Diario de: El Comecoños

La respuesta la tienes en el hilo de Consultas Donosti.

Te gusta manipular el personal ? Exagerar ?

La palabra exagerar te define muy bien, majo.:lol:
 
el_comecoños rebuznó:
Experiencia sexual con ................ANGELINASENSUAL

No puedo hacer mala critica de su follada porque no la he probado (ni lo hare) seguramente sera una gran folladora, pero los que vayan con ella que piensen que hay peligro de que os deje colgados, asi que si venis de un pueblo, de una cidad cercana o de un barrio alejado en el caso de angelina yo me procuraria un plan "B" y pediria hora para otra puta 15 minutos despues de ella, es una manera de que no os vayais con dolor de huevos y mala leche, como me he ido yo.


Saludos puteros.

Vaya, esto prometía. 2 foreros en acción.

Pareces un novato comecoños. Siempre hay que tener un plan B, C, D y E.

Aquí en mi ciudad hay una chica que es la leche (doy fe de ello) y no da abasto. Belleza, atractivo, sexo cañero y simpatía a raudales. Te digo que a ésta no se le suben los humos por tener mucha clientela. El caso es que un cliente fue a la hora que le tocaba y ella no lo pudo atender porque se había colado otro cliente que tenía cita 2 horas más tarde. La chica en ese momento pensaba que este segundo cliente era el primero al que estaba esperando. Es un error comprensible, aunque el primero se jodió, vino de un pueblo y como no tenía plan alternativo le pasó lo que a ti.

Yo siempre tengo en el movil 5 o 6 números porque hay veces que la cosa falla.

De ser tú volvería a verla. Seguro que merece la pena estar con Angelina, y de paso nos cuentas la experiencia.
 
Caballeros, quiero escribir este post para dejar bien claro un asunto sobre el que no quiero que quede ninguna duda. Soy una persona sana en mis costumbres, no bebo ni tomo sustancias, como parece que ha dejado entrever Comecoños.


Una cosa es que se haya sentido decepcionado, y tiene razón porque no me sentía bien, pero otra cosa diferente y muy grave es que parezca que tomo cosas raras.
 
AngelinaSensual rebuznó:
La respuesta la tienes en el hilo de Consultas Donosti.

Te gusta manipular el personal ? Exagerar ?

La palabra exagerar te define muy bien, majo.:lol:

Hemos leído la versión del maestro, pero no la tuya.

Voy al hilo de Donosti a ver qué argumentas, pero ya te anticipo que :face:.

Aquí en mi ciudad hay una chica que es la leche (doy fe de ello) y no da abasto.

Menudo hijo de la gran puta estás hecho. No sueltas prenda, pero luego bien que te la meneas con las expes de los demás.
 
Mala_Vida rebuznó:
Menudo hijo de la gran puta estás hecho. No sueltas prenda, pero luego bien que te la meneas con las expes de los demás.


MV no me use el verbo menear refiriéndose a Backdoor, que con ese nick y ese avatar me da repelús...:shock:
 
Mala_Vida rebuznó:
Hemos leído la versión del maestro, pero no la tuya.
Voy al hilo de Donosti a ver qué argumentas, pero ya te anticipo que :face:.
.

Coño que tuvo un mal día, ainsssssss:face:
Mala_Vida rebuznó:
Menudo hijo de la gran puta estás hecho. No sueltas prenda, pero luego bien que te la meneas con las expes de los demás.

Usía tampoco suelta prenda , donde las dan las toman , ejem.

Y que conste que no va con segundas :lol::lol::lol:
 
Pues que quereis que diga, mejor eso que un mal servicio por tener un mal día.

Y me parece muy fuerte que se opine o que se deje tan claro en un foro, que por una llamada telefonica de unos minutos se de por sentado que la chica estaba drogada.

Que a fallao esta claro, pero de ahí a lo que se esta haciendo es pasarse un poquito.

A lo mejor Angelina esta teniendo más tacto que el caballero y le dijo que no podia porque se olia el tufo desde la calle...

Que yo no digo que sea cierto pero puestos a opinar sin saber :lol:
 
Ya lo he explicado en el hilo del pais vasco, lo reitero aqui, NO he estadocon angelina por lo tanto no puedo decir que sea una mala puta, no puedo decir que se drogue o que sea una borracha simplemente note cuando me dio el plantón (en la segunda llamada) que tenía una voz como de ultratumba, si angelina se siente mal por mis comentarios porque pueda pensar que la califico de drogata o borracha desde ahora los retiro, nada más lejos de mi intención.

