Diario de: El Comecoños

Angelina Angelina Sensual - Quiero Relax la conozco bastante y nunca, REPITO, NUNCA he tenido una mala experiencia.

Es muy profesional y muy atenta. Creo que si consultais diferentes foros vereis que tiene buenas experiencias.

Por un cliente cabreado no creo que haya de sacrificarla de estas maneras.

Mil besos Angelina.

Gracias caballero, pero esto no viene al hilo, muevelo en Consultas Lleida. Besos.

¿ O viene al hilo ? ya no se...
 
La pantera rebuznó:
:53
Sabias que eso es un délito?:53

No es delito, es falta, pero en cualquier caso el individuo es un ser desprecible, NO ES UN HOMBRE, no merece estar entre puteros honrrados.:twisted:
el_comecoños rebuznó:
Coñoooo.................................................... una putita que sabe de leyes.
Debe probarlo (su palabra contra la nuestra)

Mira gilipollas, el buscar un polvo gratis con puta mediante artimañas delictivas es de ser un puto mierda. :twisted:
Que sea delito o falta es lo de menos, la prueba me la paso por el forro de los cojones. Yo follo yo pago. No hay otra.
La testifical no es prueba, salvo la de agente de la autoridad, eso no quita que el magistrado le de mayor poder de convicción a la zorra que al vasco, y te folle como te mereces. :twisted:

Yo, personalmente, me cago en la puta madre de los que roban a las putas, las engañan buscando dinero o follar gratis , o intentan chulearlas.

Amen, hijos de putas chuparme la polla. :lol:
 
Angelina Angelina Sensual - Quiero Relax la conozco bastante y nunca, REPITO, NUNCA he tenido una mala experiencia.

Es muy profesional y muy atenta. Creo que si consultais diferentes foros vereis que tiene buenas experiencias.

Por un cliente cabreado no creo que haya de sacrificarla de estas maneras.

Mil besos Angelina.

Huyyy


este forista esta recien llegado, solo ha escrito un post y va en este sentido...


¿Quien sera?


Que falta de destreza, por lo menos tomate la molestia de poner unos 40 o 50 mensajes para despistar TORPE, que eres muy TORPE.


Yo siempre salgo con el mismo nick , no necesito inventarme otras personalidades para parecer que tengo apoyos.

El que me apoya bien y el que no tambien, pero me basto y sobro para rebatir a cualquiera sin triquiñuelas de ningun tipo.
 
Huyyy


este forista esta recien llegado, solo ha escrito un post y va en este sentido...


¿Quien sera?


Que falta de destreza, por lo menos tomate la molestia de poner unos 40 o 50 mensajes para despistar TORPE, que eres muy TORPE.


Yo siempre salgo con el mismo nick , no necesito inventarme otras personalidades para parecer que tengo apoyos.

El que me apoya bien y el que no tambien, pero me basto y sobro para rebatir a cualquiera sin triquiñuelas de ningun tipo.


Que estas insinuando Comecoños ?
 
Elegante rebuznó:
No es delito, es falta, pero en cualquier caso el individuo es un ser desprecible, NO ES UN HOMBRE, no merece estar entre puteros honrrados.:twisted:

l:

Pues yo estoy muy orgulloso de ello, y lo de que no soy hombre...te aseguro que mi polla ha probado mas coños que los que tu seguramente cataras en tu vida.

Si he conseguido uno gratis mediante artimañas es motivo de orgullo y de añoranza, lo unico que siento es que no haya ocurrido mas veces.

Pero tu no eres un putero, eres un piltrafilla, haber si te crees que los puteros estamos cortados todos por el mismo patron, somos todos iguales.

Yo soy un putero peculiar , como mi habra 200 o 300 o los que sea pero seguro que seremos el 0,0007% de los puteros, si con nuestra astucia follamos gratis eso es una HABILIDAD , una DESTREZA, un LOGRO, un PLUS.

Eso no es robar a un ciego el cupon de la ONCE o quitarle la paga a una ancianita

Los españoles somos PICAROS (lee el lazarillo de tormes), aqui nos va el engaño, la jeta, el fingir


Prometer hasta meter, y una vez metido....OLVIDAR LO PROMETIDO
 
el_comecoños rebuznó:
No va por ti angelina, no me referia a ti...

Me refiero a que algunas personas (tu no...otras) usan nicks falsos para aparentar que los apoyan

OK. Pero nada mas al leerlo, eso se entiende.
 
Pues aclaro ante todos que no me referia a angelina, me referia a gente que entra con varios nicks para simular apoyos, se que a angelina le sobra personalidad para entrar siempre con el mismo nick, eso lo tengo claro y esa es una de las cosas que me atraen de ella, aparte de que esta muy buena, claro esta.
 
el_comecoños rebuznó:
No va por ti angelina, no me referia a ti...

