina le venda Loctite o buzones Made in S. Sebastián en Rumanía :face:

PD: Flipen con la rubia del anuncio BELLE D'OPIUM de YSL. Ésa no es de 30 €...

PD2: Yo soy medio centro del equipo de los puteros :)
 
el_comecoños rebuznó:
Vale por mi el tema esta zanjado, ya no mencionare mas.

Perfecto.

A partir de ahora estamos todos preparados para leer nuevas experiencias tuyas. Asi que, a mojar el churroooooo !!! :lol::73
 
Así lo hare, ya que me odias a muerte y no hay posibiidad de poseerte procurare consolarme con otras.

Por desgracia no recuerdo ninguna batallita y las expes que estoy teniendo las comento en el hilo del pais vasco-donostia, pero no son nada del otro jueves asi que como no reunen los parametros de calidad dignos del hilo "diario del comecoños" no las escribo.
 
:53
En cierta ocasión fui con un colega a Venta Zarra, alli había una guineana de Malabo, era una puta corrientucha de cara, pero con cuerpo de aupa.

La vacilamos entre los dos, nos pusimos a hablar de temas de derecho, y la tia se trago que eramos abogados.

Le dijimos que estabamos especializados en sacar papeles a inmigrantes y que si follaba con nosotros sin pagar le conseguiriamos permiso de residencia.

Es increible que se pueda ser tan tonta, pero la garrula de ella se penso que de verdad podiamos tener papeles en breve para ella y que podria quedarse en España-

A no decir que le hicimos, yo la dí por el culo, (lo tenia cedido se veia que no era la primera vez que la enculaban) mi amigo le ponia la polla en su boca, le dimos a base de bien, he de reconocer que yo dure poco, la lefe en la cara y ni siquiera la folle, solo un poco de enculadita y meterle la mano por el chocho que por cierto lo tenía como el alambre de duro, hacía daño.

Mi amigo en cambio le estuvo dando a base de bien (follada convencional) lo que pasa es que es de los que tradan mogollon en correrse y la tia le decía que acabara de una vez (eso hacía que se le cortara el pedo y tardase mas), al final se la tuvo que trabajar bucalmente y el colega la lefo en la cara (un fallo que no se tragara el semen pues lo escupio enseguida).

Le tomamos el numero del DNI y nos dio dos fotos de carnet, le dijimos que tenía que rellenar unos papeles y se los dariamos al dia siguiente, solo pagamos las 300 pts de las sabanas (era en pesetas en aquella epoca), nos fuimos y aun nos descojonamos del polvazo gratis que nos sacamos (yo me corri enseguida pero el que va poco de putas lo tiene grabado a fuego).

Es una historia que tenía olvidada pero hoy yendo de putas con el amiguete me la ha recordado y he querido reflejarla.

Es obvio que no todas son tan bobas como la guineana, pero podeis probar algun dia y a lo mejor la hincais gratis.

Por probar nada se pierde.
Sabias que eso es un délito?:53
 
La pantera rebuznó:
:53
Sabias que eso es un délito?:53


Claro que es un delito.

Yo recuerdo que hace un par de meses, me paso algo parecido en Lleida, donde yo vivo.

Se presentan a mi casa dos chavales, diciendome que son policia,uno tenia mi edad y el otro decia que tiene 24 años pero por su pinta creo que no llegaba ni a 18 años.

Desde un principio no me trague nada de nada y pido que me enseñen la placa. Me enseñan una placa, no me dejan verla bien, total una placa como esa se puede falsificar muy facil.:lol: Les pido que me demuenstren con otra cosa que son de la policia, y nada, me enseñan una pistola :137, que nada mas al verla saco yo la mia. Era de plastico, de esas con bolitas :137, clavada a la mia. MUHAHAMUAHAHMUHAHA (es que a veces juego con la pistola :oops: ).

Los chavales seguian serios, diciendome que tengo que pagar 300 euros por que trabajo de puta y no tengo papeles. Bueno , bueno les digo que yo soy europea, puta rumana y que ellos son unos putos chavales que necesitan pasta o follar gratis. Les acompaño hacia la puerta, ellos mirandome con unas caras que me hacian gracia y les envio a tomar por el puto culo con todo mi respeto.:lol:

En un par de dias me entero que le han sacado pasta a una conocida mia, que es rusa, le sacaron 300 euros, y poco les duro el teatrito, fueron pillados por los verdaderos polis.

Me parto y me troncho, nada mas recordarmelos, con esas caras de: LLEVAME A TU CASA.:137:137:137
 
Coñoooo.................................................... una putita que sabe de leyes.


Pues en realidad no es delito, es falta, pero para que quede probado deben darse muchas circunstancias.

Debe probarlo (su palabra contra la nuestra)

¿Como va a probar que subimos con ella?¿Fotos?¿Grabaciones?

Incluso aunque yo hiciera una confesión ante la policia (siendo muy gilipollas) lo primero que me dirian :

¿Cuando fue? Hace años....pues ha PRESCRITO

¿Quien era?..............Ni puta idea , una puta


¿Donde ? .........................en un puticlub (o sea un sitio al que se va a FOLLAR)L.


Dicho de otra manera...........PAPEL MOJADO


Mira putita ( se quien eres-gracias a tu "amiguita"-)...antes de hablar asegurate de pensar un poco las cosas, sino vas a quedar como casi todas las putas, como una IGNORANTE, desconoces el derecho en España, ¿Sabes la diferencia entre PRESCRIPCION y CADUCIDAD?.


(Que va a saber esta un pijo?


Me demuestras ser una imbecil, despues de lo bien que te he puesto en el foro ahora me sales con esa parida, mejor dedicate a traducir que eso se te da mejor, por decir esta gilipollez ya no vuelvo contigo so borrica.

Este es un hilo de MIS PUTAS ANECDOTAS si no te gusta te jodes, para tu información te diré que este hilo estaba en PAIS VASCO -DONOSTI (donde tu trabajas ahora) y al administrador le gusto tanto que me lo cambio de sitio y lo puso en FORO PUTAS (nacional), para que la gente echara unas risas y me leyera asi que no lo estropees con tus mierdas de comentarios ZORRON.

Si por lo menos fuera como angelinasensual ...por lo menos angelina escribia cosas coherentes y ingeniosas, estas putas de medio pelo que vienen al foro cada dos por tres solo nos hacen perder el tiempo con sus analisis de primero de básica.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Asi que, a mojar el churroooooo !!! :lol::73

Doña Rafaella sí que sabía del tema. No digo más...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anda Angelina dale una nueva oportunidad que quiere poseerte y se ve a leguas que estáis hechos el uno para el otro.:lol:

Brisa, tu me podras decir por que yo y Comecoñazos somos hechos uno para el otro ?

La verdad, no creo que tengamos algo en comun.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Brisa, tu me podras decir por que yo y Comecoñazos somos hechos uno para el otro ?

La verdad, no creo que tengamos algo en comun.


Mujer , no va con mala intención, es por lo que pone el , que como no le queda otra que estar con más chicas porque tu no le das esa oportunidad de nuevo para poder quedar..........

Lo decía en plan broma , porque me recordáis a la típica pelea de novios, estoy cabreada ea ya no quiero verlo , y el otro dando la vara para volver a quedar o a la inversa, vamos que me recordáis a una pareja de novios.

Pero no va ni con dobles ni nada, no te lo tomes a mal.
 
Atrás
Arriba Pie