Yo con angelina tenía una ilusión de la hostia, de hecho, (no lo he hablado con ella) pero creo que si ha venido a mi ciudad y no ha Bilbao ha sido porque le daba morbo conocerme, lo mismo que me pasaba a mi, yo he deseado a angelina desde hace muuucho.


Pero no hay cliente pequeño, obviamente no me identifiqué como el "comecoños" pero es que tampoco era necesario, una buena profesional debe atender con igual profesionalidad a Bradd Pitt que a Quasimodo (el jorobado de notredamm).

No es de recibo que te digan que OK a la cita, vayas alli con las multiples dificultades que da el encontrar parking y cuando estes en la puerta llamas y te digan que "no estoy lista" y que no le apetece estar conmigo.


Yo tambien pienso que ha pasado quizas como lo que dice Aiko, quizas me vio por la vntana cuando la llame y dijo "con ese gordo yo no follo"...es posible, pues en ese caso que ponga en el anuncio "No se folla con gordos, solo follo con tios buenos".


En cualquier caso es un fallo terrible, es como si vas a un medico y el medico despues de haberte citado con el te dice "no estoy listo, vuelva otro dia"....¿Que cara os quedaría?


Os habeis fijado que en los posts de angelina no da ni una sola explicación convincente de porque me dejo colgado?

Casi todo el mensaje es para decir que exagero y que en San Sebastián tratamos mal a las putas.


¿Estamos tontos?


Yo he follado mucho durante muchos años y con muchas putas, efectivamente es peor un mal polvo que uno que no se realiza, tambien es peor que ademas la puta te robe (es un ejemplo) pero eso no es excusa para lo que ha hecho angelina.


No hay cliente pequeño, uno que quizas puede pareceros una mierda sra aiko (TE LO DIGO A TI AIKO QUE DEFIENDES LO INDEFENDIBLE), a lo mejor es una es un ESPECIE DE TORBE versión local...y quizas si lo tratas mal lo va a contar en un foro y o 7 potenciales clientes van a pensar que mejor no van con la de las faenas

No le deseo mal alguno a angelina, me sigue cayendo bien y le deseo que esto se quede en una anecdota que la haga mas profesional y seria en el trabajo, sobre todo que si no quiere quedar con alguien que no lo cite para luego darle un portazo en la cara (metaforicamente hablando).
 
tato2 rebuznó:
MV no me use el verbo menear refiriéndose a Backdoor, que con ese nick y ese avatar me da repelús...:shock:

El del avatar es un gran guitarrista. Mejor avatar que ponerse un perro de colores.

Backdoor man es el amante de la señora, que cuando el marido viene a casa y dice "cariño ya estoy en casa", Backdoor man le da un beso a la mujer y se va por la puerta de atrás (Backdoor) hasta la siguiente cita.

En la profesión de las lumis un mal día lo pueden tener facilmente, y más si a Angelina le han intentado robar en su domicilio previamente. Considero que es mejor no atender a un cliente para darle un mal servicio. Creo que jode más gastarse el dinero en una mala experiencia que quedar con una chica y que llegues al portal y no te atienda.
 
Mala_Vida rebuznó:
Hemos leído la versión del maestro, pero no la tuya.

Voy al hilo de Donosti a ver qué argumentas, pero ya te anticipo que :face:.



Menudo hijo de la gran puta estás hecho. No sueltas prenda, pero luego bien que te la meneas con las expes de los demás.

No sé como irán los hilos de otras comunidades, pero el de La Comunidad Valenciana no tiene seguimiento y es normal, pues aquí en Valencia tenemos 2 foros muy extensos donde muchos clientes leemos y escribimos FT. Ahí sí que hay información a raudales.
 
Angelina ha dado plantón a un cliente ¿porqué será que no me sorprende?

Nunca he estado con ella ni estaré y aún así, sin conocerla personalmente, a nada que leas un poco lo que escribe, como lo escribe y como se comporta en este foro, sumando además todos sus condicionantes, no queda otra que considerarla una mala profesional. Por demasiados detalles. Detalles a los que hay que poner atención ya que dejan entrever muchas cosas de ella, salvo que quieras llevarte una sorpresa en forma de decepción, como en este caso, con el plantón a tan ilustre forero.
 
PENTECOST rebuznó:
Angelina ha dado plantón a un cliente ¿porqué será que no me sorprende?

Nunca he estado con ella ni estaré y aún así, sin conocerla personalmente, a nada que leas un poco lo que escribe, como lo escribe y como se comporta en este foro, sumando además todos sus condicionantes, no queda otra que considerarla una mala profesional. Por demasiados detalles. Detalles a los que hay que poner atención ya que dejan entrever muchas cosas de ella, salvo que quieras llevarte una sorpresa en forma de decepción, como en este caso, con el plantón a tan ilustre forero.

Opino lo contrario. Estoy seguro de que debe ser la ostia, tanto como persona como profesional, y no es por peloteo.
 
Backdoor man rebuznó:
El del avatar es un gran guitarrista. Mejor avatar que ponerse un perro de colores.

Backdoor man es el amante de la señora, que cuando el marido viene a casa y dice "cariño ya estoy en casa", Backdoor man le da un beso a la mujer y se va por la puerta de atrás (Backdoor) hasta la siguiente cita.

Que sí, que ya sé que es un blues famoso de Chicago. Pero la confluencia planetaria de su avatar y su nick, hacen que su persona parezca un piratón.


PD: Lo de perro de colores no se lo dice ustec a mi novia. Soy azul y ya está.

avatar_1.jpg
 
el_comecoños rebuznó:
Yo con angelina tenía una ilusión de la hostia, de hecho, (no lo he hablado con ella) pero creo que si ha venido a mi ciudad y no ha Bilbao ha sido porque le daba morbo conocerme, lo mismo que me pasaba a mi, yo he deseado a angelina desde hace muuucho.

:137 Tiene el ego un poco subido, payaso.

Conozco bien su tierra, perdí varios años de mi carrera alli.
Un sitio donde se le intenta partir la cara a una puta por no querer follar a cambio de una baratija, donde se le roba el direro del bolso, donde se revientan buzones, se usa loctite, en venganza se publicita la dirección del piso de una puta, no es una tierra de Hombres.

Eso sin entrar en que los valientes heroes locales son los que disparan por la espalda.

A parte de la reflexion del día, ya dije y lo reitero que conmigo se comportó con extremada profesionalidad, tanto en la cita como en el servicio.
Eso si, lo aboné religiosamente.
 
Comecoños, no defiendo lo indefendible. Dejo claro que Angelina la a cagado con darte plantón.

Pero de ahí a dejar caer lo que usted a dejado caer hay un paso muy grande. A eso me referia.

Que parece que no se me entiende coño. :lol:

Por otra parte, muy cortes por su parte retirarlo. Las cosas como son.
 
Elegante rebuznó:
:137 Tiene el ego un poco subido, payaso.

Conozco bien su tierra, perdí varios años de mi carrera alli.
Un sitio donde se le intenta partir la cara a una puta por no querer follar a cambio de una baratija, donde se le roba el direro del bolso, donde se revientan buzones, se usa loctite, en venganza se publicita la dirección del piso de una puta, no es una tierra de Hombres.

Eso sin entrar en que los valientes heroes locales son los que disparan por la espalda.

A parte de la reflexion del día, ya dije y lo reitero que conmigo se comportó con extremada profesionalidad, tanto en la cita como en el servicio.
Eso si, lo aboné religiosamente.

Tio, me parece que te estás pasando 20 pueblos y estas mezclando churras con merinas, qué significa lo de "no es tierra de hombres" ?

Es que en otras provincias no se roba, no se apalea y se menosprecia a las putas?

Respecto a lo de los " heroes locales" no mereces contestación, esto es un foro sobre putas y creo que sobran alusiones escabrosas como esta.

Ah! y enhorabuena por pagar religiosamente tu polvo con Angelina, o es que habías pensado alguna vez el que te lo harían gratis?
 
Elegante rebuznó:
:137 Tiene el ego un poco subido, payaso.

Conozco bien su tierra, perdí varios años de mi carrera alli.
Un sitio donde se le intenta partir la cara a una puta por no querer follar a cambio de una baratija, donde se le roba el direro del bolso, donde se revientan buzones, se usa loctite, en venganza se publicita la dirección del piso de una puta, no es una tierra de Hombres.