Me refiero a que algunas personas (tu no...otras) usan nicks falsos para aparentar que los apoyan

Buenooooooo, podías seguir por el messenger, no?. De no ser así propongo que, tengaís la cita en algún lugar público por Madrid(así nos pilla un poco más cerca a todos), conozcamos al doble de "turbo"-comecoños-, veamos a la morritos morritos en vivo y en directo, y si decidís no dejarnos participar activamente, por lo menos os estiréis unas copillas.

Que hijoputas.

Saludos.
 
Lekon rebuznó:
Buenooooooo, podías seguir por el messenger, no?. De no ser así propongo que, tengaís la cita en algún lugar público por Madrid(así nos pilla un poco más cerca a todos), conozcamos al doble de "turbo"-comecoños-, veamos a la morritos morritos en vivo y en directo, y si decidís no dejarnos participar activamente, por lo menos os estiréis unas copillas.

Que hijoputas.

Saludos.


Seria la leche, " El gran encuentro de los foreros Putalocura ".

P.D: Mala Vida, ustec no podria faltar. :lol:
 
AngelinaSensual rebuznó:
Seria la leche, " El gran encuentro de los foreros Putalocura ".

P.D: Mala Vida, ustec no podria faltar. :lol:


Srta:

¿Se intuye por su parte un atisbo de perdón hacia el Sr. Comecoños?
 
Angelina no me ha perdonado, parece ser que finalmente mi polla no sondeará tan apetecible grieta jugosa...

Así no es posible que tenga unas buenas navidades...esto es un faenon.


Y conste que pensaba pagar, pero angelina es de odios perpetuos (debe tener sangre siciliana) y no me perdona que dijera que me dejo plantado. Ya sabeis si quereis penetrarla mejor no le cabreeis que luego os deja sin raja.
 
el_comecoños rebuznó:
Angelina no me ha perdonado, parece ser que finalmente mi polla no sondeará tan apetecible grieta jugosa...

Así no es posible que tenga unas buenas navidades...esto es un faenon.


Y conste que pensaba pagar, pero angelina es de odios perpetuos (debe tener sangre siciliana) y no me perdona que dijera que me dejo plantado. Ya sabeis si quereis penetrarla mejor no le cabreeis que luego os deja sin raja.


al final somos unas victimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues si...en cierto modo nos manejan a su antojo.

Ellas fijan precios y hasta condiciones.
En San Sebastian vas a follar con rusas por ejemplo y lo primero que te dicen es que por el culo no se dejan meter ni el pelo de una gamba, da igual que ofrezcas mas pasta, ni un puto sondeo anal es posible, digo las rusas porque suelen ser las mas guapas.

A las sudacas y a las chinas si las puedes encular pero es como meterla en un bebedero de patos,aparte que te cobran hasta 30 euros mas por ese puñetero plus.

Hay una puta madurita , vamos una vieja dicho en plata que se hace llamar KIARA es argentina y esa si que sabe su profesión, te deja incluso mearla en la jeta, su culo es para todos, no pone ninguna condición, traga lo que le echen, eso si es una PUTA.

No todas estas pedorras que se piensan que encima debes darle placer aparte del dinero, o que te dicen que ellas cobran 20 euros mas que las normales, como si su coño fuera de platino. Por mi que las den y se vulevan a la puta Bulgaria por donde han venido

Tenemos que aguantar precios abusivos, servicios muchas veces de mierda, caras de dolor o mierda de frases de "dame tu leche mi amol" lo que sea con tal de que te corras pronto y acabar cuanto antes. Son unas cabronas, luego, cuando ya no se las folla ni un gitano , se anuncian como "maduritas" y al igual que hace la vieja KIARA se esmeran a tope, eso no es porque antes no supieran hacerlo, sino porque se lo tenían subido, ahora segun pasan los años estas putas ya viejas admiten mas y mas vejaciones y se enrrollan mejor.

Por eso cuando damos con una puta como dios manda como por ejemplo .... (en cada ciudad habra una o dos docenas) hay que exprimirlas como un limon y sacar de ellas todo el zumo, porque luego podemos estar en sequia mucho tiempo.
 
:face: Comecoños estas PERDONADO.

Pero no por publicar la experiencia, repito esto no me enfadó, estabas en tu derecho, te he perdonado lo de el alchool y de las sustancias.

Espero que ahora, si ,el tema esta zanjado.