Eso sin entrar en que los valientes heroes locales son los que disparan por la espalda.

A parte de la reflexion del día, ya dije y lo reitero que conmigo se comportó con extremada profesionalidad, tanto en la cita como en el servicio.
Eso si, lo aboné religiosamente.

Topicos y más tópicos no dices nada ingenioso, ahora resulta que todos los vascos hacemos, pensamos y obramos al unisono.

O sea que tooodos tenemos las costumbre de robar a las putas, decir su dirección exacta, tooodos rompen buzones y ponen loctite y por supuesto toooodos vamos por ahi dando tiros en la nuca, porque como todo el mundo sabe segun tu forma de pensar los vascos llevamos toooodos el cromosoma "y" en nuestro adn. Como todo el mundo sabe lo que más nos gusta es matar, y cuando cumplimos 7 años nos enseñan técnicas para asesinar a la gente, es una asignatura obligatoria en las aulas de nuestros colegios, primero nos entrenamos con animales y luego ya pasamos a adultos....

Un planteamiento propio de un iletrado, no me ofende porque la gente que entra en este foro puede pensar independientemente y comparar tu forma de razonar y la mía y sacar sus conclusiones, con eso ya esta todo dicho.


Es cierto que cuando me dan un mal servicio pongo loctite en la cerradura de la casa de la mala puta, pero no creo que lo haga el 99% de los restantes conciudadanos, no me arrepiento y además lo recomiendo, darles un bofeton o quitarles la pasta robada (pues eso es robarnos la pasta) podria dar con nuestros huesos en un calabozo por violencia de genero, tampoco yo voy robando a nadie ni mucho menos pegandole.

A angelinasensual la he criticado porque me ha dado un mal servicio, concerté una cita con ella y ella unilateralmente me dejo colgado, si como putero eso te parece que es ser profesional allá tu, para mi es una FAENA.

Además de que a fecha de hoy estoy por leer su excusa, una excusa coherente y precisa.

¿Contigo folló bien?...Y conmigo seguramente tambien lo habria hecho, ese es el problema que no me dio oportunidad de hincarsela pese a que habíamos pactado un servicio.



Valiente memez

Como putero te va a pasar tarde o temprano esa mala experiencia, conozco a muchos y lo del plantón esta más extendido de lo que parece, precisamente yo había tenido suerte y no me ha pasado en más de tres ocasiones, pero jode mogollón sobre todo si vienes de lejos, imaginate que vas de Ciudad Real a Madrid a donde una puta, pides permiso en el trabajo, ahorras, y cuando por fin encuentras aparcamiento y llamas al portal te dice "vuelve otro día"...bueno pues eso es poco más o menos lo que me ha pasado a mi pero en mi ciudad y con Angelina.

Eso si cuando te pase acuerdate de como me criticabas por hacer valer tus derechos de consumidor, protestar es lo unico que me queda y lo hare siempre que me den un mal servicio.
 
el_comecoños rebuznó:
Topicos y más tópicos no dices nada ingenioso, ahora resulta que todos los vascos hacemos, pensamos y obramos al unisono.

O sea que tooodos tenemos las costumbre de robar a las putas, decir su dirección exacta, tooodos rompen buzones y ponen loctite y por supuesto toooodos vamos por ahi dando tiros en la nuca, porque como todo el mundo sabe segun tu forma de pensar los vascos llevamos toooodos el cromosoma "y" en nuestro adn. Como todo el mundo sabe lo que más nos gusta es matar, y cuando cumplimos 7 años nos enseñan técnicas para asesinar a la gente, es una asignatura obligatoria en las aulas de nuestros colegios, primero nos entrenamos con animales y luego ya pasamos a adultos....

Un planteamiento propio de un iletrado, no me ofende porque la gente que entra en este foro puede pensar independientemente y comparar tu forma de razonar y la mía y sacar sus conclusiones, con eso ya esta todo dicho.


Es cierto que cuando me dan un mal servicio pongo loctite en la cerradura de la casa de la mala puta, pero no creo que lo haga el 99% de los restantes conciudadanos, no me arrepiento y además lo recomiendo, darles un bofeton o quitarles la pasta robada (pues eso es robarnos la pasta) podria dar con nuestros huesos en un calabozo por violencia de genero, tampoco yo voy robando a nadie ni mucho menos pegandole.

A angelinasensual la he criticado porque me ha dado un mal servicio, concerté una cita con ella y ella unilateralmente me dejo colgado, si como putero eso te parece que es ser profesional allá tu, para mi es una FAENA.

Además de que a fecha de hoy estoy por leer su excusa, una excusa coherente y precisa.

¿Contigo folló bien?...Y conmigo seguramente tambien lo habria hecho, ese es el problema que no me dio oportunidad de hincarsela pese a que habíamos pactado un servicio.



Valiente memez

Como putero te va a pasar tarde o temprano esa mala experiencia, conozco a muchos y lo del plantón esta más extendido de lo que parece, precisamente yo había tenido suerte y no me ha pasado en más de tres ocasiones, pero jode mogollón sobre todo si vienes de lejos, imaginate que vas de Ciudad Real a Madrid a donde una puta, pides permiso en el trabajo, ahorras, y cuando por fin encuentras aparcamiento y llamas al portal te dice "vuelve otro día"...bueno pues eso es poco más o menos lo que me ha pasado a mi pero en mi ciudad y con Angelina.

Eso si cuando te pase acuerdate de como me criticabas por hacer valer tus derechos de consumidor, protestar es lo unico que me queda y lo hare siempre que me den un mal servicio
.


Joder tío, no pongas esos ladrillacos que no puede una leer y hablar por el msm a la vez :face:
 
Yo soy así... de chapas bien largas....sino que el torbe diga "mensajes de máximo tantas palabras" y me controlaré, pero mientras no este prohibido...esta permitido.
 
Además de que a fecha de hoy estoy por leer su excusa, una excusa coherente y precisa.

Comecoñazos, te acepto el que te haya desdicho por lo que dejaste caer sobre mi. Para zanjar el tema te diré que el dia y la noche antes de acceptar la cita, lo pasé muy mal. Hay veces cuando no puedes controlar como te sientes y mucha cosas hicieron colmar mi vaso. Si no te has sentido nunca asi, no me comprenderás, pero es la pura verdad. Han sido dias dificiles para mi.

Esto es todo, si no me quieres creer, no puedo hacer más.
 
Creo que estáis hechos el uno para el otro, en el fondo es una pena lo sucedido y la puta mala suerte ha sido la culpable de que el putero de turno fuera el comecocos.

Daos otra oprtunidad!

Tú, Angelina hazle una oferta sabrosa, con el ingenio que tu tienes y convence al amigo el que vuelva a esa direccion que el sabe.

Así todos saldremos ganando del sabroso relato que nos encasquetará y que llevamos tiempo esperando.
 
Elegante rebuznó:
:137 Tiene el ego un poco subido, payaso.

Conozco bien su tierra, perdí varios años de mi carrera alli.
Un sitio donde se le intenta partir la cara a una puta por no querer follar a cambio de una baratija, donde se le roba el direro del bolso, donde se revientan buzones, se usa loctite, en venganza se publicita la dirección del piso de una puta, no es una tierra de Hombres.

Eso sin entrar en que los valientes heroes locales son los que disparan por la espalda.

A parte de la reflexion del día, ya dije y lo reitero que conmigo se comportó con extremada profesionalidad, tanto en la cita como en el servicio.
Eso si, lo aboné religiosamente.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Comecoñazos, te acepto el que te haya desdicho por lo que dejaste caer sobre mi. Para zanjar el tema te diré que el dia y la noche antes de acceptar la cita, lo pasé muy mal. Hay veces cuando no puedes controlar como te sientes y mucha cosas hicieron colmar mi vaso. Si no te has sentido nunca asi, no me comprenderás, pero es la pura verdad. Han sido dias dificiles para mi.

Esto es todo, si no me quieres creer, no puedo hacer más.


A mí me has convencido...aunque no quedé contigo :)

Y doy fe que no estabas bien, que si llego a dejarme el casco y escudo en casa, no estaría ahora vivo de lo que me lanzaste, mamona.
 
La pantera rebuznó:
Tu si que eres un caballero cariño!!!!!!


Gracias amol. :lol:
Por fin me dicen algo bonito en este hilo.

Por cierto guapa, tu quién eres? no tendrás polla? :lol:






.
 
Atrás
Arriba Pie