Un beso.:oops:
 
Por eso cuando damos con una puta como dios manda como por ejemplo .... (en cada ciudad habra una o dos docenas) hay que exprimirlas como un limon y sacar de ellas todo el zumo, porque luego podemos estar en sequia mucho tiempo.[/QUOTE]


Pues en Vigo hace tiempo que no hay una como Dios manda, a ver si viene Angelina, que por cierto me pone muuuuu burro, y le da una alegria a la tierra y sin animo de ser polemico intentaremos tratarla como se merece
 
el_comecoños rebuznó:
Pues si...en cierto modo nos manejan a su antojo.

Ellas fijan precios y hasta condiciones.
En San Sebastian vas a follar con rusas por ejemplo y lo primero que te dicen es que por el culo no se dejan meter ni el pelo de una gamba, da igual que ofrezcas mas pasta, ni un puto sondeo anal es posible, digo las rusas porque suelen ser las mas guapas.

A las sudacas y a las chinas si las puedes encular pero es como meterla en un bebedero de patos,aparte que te cobran hasta 30 euros mas por ese puñetero plus.

Hay una puta madurita , vamos una vieja dicho en plata que se hace llamar KIARA es argentina y esa si que sabe su profesión, te deja incluso mearla en la jeta, su culo es para todos, no pone ninguna condición, traga lo que le echen, eso si es una PUTA.

No todas estas pedorras que se piensan que encima debes darle placer aparte del dinero, o que te dicen que ellas cobran 20 euros mas que las normales, como si su coño fuera de platino. Por mi que las den y se vulevan a la puta Bulgaria por donde han venido

Tenemos que aguantar precios abusivos, servicios muchas veces de mierda, caras de dolor o mierda de frases de "dame tu leche mi amol" lo que sea con tal de que te corras pronto y acabar cuanto antes. Son unas cabronas, luego, cuando ya no se las folla ni un gitano , se anuncian como "maduritas" y al igual que hace la vieja KIARA se esmeran a tope, eso no es porque antes no supieran hacerlo, sino porque se lo tenían subido, ahora segun pasan los años estas putas ya viejas admiten mas y mas vejaciones y se enrrollan mejor.

Por eso cuando damos con una puta como dios manda como por ejemplo .... (en cada ciudad habra una o dos docenas) hay que exprimirlas como un limon y sacar de ellas todo el zumo, porque luego podemos estar en sequia mucho tiempo.

AngelinaSensual rebuznó:
:face: Comecoños estas PERDONADO.

Pero no por publicar la experiencia, repito esto no me enfado, estabas en tu derecho, te he perdonado lo de el alchool y de las sustancias.

Espero que ahora, si ,el tema esta zanjado.

Un beso.:oops:

ESTE ES EL MOMENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
AngelinaSensual rebuznó:
:face: Comecoños estas PERDONADO.

Pero no por publicar la experiencia, repito esto no me enfadó, estabas en tu derecho, te he perdonado lo de el alchool y de las sustancias.

Espero que ahora, si ,el tema esta zanjado.

Un beso.:oops:


Bueno, pero entonces...¿Podre follarte si voy a Lleida si o no?


¿Es un perdon serio o es un perdon parcial?


Si el perdon es total tiene que ser que me dejes hincartela como a un cliente mas.


Dime la verdad.
 
el_comecoños rebuznó:
Bueno, pero entonces...¿Podre follarte si voy a Lleida si o no?


¿Es un perdon serio o es un perdon parcial?


Si el perdon es total tiene que ser que me dejes hincartela como a un cliente mas.


Dime la verdad.

Creo mi respuesta ya la conoces. Es un si. Podemos hacer hamol.

Mi perdon es total, cuando digo que he perdonado, pues es definitivo.
 
el_comecoños rebuznó:
Bueno, pero entonces...¿Podre follarte si voy a Lleida si o no?
¿Es un perdon serio o es un perdon parcial?
.

AngelinaSensual rebuznó:
Creo mi respuesta ya la conoces. Es un si. Podemos hacer hamol.
.

Solo dire... pichar en el spolier... y escuchar la canción
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no he podido oir la cancion, me sale en mudo, pero me ha gustado mucho los dibujos animados.

Ademas despues de saber que puedo hincarla a angelina y me puedo ir a dormir tranquilo.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Creo mi respuesta ya la conoces. Es un si. Podemos hacer hamol.

Mi perdon es total, cuando digo que he perdonado, pues es definitivo.

LARU rebuznó:
Solo dire... pichar en el spolier... y escuchar la canción

perdon pero le di si querer........esto es lo que queria poner

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ama Eva rebuznó:
El día que asumáis que ellas tienen la capacidad de atracción y de fascinación...

Y que a las mujeres les gusta tanto el sexo como a los hombres, si no más...

¿Ya no se incluye entre el género ustec? :lol::lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie